Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

5 participantes

Ir abajo

Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) Empty Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Jue Dic 05, 2019 5:42 pm


Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) 41S73pr-cXL



Volver a empezar, Claudia Velasco
Eloisse y Ronan 03



Liam Galway necesita un cambio, necesita parar y volver a empezar tras años de trabajo, éxitos, premios y reconocimientos. Necesita dejar de ser Liam Galway, la rutilante estrella de Hollywood, para volver a ser Liam McDonagh, el anónimo ciudadano de a pie al que nadie reconoce, al que nadie persigue, al que nadie observa.
Su vida profesional lo tiene agotado y la reaparición de un fantasma terrorífico del pasado, Emma Capshaw, su acosadora, lo hacen replantearse su vida, deja California y se pierde en Ithaca, al norte del Estado de Nueva York, en un idílico paraje alejado del mundo y del ruido mediático, donde al fin encuentra la paz, el equilibro y una nueva oportunidad para ser feliz.
Lamentablemente, Emma Capshaw, que no olvida su obsesión por él, no cejará en su empeño de encontrarlo y vive en un universo paralelo dónde su único afán es dar con él y con las personas que le importan.

VOLVER A EMPEZAR es el desenlace definitivo de ALREDEDOR DE TU PIEL y ME MIRARÉ SIEMPRE EN TUS OJOS. La historia que nos faltaba de Liam Galway, el eterno caballero, el eterno enamorado de un imposible, el exitoso y atractivo personaje que esta vez sí se acercará a su final feliz, y en el que los lectores podrán reencontrarse con Eloisse y Ronan Molhoney, los protagonistas de la exitosa bilogía “Las dos Historias de Eloisse”.


Más:aquí
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Dic 05, 2019 6:39 pm

A ver si me pongo con esta serie, que esta autora me gusta.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Jue Dic 05, 2019 6:54 pm

lunalunaluna escribió:A ver si me pongo con esta serie, que esta autora me gusta.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower

Te la recomiendo, hace tiempo que la leí y me gusto mucho. Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  mikaela Vie Dic 06, 2019 3:16 pm

Gracias Maia, apunto  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Harry Vie Dic 06, 2019 5:44 pm

Gracias Maia, apunto que me gusta la autora. A veces la encuentro demasiado intensa, pero escribe muy bien Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  streamers Miér Dic 11, 2019 7:25 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Volver a empezar - Eloisse y Ronan 03, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.