Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


##La Fisiognomía, Jeffrey Ford

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el Libro?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

##La Fisiognomía, Jeffrey Ford

Mensaje  Admin el Sáb Abr 24, 2010 12:22 pm

Audios y Ebooks

Premio World Fantasy 1998.
En la tierra de la Ciudad Bien Construida, la forma del cuerpo y de la cara determinan el carácter de hombres y mujeres, descubren los más ocultos de los secretos, y hasta predicen el futuro. En manos de un experto como el fisiognomista Class Cley, la fisiognomía imparte justicia, edifica o destruye fortunas, y hace o deshace destinos. Cuando Drachton Below, Amo de la Ciudad Bien Construida, envía a Cley a una lejana región fronteriza para que esclarezca el robo de una fruta maravillosa, que puede otorgar la inmortalidad, el fisiognomista descubre el amor y también la arbitrariedad de la fisiognomía. El resultado de estas revelaciones es un tiempo de horror y destrucción; el mundo de los privilegios se disuelve en una odisea de pesadilla.
"Una alegoría moderna a la manera de Franz Kafka. En el país de la Ciudad Bien Construida-- gobernado por la ciencia fisiognómica-- no hay fronteras, ni en el espacio ni en el tiempo, que la separen de nuestro mundo... Ford escribe con la misma eficacia acerca del culto científico de la precisión que acerca de la aceptación de la ambigüedad. " -- The New York Times, Libro notable del año

"Una novela seria, lógica, compacta, asombrosamente surreal. " -- Kirkus Review
"Las obras más próximas a La fisiognomía son la Divina Comedia de Dante, las alegorías oscuras de Kafka, y El Alienista de Caleb Carr. El brillante y sardónico Fisiognomista Class Cley es el más entretenido y arrogante narrador desde Celestial Matters de Richard Garfinkle. Nadie creerá que esta obra sui generis, extraña y ambiciosa, es la primera novela de Jeffrey Ford. "--Cynthia Ward

Jeffrey Ford nació en 1955 en Long Island y en la actualidad ejerce como profesor de Literatura en el Brookdale Community College de Monmouth County (New Jersey). En 1988 publicó su primera novela, Vanitas, y su cuentos y relatos han aparecido en las principales revistas de los Estados Unidos. El reconocimiento le llegó en 1997 cuando su segunda novela, La Fisiognomía, recibió el World Fantasy Award y fue seleccionada como Notable Book of the Year por el New York Times. Con un planteamiento original y una prosa elegante, repleta de imágenes sorprendentes y evocadoras, la trilogía iniciada con La Fisiognomía y continuada en Memoranda lo han convertido en uno de los autores más importantes de la ciencia ficción actual.

Jeffrey Ford está casado, tiene dos hijos y reside en Medford Lake (New Jersey)


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información. Por supuesto que los ebooks y audios van a seguir en libre circulación por la red. Esto no es más que una batallita perdida.

Ebook y Audiolibro circulan por la red.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.