Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Perez Reverte - Moratinos - Twitter

+6
LTC
Joseiera
ffferdi
BB
albeys
chapulin
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Empty Re: Perez Reverte - Moratinos - Twitter

Mensaje  albeys Mar Oct 26, 2010 9:57 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros, Maese y Joseiera, en los matices. Y, dejando al margen los asuntos políticos, creo que todos compartimos una cierta inquietud por la cultura (literaria como mínimo). Y yo agradezco que alguien con una cierta tribuna y, por tanto, repercusión, sea capaz de escribir artículos como éste titulado "Permitidme tutearos, imbéciles" con un inicio como :

"Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros -aquí matizaré ministros y ministras- de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros -el tuteo es deliberado- a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años."

Como bien decía ffferdi "pa gustos los colores", pero hay realidades que son, desde mi punto de vista, poco discutibles; y es que España no es un país donde a la cultura se la valore demasiado. Suerte que por aquí se respira otro ambiente, je... Cheers
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Empty Re: Perez Reverte - Moratinos - Twitter

Mensaje  BB Mar Oct 26, 2010 10:32 pm

Ese lo lei en su momento Albeys y además de bien escrito el tio reparte como un autentico crupier, jajajaja. Hay para todos y merecido se lo tienen.

Es como dice Maese o Joseiera, sin entrar en política y salvando cuatro (o tres o dos) honrosas excepciones, tenemos una clase dirigente (que conste que incluyo a los que no siendo políticos manejan el cotarro) que tela marinera......


Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 74832



Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Empty Re: Perez Reverte - Moratinos - Twitter

Mensaje  Joseiera Mar Oct 26, 2010 11:11 pm

Una de esas honrosas excepciones (para mi) era Labordeta (politica aparte, me refiero a tío sincero y honrado) y ya se le echa de menos...
Y de boquita era parecido al Reverte, pero razones no le faltaban. Rolling Eyes
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Empty Re: Perez Reverte - Moratinos - Twitter

Mensaje  Maia Mar Oct 26, 2010 11:26 pm

Púes despúes de dos páginas, Arturo sólo me gusta cuando es Alatriste(confieso me he sentido asediada con el Asedio, iré a azotarme un rato), y leó como Belén,para variar, todos los finde su artículos, la mayoría de las veces me dejan indiferente, porque no ofende quien quiere sino quien puede, y conmigo no puede....me gusta más su compi el señor Marías. Y a mi me gusta ser politicamente incorrecta pero sin perder el respeto, eso nunca o nunca queriendo....Y mirando alrededor ahora que pronto llegan las elecciones me entran ganas de irme a Tuvalú.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Empty Re: Perez Reverte - Moratinos - Twitter

Mensaje  BB Mar Oct 26, 2010 11:30 pm

Llevame contigo Maia, porfaaaaaa.

De momento reconozco que ni idea de dónde está Tuvalú (ahora mismo me voy a la wiki y lo busco), pero me la refanfinfla como dice fferdi, tan sólo pensar en una pre-pre-campaña, seguida de una pre-campaña, seguida de la campaña (o sea dos años de politiqueos) es que me dan sofocos y una es muy joven para empezar con sofocos.

Edito, que ya sé donde está Tuvalú: Coña Maia no apuntas tu alto ni na, te quieres largar al paraiso, ahora si que no te libras de mi, me voy con o sin precampaña, jajajaja.




Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Empty Re: Perez Reverte - Moratinos - Twitter

Mensaje  VJ Miér Oct 27, 2010 10:22 am

Vaya por delante que respeto TODAS las opiniones, y que valoro muy especialmente la posibilidad de compartir y departir con tod@s vosotr@s en un foro abierto, libre, plural y algo cultivado como es este. Hago mío el famoso lema de Voltaire "no comparto tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a expresarlas".
Y que conste que como Maia
Maia escribió:...a mi me gusta ser politicamente incorrecta, pero...
...pero una cosa es eso, y otra bien distinta que Moratinos sea un "mierda" por emocionarse y llorar. Un pasito más y le llama "maricón" o, quizás algo peor: "mujer" y, ya de paso, le suelta alguna del tenor de las del ínclito Sr. Alcalde respecto de la Srª Ministra nueva.
Maia escribió:...sin perder el respeto, eso nunca o nunca queriendo...
Y, también como a Maia
Maia escribió:...mirando alrededor ahora que pronto llegan las elecciones me entran ganas de irme a Tuvalú.
BB escribió:Llevame contigo Maia, porfaaaaaa...
Y a mííí, porfa; llevame también a ese paraíso donde llegan l@s corsari@s y filibuster@s depués de atravesar el rugido de los mares.


beso y Flower
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Perez Reverte - Moratinos - Twitter  - Página 2 Empty Re: Perez Reverte - Moratinos - Twitter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.