Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

+3
mikaela
streamers
moyacma
7 participantes

Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Feb 15, 2020 4:22 pm





Saga Acuerdos de escándalo
Eleanor Rigby


51HKJg5QtRL.jpg
Este libro recopila las cuatro entregas de la saga Acuerdos de Escándalo, que se compone de Serás mi esposa, Serás mi amante, Serás mío y Serás mi condena, en ese orden. Solamente se pueden leer de forma independiente la primera y la segunda, las dos siguientes dependen de situaciones ocurridas en las previas entregas para comprenderse.

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) 51NE9RAQhtL
04.5 Serás mi aliada

Spin-off de Acuerdos de Escándalo, la serie romántica ambientada en la época victoriana que conquistó a decenas de miles de lectoras en Amazon. ¿Preparada para regresar con las hermanas Marsden esta Navidad?

Dos mentirosos que creen ir tres pasos por delante sin saber que el amor podría alcanzar hasta al más huidizo.

A sus treinta y cinco años, Blanche Sheperd opina que su trabajo de maestra y su soltería por elección propia son de una honestidad irreprochable. Sin embargo, sus amistades tienen una visión diferente, y es que su vida no estará completa hasta que encuentre al marido perfecto. Estas Navidades, las hermanas Marsden se han propuesto comprometerla con un caballero decente, y todo el mundo sabe que nada puede interponerse en el propósito de una Marsden... salvo el amor.

Seductor incorregible, deslenguado e imprudente: esos son los adjetivos ante los que Terrence Rhodes responde. No es la clase de hombre que se ajuste a la definición de pretendiente ideal, como tampoco a la de heredero de la empresa de porcelanas de su padre y, aun así, el señor Rhodes está dispuesto a restaurar su lugar en la herencia siempre y cuando encuentre una mujer respetable a la que poner su apellido.

Ni Terrence ni Blanche han aprendido la lección más importante, que es escuchar a los seres queridos; por eso, mucho antes que una pareja, buscarán al chivo expiatorio que les ayude a salir del atolladero. Al menos, hasta que se den cuenta de que el aprieto sería bienvenido si pudieran quedarse el uno con el otro.

NO HACE FALTA LEER LAS PREVIAS ENTREGAS PARA ENTENDER ESTA



Saga Acuerdos de escándalo
01 Serás mi esposa
02 Serás mi amante
03 Serás mío
04 Serás mi condena
04.5 Serás mi aliada

Las lectoras han dicho de la saga...

«Vale la pena pagar un poco por libros como este. Hasta el momento, ninguno de los que he leído de Eleanor Rigby me ha decepcionado. Buena oratoria, historias con sentido, con buen contexto... Se nota que cuida lo que escribe y lo hace con dedicación».

«Eleanor me tiene completamente atrapada. Lo que leo de ella me gusta. Sabe construir personajes y contar una historia. Siempre aprendes algo de literatura, de historia o de filosofía. Nunca te aburres porque sus novelas tienen ritmo y unos diálogos chispeantes. Elegir un libro de Eleanor es siempre una excelente apuesta».

«Eleanor escribe como los dioses. Más allá de la trama que es muy ingeniosa, me ha fascinado la prosa y la increíble imaginación de la escritora para generar diálogos como a mí me encantan: jugosos, chispeantes, con ritmo, casi como si me hubiese sentado a observar un match de ping pong».

«Darle nuevamente las gracias a la autora. Se ha convertido en mi nueva favorita por razones obvias. Hacerme feliz en estos días tan raros con novelas tan magistralmente escritas, el desarrollo de las historias, la dedicación a la construcción de personajes que más parecen personas de carne y hueso, la ambientación estelar... TODO, todo es digno de alabar».

«La saga "Acuerdos de Escándalo" es fantástica, se graba en tu alma. Por lo menos es la sensación que me deja mientras los leo, y, tras acabarlos, pego el libro a mi pecho como si quisiera hacer mío lo que he leído y disfrutado».


Enlace de compra y lectura

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) An_fuc10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  moyacma Sáb Feb 15, 2020 10:58 pm

Gracias Harry 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  streamers Dom Feb 16, 2020 8:49 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  mikaela Dom Feb 16, 2020 12:12 pm

Gracias Harry, me gusta la escritora, apunto  Gracias beso Nota
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Feb 16, 2020 12:41 pm

Me gusta esta autora.  Twisted Evil Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  pepi Vie Mar 13, 2020 12:43 am

Harry Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Maia Lun Abr 12, 2021 1:03 pm

Esta Saga se me había pasado, y la autora me gusta mucho.Gracias, Harry
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Maia Miér Dic 14, 2022 4:05 pm

Estas navidades vuelven las hermanas Marsden con una historia muy entretenida. Flower Serás mi aliada
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Dic 14, 2022 4:43 pm

Apunto la última.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Harry Miér Dic 14, 2022 5:06 pm

Gracias Maia, nunca está de más tener aliados, aunque sean de ficción Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Saga "Acuerdos de escándalo", Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.