Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom)

Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom) Empty Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom)

Mensaje  Maia el Vie Mar 15, 2019 8:35 pm

Y si tú me olvidas, Iris Romero Bermejo
Trilogía Alana 01

Sinopsis

Primera entrega de la trilogía «Alana» que hará las delicias de los lectores.
Una casa encantada, una historia de amor y mucho humor en esta nueva novela de Iris Romero Bermejo.

«¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.»
Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando atraviesa por primera vez la maravillosa entrada piensa que es la persona más afortunada del mundo, porque por fin, podrá montar junto con sus amigas una empresa de cenas temáticas. Sin embargo, algo recorre los muros de esta antigua mansión, algo que le hará la vida imposible para que se vaya, ya que, por lo visto, la casa esconde una terrible maldición.
En la primera cena un apuesto boxeador entra en su vida. Gabriel es todo lo que una chica podría desear y, para Alana, demasiado guapo para ser real.

Vive y enamórate con Alana de la experiencia de La Casa Encantada, donde Lili, la vecina Madame Ardelean y Gabriel harán de su existencia algo fuera de lo común.

Trilogía Alana
01 Y si tú me olvidas
02 Y si tú me recuerdas

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom) 41yAl5hxOzL._SY346_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom) Empty Re: Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom)

Mensaje  Harry el Sáb Mar 16, 2019 3:19 pm

Anda. Una con fantasmita y todo
Gracias  Maia Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom) Emoticon%2Bangel
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom) Empty Re: Y si tú me olvidas - Trilogía Alana 01, Iris Romero Bermejo (rom)

Mensaje  mikaela el Sáb Mar 16, 2019 4:55 pm

Gracias Maia, me apunto a la visita de la casa encantada  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  lunalunaluna el Dom Mar 17, 2019 9:25 pm

Gracias por la recomendación, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  streamers el Miér Mar 20, 2019 7:19 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  pepi el Sáb Mayo 11, 2019 1:19 am

Seguiremos a Alana Gracias Gracias  Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado