Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

+2
mikaela
Maia
6 participantes

Ir abajo

 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) Empty Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 30, 2019 2:48 pm






Todas mis estrellas son fugaces, Eleanor Rigby
Trilogía Estrellas binarias 01




Sinopsis

Nora está a punto de finalizar sus estudios universitarios. Tiene claro que nada ni nadie se va a interponer en su carrera profesional, a la que se aferra para no enfrentar los demonios que dejó en su ciudad natal. Quiere una vida sencilla y sin preocupaciones. Un último año lleno de risas. Sin embargo, sus planes se complican cuando empieza a sentirse atraída hacia la persona con la que tiene que competir por la última plaza del máster.A simple vista, Evan Bowen parece un empollón más. Otro niño rico favorecido por su padre de tantos que existen. Pero detrás de esa apariencia inofensiva y de su increíble introversión, se esconde una persona condicionada por los deseos de otros; un chico torturado por unos pensamientos que no le dejan ser.

La intriga, la atracción y, quizá, un nuevo sentimiento, empujarán a Nora a descubrir qué es lo que Evan oculta con tanto celo. Cuando lo haga, será el momento de ponderar si el amor basta para vencer a la adversidad, o por el contrario, no es suficiente.


PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA «ESTRELLAS BINARIAS».




Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :
 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) 41Xy7z0HPmL._SX311_BO1,204,203,200_


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  mikaela Vie Ago 30, 2019 3:20 pm

Gracias Maia, apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ago 31, 2019 5:02 pm

Yo también apunto y eso que el UNO... pero bueno. ¿De qué me quejo? si seguro que la autora acaba la trilogía antes de que yo pueda echarle mano
Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  streamers Dom Sep 01, 2019 7:35 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Sep 03, 2019 4:51 pm

Anoto y espero. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  pepi Lun Oct 07, 2019 12:37 am

Enamorado Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

 Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Todas mis estrellas son fugaces - Trilogía Estrellas binarias 01, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.