Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


##La Sexta Via _ Patricio Sturlese

Ir abajo

##La Sexta Via _ Patricio Sturlese Empty ##La Sexta Via _ Patricio Sturlese

Mensaje  Sagitario el Mar Oct 26, 2010 6:38 pm

##La Sexta Via _ Patricio Sturlese 9788497934671
Descubre una épica aventura que podría cambiar el rumbo de la cristiandad.
Cuando una misteriosa reliquia llega a manos del inquisidor Angelo DeGrasso, el equilibrio de poderes en la Italia de finales del siglo XVI vuelve a tambalearse. Se trata de la pista que conduce hasta el escondite de la Sexta Vía —la Vía Dolorosa—, un silogismo de santo Tomás de Aquino que demuestra definitivamente la existencia de Dios. La Iglesia teme por la extinción de la fe en detrimento de la razón. Los adoradores del diablo ven una oportunidad inmejorable para terminar con la cristiandad. Y los miembros de la Corpus Carus deben mantener esa prueba oculta a toda costa.

Empieza una lucha sin tregua en la que el sexo, la magia negra, la traición y la ambición de poder son simples monedas de cambio en el tablero sobre el que libran batalla el bien y el mal. Una batalla donde las fronteras entre ambos bandos están más difusas que nunca. Una batalla donde la fe es una peligrosa arma de doble filo. Una batalla que puede decidir el destino de la humanidad.




Hijo de un inmigrante genovés, Patricio Sturlese nació en Buenos Aires, Argentina, el 23 de octubre de 1973. Alumno laico de Teología del Colegio Máximo de San Miguel y director de Cultura de la Sociedad Italiana del partido de San Miguel, Sturlese era jardinero de profesión (tras estudiar ingeniería durante cuatro años, carrera que abandonó para dedicarse a las plantas) hasta quedarse sin empleo en la crisis argentina del 2001. Ya entonces había terminado de escribir El inquisidor, novela cuya inspiración surgió de la relectura de la obra de Morris West sobre Giordano Bruno, un dominico panteísta que fue quemado en la hoguera, y aprovechó para enviar su obra a diversas editoriales hasta conseguir su publicación a través de Random House, convirtiéndose en un best-seller de manera inmediata. La obra se lanzó de manera simultánea a más de 25 países, siendo traducido a italiano, español, ruso, polaco, alemán y rumano.

El autor ha confesado en varias entrevistas que no es un lector arduo, prefiriendo escuchar música para inspirarse al escribir.
El nuevo libro de novelista argentino Patricio Sturlese, ya está a la venta en el país y su visita fue motivo para conversar sobre su propuesta literaria enmarcada en el "sacro thriller", que en esta oportunidad incluye pasajes de la historia centroamericana al detallar hechos de la vida de Antigua Guatemala en el siglo XVII, como parte de lo que considera una continuación de su best seller "El inquisidor" un libro que generó más de 250,000 copias vendidas y que en El Salvador se convirtió en una de las obras más vendidas. En este programa el escritor reveló detalles de su nueva obra.