Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

+7
BB
Sagitario
Becaria
sosama
sofi
Maia
Lode
11 participantes

Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Lode Sáb Oct 09, 2010 3:49 am

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Image001ao

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 9788489367821

La popularísima novela de Jane Austen convertida en una enternecedora historia de amor con nuevas escenas pobladas de gigantescas langostas, pulpos voraces, serpientes marinas de dos cabezas y otros monstruos.

Cuando las hermanas Dashwoods son expulsadas de su hogar, van a vivir a una isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Elinor, la más sensata de las dos, se enamora de Edward Ferrars, mientras a su hermana Marianne se la disputan el apuesto Willoughby y el temible coronel Brandon, mitad hombre y mitad monstruo. ¿Podrán las bellas hermanas encontrar el amor verdadero? ¿O caerán presas de los tentáculos que todo el tiempo intentan agarrarlas de los talones?

De los creadores del éxito internacional Orgullo, prejuicio y zombis llega este magistral retrato de la Inglaterra de la Regencia que combina los mordaces apuntes sociales de Jane Austen con escenas ultraviolentas de monstruos surgidos de las profundidades el mar.

Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Invitado Sáb Oct 09, 2010 10:26 am


Siempre me he preguntado cómo pueden ocurrírseles estas ideas a quienes se ponen a escribir.
Pero yo, aunque sea por curiosidad morbosa, ¡¡¡¡me los compro!!!! geek geek geek

Gracias, gracias Lode. OK OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Maia Sáb Oct 09, 2010 10:28 am

Gracias Lode.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  sofi Sáb Oct 09, 2010 10:50 am

grasia Lode


##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:45 am

La de cosas que llegan a hacer o consentir, algunos autores por vender algunos ejemplares mas.
¿Los obligaran las editoriales?.
¿Sera la sinde un zombi o tal vez un calamar?

Yo como Frodolive por morbo, me compro la edicion barata Cool Cool

grasia Lode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  sosama Sáb Oct 09, 2010 12:30 pm

lo encargo en la librería grasia
sosama
sosama
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Becaria Sáb Oct 09, 2010 1:43 pm

Gracia Lode, no sé yo si me van a gustar mucho estas reinterpretaciones de Jane Austen, pero como no se debe opinar sino se tiene información me voy a buscar los libros y entonces veré que han hecho con estas magníficas obras.

Gracias grasia grasia


##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 10fz5hs

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 302a1k5

Las fotos de mis ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith - Ben H. Winters

Mensaje  Sagitario Sáb Oct 09, 2010 2:20 pm

Aunque me he llevado un susto de muerte al ver la portada .
Estoy como mis compañeros me lo llevo más por curiosidad que otra cosa.
A mi los zombis me dan miedo. grasia Lode.


##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  BB Sáb Oct 09, 2010 2:24 pm

Pues yo voy a esperar a ver que me contais, porque hace tiempo que me vienen rondando, pero no se....no termino de animarme. ¿Alguien ha leido alguna ya? ¿Qué tal?

Gracias Lode, maestro Gracias Flower



##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Harry Sáb Oct 09, 2010 3:18 pm

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:
a mi me pasa como a Bbmassa, no sé no sé, estoy dudosa; además J.A. es una escritora especial para mí, y estas versiones se mehacen demasiado fantasiosas.
Esperaré a ver que contais (creo que sois unos lectores de fiar), y según vea me paso a por ellos a la librería.
##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 127276 anticipadas a [email=tod@s]tod@s[/email]. ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 941979 ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Sintaxia Dom Oct 10, 2010 1:06 pm

Subiré el 2º al blog, que el primero ya lo teníamos, eso sí, el que enlace con la página los tendrá los dos juntos.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  davidlan Lun Oct 11, 2010 9:15 pm

Pues yo estoy encantado con estas versiones de clásicos en plan scary, para los que como a mí nos daban un poco de “respeto” los grandes clásicos gracias a estos libros les he perdido el miedo y los estoy leyendo, pero es curioso que primero leo la versión original pensando que luego voy a leer la versión “transformada” pero como me gusta tanto la original no termino de decidirme en leer la otra.
Creo que hay hasta una versión del Quijote en plan Zombie.
Gracias por los libros Lode.
davidlan
davidlan
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  BB Mar Oct 12, 2010 12:16 am

por davidlan el Lun Oct 11, 2010 9:15 pm
Pues yo estoy encantado con estas versiones de clásicos en plan scary, para los que como a mí nos daban un poco de “respeto” los grandes clásicos gracias a estos libros les he perdido el miedo y los estoy leyendo, pero es curioso que primero leo la versión original pensando que luego voy a leer la versión “transformada” pero como me gusta tanto la original no termino de decidirme en leer la otra.
Creo que hay hasta una versión del Quijote en plan Zombie.
Gracias por los libros Lode.

¿El Quijote zombie? jajajaja, eso si que me lo quiero echar al ojo. ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 602843 ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 602843
Y haces bien Davidlan, es como las pelis, siempre es mejor llevar el libro leido antes.

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 602843 ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 602843



##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Maia Mar Oct 12, 2010 12:20 am

El Quijote ...Z
##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters 153mywl

y el lazarilloZ ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Lazaro_250

y la casa de Bernarda Alba...Z

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Images?q=tbn:ANd9GcQ2eBORtXsDgKVQj-7wYvZLxIM_UCzRq7PlRM4SiUhApfCfQe0&t=1&usg=__qpVu2kldhlrHvmbwXUBox8ugl10=

y.....................
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  davidlan Mar Oct 12, 2010 4:42 pm

El de La Casa de Bernarda Alba y el Lazarillo Z no los conocía. Está claro que nos encontramos ante una moda o mejor dicho ante una invasión zombie. Seguro que como ocurre en todos estos casos de modas pasajeras se colara muchísima basura pero bueno… a mí de vez en cuando también me apetece una lectura un poco gamberra.
Por cierto que si queréis reíros de verdad con un libro y pasar unos ratos muy pero que muy divertidos os recomiendo uno de los últimos libros que he leído. Se trata del Antropólogo inocente de Nigel Barley. Es una historia verídica de un antropólogo realizando su primer trabajo de campo con una tribu perdida de Camerún. Las situaciones descritas y la forma de contarlas no tienen desperdicio.
Existe un PDF del libro circulando por la red pero os advierto de que la calidad del mismo es pésima, se agradecería si algún entendid@ en la materia lograse arreglarlo de alguna forma.
davidlan
davidlan
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Anabelee Vie Dic 10, 2010 6:02 pm

"Orgullo y prejuicio y z..." fue uno de los últimos libros que leí en papel, me lo prestó un amiguete fan de todo lo zombie. Lo mejor del caso es que él jamás se habría leído un libro de Austen, y sin embargo se leyó este de un tirón, y tiene mucho de Austen, mucho, mucho.
Te ríes un rato viendo a las jovencitas victorianas segando cabezas zombies, sinceramente. Hay que tomárselo con humor, yo también creo que es una moda. Pero si con esto algunos se enganchan a la verdadera Austen, o al Quijote, ¡bienvenidos sean los zombies!

Creo que hay otro más, pero no he encontrado una foto decente: Abraham Lincoln, cazavampiros.

Ahí queda eso.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters Empty Re: ##Grandes clásicos de Jane Austen - Seth Grahame-Smith & Ben H. Winters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.