Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

+5
amabe64
kukuaknagore
napintos
Maia
cocomiau
9 participantes

Ir abajo

¿Que historia te ha gustado más?

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_lcap0%Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_lcap50%Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_lcap0%Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_lcap50%Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_lcap0%Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  cocomiau Lun Sep 27, 2010 7:56 am

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips 9788408076179

Éste es libro del hermano mayor, Chase Chandler.
La protagonista, Sloane Carlisle, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase.
Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico. Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historia personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.



Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Smiles_vacaciones%20(1)


Última edición por cocomiau el Lun Oct 11, 2010 9:22 am, editado 3 veces
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  Maia Lun Sep 27, 2010 12:13 pm



Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Carlyphillipsserieherma

01 – SOLTERO… ¿Y SIN COMPROMISO?

En ésta historia los tres hermanos deciden echarse a suertes quién será el primero que tendrá que encontrar pareja y, como es evidente, pierde el hermano pequeño Roman. Éste es reportero de un diario importante y ha hecho carrera como corresponsal, pero para eso ha tenido que sacrificarlo todo, y lo que más daño le hizo fue renunciar a Charlotte cuando iban al instituto. Ahora se reencuentran y tanto él como ella ven que tienen temas pendientes.
El problema es que primero ella no le cree y después, cuando ve que es sincero, se entera del juego que se traen los hermanos y lo deja para que pueda recuperar su vida en libertad. Entonces Roman se da cuenta de que el amor vale la pena y hace todos los cambios necesarios en su vida para conseguirlo para siempre.


Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Carlyphillipsserieherma

02 – EL SEDUCTOR

Rick es un hombre demasiado atractivo y escarmentado de las mujeres (se casó muy joven y al cabo de pocos meses su mujer lo dejó para volver con su auténtico amor, del que está embarazada). Tiene complejo de caballero y jamás se ha atrevido a atacar a su ex mujer, sino que siempre intenta quedar bien con ella. El problema, sin embargo, es que no sabe cómo decirle a su madre que deje de buscarle pareja. Hasta que conoce a Kendall, la sobrina de una vecina que acaba de morir. Kendall, que proviene de una familia desestructurada y que cree que más vale estar sola que mal acompañada, sólo acude al pueblo para arreglar los papeles de su tía, y entonces decide probar suerte como diseñadora en otro estado.
Cuando se conocen, Rick le propone a Kendall que se hagan pasar por pareja, mientras ella permanezca allí, con tal de que su madre esté contenta. Kendall acepta a cambio de que Rick, que es el jefe de policía, la ayude a vender bien la casa de su tía. Como es de esperar, los protagonistas se enamoran: Rick se da cuenta de que hay mujeres que se saben espabilar solas y Kendall descubre que hay lugares en los que vale la pena quedarse.


Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Smiles_vacaciones%20(1)



Última edición por Maia el Mar Mayo 17, 2011 12:40 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  cocomiau Lun Sep 27, 2010 1:00 pm

Muchas gracias Maia,
Ya lo tenemos en portada Aplauso Aplauso Aplauso
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  napintos Lun Sep 27, 2010 5:14 pm

que tal esta esta serie???????? tiene buena pinta , alguna me puede decir, recuerden amo a sep y algo aunque sea parecido me alcanza jaja

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Muchas gracias por el aporte.

Mensaje  kukuaknagore Lun Sep 27, 2010 6:44 pm

napintos escribió:que tal esta esta serie???????? tiene buena pinta , alguna me puede decir, recuerden amo a sep y algo aunque sea parecido me alcanza jaja

kukuaknagore
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  amabe64 Lun Sep 27, 2010 9:46 pm

GRACIAS POR ESTA SAGA, NO LA CONOCIA Y ESPERO DISFRUTARLA
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  cocomiau Mar Sep 28, 2010 8:34 am

Maia wpa, ¿tú sabes si la saga pinta bién?
DE que estilo es?
Anda se buena y dinos algo... Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips 428245
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  napintos Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

ayuda x favor, me voy a lanzar con esta serie pero no encuentro el audio de primer libro, probe los 2 codigos en el rojo y en el violeta y me lo des.....ga en doc y no en audio, alguna me podria ayudar gracias,

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  cocomiau Mar Sep 28, 2010 9:10 pm

Marchando mp a napintos!!!!!!!!

Por cierto wpa, ya que tienes tantas ganas de escucharlo, por que no empiezas tú y nos orientas con la serie????? cascos
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  napintos Mar Sep 28, 2010 10:10 pm

pero claro que si yo encantada , bueno espero por el y ya dare mi opinion , en este momento estoy buscando algo de contemporaneo en audio , estoy terminando el de sep besar a un angel y quiero ya uno para no quedarme sin nada jaja,


cocomiau escribió:Marchando mp a napintos!!!!!!!!

Por cierto wpa, ya que tienes tantas ganas de escucharlo, por que no empiezas tú y nos orientas con la serie????? cascos

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  mase Miér Sep 29, 2010 7:59 pm

Hola a todas/os, me ocurre igual que a napintos, buscaba el audio del segundo libro de la serie pero supongo que si no aparece un tercer código es que no hay disponible una versión en audio, por favor decidme si es así.
Por otra parte a napintos que buscaba un audio de contemporáneo le recomendaría "Dulces pecados" de Susan Mallery. Saludos.

mase
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  cocomiau Miér Sep 29, 2010 10:48 pm

napi y mase, empezad con el primero que me pondré con sus audios.
Así que ahora teneís trabajito.
Las críticas corren a cargo vuestro, Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  napintos Jue Sep 30, 2010 1:58 pm

mase escribió:Hola a todas/os, me ocurre igual que a napintos, buscaba el audio del segundo libro de la serie pero supongo que si no aparece un tercer código es que no hay disponible una versión en audio, por favor decidme si es así.
Por otra parte a napintos que buscaba un audio de contemporáneo le recomendaría "Dulces pecados" de Susan Mallery. Saludos.

gracias mase por la recomendacion, luego de esta serie arranco con este de susan mallery , no he leido nada de ella y ahora me has dado el empuje , saludos

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  napintos Jue Sep 30, 2010 1:59 pm

cocomiau escribió:napi y mase, empezad con el primero que me pondré con sus audios.
Así que ahora teneís trabajito.
Las críticas corren a cargo vuestro, Coco

cococ, ya arranque con el y ya les digo que me engancho enseguida asi que tendran mi critica en cuanto lo termine y asi con el resto, besos

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  Luleta Jue Sep 30, 2010 10:09 pm

Cómo ansío el primero y el segundo!
-el tercero está muy entretenido-

read
Luleta
Luleta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 47
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  cocomiau Lun Oct 04, 2010 11:40 am

Ya no teneís excusa para hacer la crítica de los audios.
Ya disponeís de los audios con rosita.
A disfrutarloooossssssss!!!!!!!Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Smiles_vacaciones%20(1)
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  Luleta Lun Oct 04, 2010 8:53 pm

Me encantó la serie!

Gracias, coco! Aplauso
Luleta
Luleta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 47
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  amabe64 Sáb Oct 16, 2010 10:49 pm

Como esperaba los he disfrutado, los tres muy amenos y entretenidos. OK OK OK Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 8:22 am

Yo lei el primero y me gustó bastante. Ahora me he quedado con ganas de conocer las historias de los otros hermanos. No es que sea un novelon, pero pasas un rato divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  cocomiau Lun Nov 08, 2010 8:45 am

¿Pero si nadie a votado? COmo puede ser???? Question
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  eleonora Dom Dic 26, 2010 6:11 pm

Me han gustado mucho los tres, pero el que más el segundo El Seductor.

eleonora
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  Harry Dom Dic 26, 2010 6:23 pm

Hola Cocomiau:
no te enfades, es que, no hay tiempo ni para votar. Entre regalos que caen de varios en varios, y cada poco, ir pitando a la librería, volver porque se habían acabado y ya han llegado los nuevos pedidos, cenar con la familia, felicitar, volver a la librería por los nuevos regalos (¡que no cesan!), y como no, leer, pues no quedan muchas energías para naada
Yo, en esta serie todavía ando con el primero, que aprovecho para recomendarlo.Y, si algun día me acabo la serie, lo primerito será votar.
Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips 682712 y Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips 941979 Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips Empty Re: Serie Hermanos Chandler, Carly Phillips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.