Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

5 participantes

Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  Maia Sáb Oct 02, 2010 12:53 pm

mi "querida" ultratumba..me conoce bien

Ø Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio.

Ø También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Ø Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Ø Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Ø Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo.

Ø Y otro de blanco, para el sistema nervioso.

Ø Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.

Ø Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Ø Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater.

Ø Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ø Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...

Ø Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Ø Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto.

Ø Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión.

Ø Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).

Ø Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo

Ø Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.

Ø ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

Ø También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota...

Ø ¿hijos?!

Ø En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.

Ø Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres

Ø ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

Ø El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian.

Ø Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.



¡Úuuuf!



Ø Pero si te quedan 2 minutos, comparte esto con los amigos(que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...



SI YA TE LO ENVIÉ ANTES, PERDONA... ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR

propicio fin de semana
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty Re: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  BB Sáb Oct 02, 2010 1:14 pm

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843

¿Y cuándo leemos? PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  74832 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  74832
Que conste que la gracia del tema es que ahí andamos....Yo de momento he reducido lo de dormir a mínimos

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  226476



PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty Re: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  ffferdi Sáb Oct 02, 2010 1:42 pm

Ya lo conocía pero la maldita fibra me hacía efecto justo cada vez que pensaba mandarlo. o estaba embarcado en sexo tántrico y no estaba para nadie, o iba al super a comprar/reponer el yogourt, el vino (tinto y blanco), la fruta y .... !no tengo tiempo para más! !Otra vez la maldita fibra me llama! Menos mal que en el baño tengo mi bote de baba de caracol para regenerar la piel y el tónico para el masaje capilar mientras lavo mis dientes y depilo mis cejas. !Abran paso, que voy!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty Re: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  BB Sáb Oct 02, 2010 2:13 pm

ffferdi escribió:Ya lo conocía pero la maldita fibra me hacía efecto justo cada vez que pensaba mandarlo. o estaba embarcado en sexo tántrico y no estaba para nadie, o iba al super a comprar/reponer el yogourt, el vino (tinto y blanco), la fruta y .... !no tengo tiempo para más! !Otra vez la maldita fibra me llama! Menos mal que en el baño tengo mi bote de baba de caracol para regenerar la piel y el tónico para el masaje capilar mientras lavo mis dientes y depilo mis cejas. !Abran paso, que voy!

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843

Lo de la fibra y el sexo tántrico se merece una repu ffferdi, que bueno.



PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty Re: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  Harry Sáb Oct 02, 2010 3:35 pm

Hola a todos:
¡Eso, y ¿cuándo leemos; mientras comemos el plátano para el potasio?!!. No se, me quedo con el sexo, PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  654621 la cerveza (ideal para pelo y uñas), con el kiwi que tiene mucha vitamina C y te puedes olvidar de la fibra, y paso de la información (que cada vez infoma menos y deprime más); creo que así me sobran unas horas para sentarme y descansar, que es buenísimo para las piernas.
Incluso me da tiempo a barrer PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  102429 y a escribir mensajes de vez en cuando. PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty Re: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 02, 2010 4:12 pm

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 , Me he quedado anonadado.... PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  178601 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  178601

Hay un refran que dice: Come fuerte, caga fuerte y no le tengas miedo a la muerte.

Aplicando ese lema y que ya anda uno cerca de la cincuentena...sabeis con lo que me quedo yo..... CON EL SEXO. PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245

Y te sobra tiempo para estar con los amigos, leer y fumarte un cigarrito despues de hacer el amor. PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  370900 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  370900 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  370900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty Re: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  Alatriste Sáb Oct 02, 2010 4:59 pm

kiliki escribió: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 , Me he quedado anonadado.... PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  178601 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  178601

Hay un refran que dice: Come fuerte, caga fuerte y no le tengas miedo a la muerte.

Aplicando ese lema y que ya anda uno cerca de la cincuentena...sabeis con lo que me quedo yo..... CON EL SEXO. PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245

Y te sobra tiempo para estar con los amigos, leer y fumarte un cigarrito despues de hacer el amor. PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  370900 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  370900 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  370900

Joderrrrr ahora me doy cuenta de por qué el sexo sólo lo cato de cuando en vez..... Cry Cry Cry

POR QUE NO FUMOOOOOOOO PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  226476 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  226476 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  226476

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  602843

Ahora en serio (que lo del sexo alguna que otra vez si que toca.... PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245 )
Con tanta recomendación de esas andamos medio agilipollados, nada como comer de todo, con moderacíón eso sí. Yo me quedo con:

Mucha --->>> Cheers Cheers Cheers Cheers


y mucho --->>> PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245 PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  599245
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...  Empty Re: PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEOS SEUDO-INTELECTO-NEURO-HIPOCONDRÍACOS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.