Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un foto irrepetible

+10
maggio
Harry
Sintaxia
FLORENCIA
chapulin
Admin
sofi
BB
Cary
Poemas
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Sintaxia Miér Oct 20, 2010 4:48 pm

BB, no pone Bruta, si no Brutal, con l, es que no se ve con las admiraciones... Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843

Lo que me parece ella, no se me ocurre comentarlo aquí nono
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  albeys Miér Oct 20, 2010 6:57 pm

Pues a mi me parece que Belén Esteban, para desgracia de la cultura, está marcando una nueva tendencia entre los alumnos de la ESO : nunca dejes una pregunta sin respuesta y lo que no sepas, te lo inventas (=la ignorancia es atrevida). Atentos a algunas respuestas de exámenes (entre paréntesis, el comentario del profesor):

-¿Quién fundó Atenas?
Atenas fue fundada por César octavo a gusto.
(Cágate lorito...)

-El Barroco:
Estilo de cosas hechas de barro.
(Como su propio nombre indica)

-Lenguas vernáculas:
Las que se hablan en las tabernas.
(Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

-Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

-Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

-El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

-El oído interno:
Consta de utrículo y dráculo.
(Contra la ignorancia... imaginación)

-El sexto mandamiento:
No fornicarás a tu padre y a tu madre.
(Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

En fin, podéis encontrar muchos más en San Google, pero es que no tienen desperdicio...algún día todas las respuestas serán "asín"? Cry
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Sintaxia Miér Oct 20, 2010 7:03 pm

O ésta:

PREGUNTA:

- ¿CUÁNTOS CONTINENTES HAY? -

RESPUESTA:

- UNOS 150. AUNQUE NO HE ESTADO EN TODOS, CONOZCO EL DE GETAFE Y EL DE ALCOBENDAS. DE TODAS MANERAS CREO QUE AHORA SE LLAMAN CARREFOUR


Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  BB Miér Oct 20, 2010 7:13 pm

-Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843

Muchas de las que pones Albeys, las conocía,también la de Carrefour, pero la de los sifilíticos no y el comentarios es buenísimo.



Un foto irrepetible - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Maia Miér Oct 20, 2010 7:26 pm

Yo desde luego alucino con la BE, sí en este país nadie sabe quien son los ministros....y no te voy a hablar de los consejeros de cada comunidad autónoma...pero todo pitxitxi conoce a la susodicha y tiene una opinión sobre de ella, desde Irún hasta Cádiz, pasando por la villa y corte y que ha hecho esta señora para merecer esto..púes liarse con un torero....claro que podía haber ido a Gran Hermano o hacerselo con Beckman (que le da cien vueltas al torero)pero ahora despúes de x años gana en cuatro meses más que el señor presidente en un año(normal que los niños digan yo de mayor quiero ser BE)....espera que pienso...Zapatero, tiene c*j*n*s ! En qué país vivimos!!! Si fuera sociólogo me preguantaría sobre el tipo de sociedad que somos y que estamos haciendo para nuestros hijos.....
De Paris Hilton no hablo desde que le ví a esta leyendo


Un foto irrepetible - Página 2 Marilynmonroeleyendoelu
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  chapulin Miér Oct 20, 2010 7:40 pm

Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843

Me parto, Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843

aqui os dejo algunas que tampoco tienen desperdicio Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843

Ave Cesar morituri te salutan:
Las aves de Cesar murieron por falta de salud.
(Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)

Cogito, ergo sum:
Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)

Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843

Y ahora de cosecha propia, estudiando con mi hijo (cuando era pequeño) las partes del ojo, dice:

parpados, pestañas, iris, pupila... y "glandulas criminales"

Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843





Un foto irrepetible - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Poemas Miér Oct 20, 2010 10:19 pm

Maia escribió:Yo desde luego alucino con la BE, sí en este país nadie sabe quien son los ministros....y no te voy a hablar de los consejeros de cada comunidad autónoma...pero todo pitxitxi conoce a la susodicha y tiene una opinión sobre de ella, desde Irún hasta Cádiz, pasando por la villa y corte y que ha hecho esta señora para merecer esto..púes liarse con un torero....claro que podía haber ido a Gran Hermano o hacerselo con Beckman (que le da cien vueltas al torero)pero ahora despúes de x años gana en cuatro meses más que el señor presidente en un año(normal que los niños digan yo de mayor quiero ser BE)....espera que pienso...Zapatero, tiene c*j*n*s ! En qué país vivimos!!! Si fuera sociólogo me preguantaría sobre el tipo de sociedad que somos y que estamos haciendo para nuestros hijos.....
De Paris Hilton no hablo desde que le ví a esta leyendo


Un foto irrepetible - Página 2 Marilynmonroeleyendoelu

Pues también dicen que Marilyn tenía un C.I. muy elevado (164) y que le gustaba leer ¿leyenda urbana o realidad? A mi me gusta pensar que sí, que era inteligente y que su faceta de rubia tonta sólo era un papel más... (¿o seré yo la rubia tonta que creo eso?)
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  FLORENCIA Miér Oct 20, 2010 11:50 pm

Luis Díez Jiménez hizo hace bastantes años La Antología del disparate y La segunda Antología del disparate con respuestas a exámenes y reválidas, por lo que las respuestas absurdas no es cosa solo de la ESO.
Un foto irrepetible - Página 2 IMGP0139
FLORENCIA
FLORENCIA
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Harry Jue Oct 21, 2010 3:25 pm

albeys escribió:Pues a mi me parece que Belén Esteban, para desgracia de la cultura, está marcando una nueva tendencia entre los alumnos de la ESO : nunca dejes una pregunta sin respuesta y lo que no sepas, te lo inventas (=la ignorancia es atrevida). Atentos a algunas respuestas de exámenes (entre paréntesis, el comentario del profesor):

-¿Quién fundó Atenas?
Atenas fue fundada por César octavo a gusto.
(Cágate lorito...)

-El Barroco:
Estilo de cosas hechas de barro.
(Como su propio nombre indica)

-Lenguas vernáculas:
Las que se hablan en las tabernas.
(Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

-Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

-Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

-El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

-El oído interno:
Consta de utrículo y dráculo.
(Contra la ignorancia... imaginación)

-El sexto mandamiento:
No fornicarás a tu padre y a tu madre.
(Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

En fin, podéis encontrar muchos más en San Google, pero es que no tienen desperdicio...algún día todas las respuestas serán "asín"? Cry

Hola Albeys Hola : te doy la razón en todo, y aunque la cosa es triste tristísima, me he reído Risa Un foto irrepetible - Página 2 602843 un rato, y tus comentarios tampoco no están nada mal.
De B.E. mejor ni hablar, ¡pobrecilla! no tiene remedio, porque como dice BB presume de su ignorancia, y cuando llegamos a ese punto...
Lo bueno de leer todo esto es que, por lo que veo que todos sabemos más de lo que creemos y además nos entendemos. Estoy animadísima.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  kriek Vie Oct 22, 2010 10:17 pm

Harry, y la resenya?

Reitero lo que ha dicho Harry, es un libro muy interesante, y lo curioso es que es muy actual.

Yo lo conozco por un vecino (un tipo muy interesante, de esos a los que no te cansas de oir cuando les revienta la vena narradora...), militar de profesion y bastante excentrico. Nos ha comentado varias veces cosas sobre el libro, con historietas sobre personajes famosos que lo han conocido y admirado.

La verdad es que considero un poco raro que la senyorita Hilton haya elegido precisamente este libro para presentarse en sociedad en el acto de leer, yo creo que el mensaje debe ser mas o menos algo como "Mira, mira! No solo leo, sino que leo intelectualidades muy intelectuales jatetu!"

Yo de esta chica me lo creo todo, sobre todo despues de explicar como consume chicle, oigan.

Pero si Harry tiene la resenya, a mi me gustaria buscarme el libro, la verdad...

Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Harry Vie Oct 22, 2010 10:42 pm

kriek escribió:Harry, y la resenya?

Reitero lo que ha dicho Harry, es un libro muy interesante, y lo curioso es que es muy actual.

Yo lo conozco por un vecino (un tipo muy interesante, de esos a los que no te cansas de oir cuando les revienta la vena narradora...), militar de profesion y bastante excentrico. Nos ha comentado varias veces cosas sobre el libro, con historietas sobre personajes famosos que lo han conocido y admirado.

La verdad es que considero un poco raro que la senyorita Hilton haya elegido precisamente este libro para presentarse en sociedad en el acto de leer, yo creo que el mensaje debe ser mas o menos algo como "Mira, mira! No solo leo, sino que leo intelectualidades muy intelectuales jatetu!"

Yo de esta chica me lo creo todo, sobre todo despues de explicar como consume chicle, oigan.

Pero si Harry tiene la resenya, a mi me gustaria buscarme el libro, la verdad...

Besos.

beso

Hola Kriek: te he mandado (eso creo) un MP, ya me dirás si te no te ha llegado, y a todo el que quiera la reseña, que me diga como (claro y sencillo, por fa) y es vuestra.
Besos
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Maia Sáb Oct 23, 2010 10:31 am

Poemas

Pues también dicen que Marilyn tenía un C.I. muy elevado (164) y que le gustaba leer ¿leyenda urbana o realidad? A mi me gusta pensar que sí, que era inteligente y que su faceta de rubia tonta sólo era un papel más... (¿o seré yo la rubia tonta que creo eso?).



A eso me referia Poemas......yo no creó que fuera nada tonta, hay otra rubia muy famosa con un CI muy alto, aparte de mi misma Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 (es que tb soy rubia) la señora Sharon Stone....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  kriek Sáb Oct 23, 2010 4:22 pm

Harry: me ha llegado el privado, gracias Flower

Pues eso, que en cuanto este la resenya, me la apunto OK

Pero hablando de disparates, que os parece la "pobre" ex-ministra de finanzas francesa, a la que se le "luengo la traba", y dijo "felacion" en vez de "inflaccion"...? Un foto irrepetible - Página 2 178601



Me da la sensacion de que eso... duele...


Besos.

beso

kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Harry Sáb Oct 23, 2010 4:33 pm

Maia escribió:
Poemas

Pues también dicen que Marilyn tenía un C.I. muy elevado (164) y que le gustaba leer ¿leyenda urbana o realidad? A mi me gusta pensar que sí, que era inteligente y que su faceta de rubia tonta sólo era un papel más... (¿o seré yo la rubia tonta que creo eso?).



A eso me referia Poemas......yo no creó que fuera nada tonta, hay otra rubia muy famosa con un CI muy alto, aparte de mi misma Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 Un foto irrepetible - Página 2 602843 (es que tb soy rubia) la señora Sharon Stone....

Hola Hola : si yo también lo he leído por ahí; lo de Sharon Stone y lo de Marilyn, y lo de tantas rubias que de tontas nada. Pero el tema es que el glamour no va unido a la lectura, ni a nada medianamente inteligente (a saber por qué), como si fuesen cosas incompatlbles y no se pudiese ser rubia, guapa, inteligente y glamurosa al mismo tiempo. ¿demasiada perfección para una sola persona?.
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un foto irrepetible - Página 2 Empty Re: Un foto irrepetible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.