Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Dominio de Dragones, George R.R. Martin

+12
gazafello77
pavle33
circemaia
yakarta
currogimenez
pepi
Sintaxia
ffferdi
BB
Lode
sofi
Admin
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  chapulin Mar Oct 19, 2010 10:55 am

Muchas gracias pavle33, pero entonces este "dominio de dragones" pertenece a la serie o no??
Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 178601



Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  gazafello77 Mar Oct 19, 2010 11:05 am

[quote="chapulin"]Muchas gracias pavle33, pero entonces este "dominio de dragones" pertenece a la serie o no??
Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 178601

Se supone q son un avance de tres capítulos q irian incluidos en el proximo libro de la serie pero como he dicho este "Dominio ..." es de 2005 asi q es probable q nada o casi nada quede definitivamente en el próximo volumen.

A mandar y a leer
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  chapulin Mar Oct 19, 2010 11:06 am

Entendido. Muchas gracias por vuestra paciencia en la explicación.
beso


Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  gazafello77 Mar Oct 19, 2010 11:15 am

chapulin escribió:Entendido. Muchas gracias por vuestra paciencia en la explicación.
beso

Muchas de nada, ahora solo queda la parte más divertida q viene siendo lo de leerse los libros. Eso si quedas advertido de q si empiezas te va a ser díficil dejarlo y acabarás como esa legión de fans mandándole pleglarias al sr Martin para q se cuide y acabe con la serie, asi q no nos eches la culpa de tu ansiedad cuando acabes con lo publicado q no es poco pero claramente insuficiente
Cry Cry
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  currogimenez Mar Oct 19, 2010 11:25 am

gazafello77 escribió:
chapulin escribió:Entendido. Muchas gracias por vuestra paciencia en la explicación.
beso

Muchas de nada, ahora solo queda la parte más divertida q viene siendo lo de leerse los libros. Eso si quedas advertido de q si empiezas te va a ser díficil dejarlo y acabarás como esa legión de fans mandándole pleglarias al sr Martin para q se cuide y acabe con la serie, asi q no nos eches la culpa de tu ansiedad cuando acabes con lo publicado q no es poco pero claramente insuficiente
Cry Cry

TOTALMENTE INSUFICIENTE........ Ya te lo advierto.
currogimenez
currogimenez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  chapulin Mar Oct 19, 2010 11:35 am

Os entiendo perfectamente lo de la impaciencia. soy de la que si no tengo toda la serie no la empiezo, porque me mata quedarme con las ganas, pero tampoco podeis tirar la piedra y esconder la mano, ahora ya la quiero leer... aunque me quede con las ganas...
Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 602843 Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 602843 Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 602843

perdonad que hoy estoy un poco preguntona. pero es que me estais poniendo muy nerviosa.
¿sabéis si los primeros están reseñados aqui? porque no los encuentro

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Verguenza

y es que me estoy terminando la trilogia de Orcos y así sigo con fantasia, que por cierto si no la habeis leido la recomiendo.

OK




Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  currogimenez Mar Oct 19, 2010 11:38 am

Si esta puesta por aqui seguro, si no mandame un mensaje privado y te los cedo para que los leas de mi biblioteca..........¿orcos? trilogia de orcos? cual es?????
A ver a ver............... Dime cual es.
currogimenez
currogimenez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  chapulin Mar Oct 19, 2010 11:42 am

Aqui tienes la reseña
Trilogia orcos

Ahora te mando un mp.
grasia


Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  currogimenez Mar Oct 19, 2010 11:44 am

A mandar faltaria masssssssss olee de este solo tenia un numero nada mas........ jjojojojo

Aghhhhhhhhhhhhh el enlace no esta disponibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joooooooooooooooooooo ¿alguien?
currogimenez
currogimenez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  BB Mar Oct 19, 2010 1:35 pm

Curro, lo acabo de revisar y me va bien. Prueba luego que seguro que has salido a almorzar.

Si sigues con problemas, ponme un MP y te lo paso.




Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  gazafello77 Jue Oct 21, 2010 5:27 pm

chapulin escribió:Os entiendo perfectamente lo de la impaciencia. soy de la que si no tengo toda la serie no la empiezo, porque me mata quedarme con las ganas, pero tampoco podeis tirar la piedra y esconder la mano, ahora ya la quiero leer... aunque me quede con las ganas...
Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 602843 Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 602843 Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 602843

perdonad que hoy estoy un poco preguntona. pero es que me estais poniendo muy nerviosa.
¿sabéis si los primeros están reseñados aqui? porque no los encuentro

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Verguenza

y es que me estoy terminando la trilogia de Orcos y así sigo con fantasia, que por cierto si no la habeis leido la recomiendo.

OK



Yo procuro no hacerlo pero suelo caer si me entran las suficientes ganas y con esta no me pude resistir. Además estos son libros de alta calidad y claro son unas 4000 páginas q se quedan en nada.

Y no creo q no están reseñados aqui. Tal vez seria el momento de pedirlos. Yo los tengo en formato árbol y aunque tengo los doc no se ni como están, si nadie se anima podria ponerme con ellos, con calma eso si q no quiero rebajar un ápice la calidad de este foro; asi q tendria q revisarlos y ver si son decentes. Avisarme si os interesa.

PD: Esto no es tirar la piedra y esconder la mano es q si empiezas te será difícil parar, es un aviso jeje
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Mapicu Miér Mayo 11, 2011 11:10 pm

Vaya regalo que he encontrado!!!!

Son solo tres capitulos pero tengo mono de la serie y hasta Julio aun queda mucho.

Maese grasia grasia grasia
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  pizca Miér Mayo 11, 2011 11:25 pm

Me encanta esta saga!!!. Con ésto me dará para pasar un poco el mono hasta el siguiente libro completo. Gracias!!
pizca
pizca
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dominio de Dragones, George R.R. Martin - Página 2 Empty Re: Dominio de Dragones, George R.R. Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.