Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Adiestramiento para mujeres

+4
Maia
Cary
Sintaxia
JuanDeLezo
8 participantes

Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Adiestramiento para mujeres

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Oct 30, 2010 10:14 pm

Adiestramiento para mujeres Ama+de+casa+1+rr



La mujer perfecta debe ser...

COMPLACIENTE. Es un imperdonable error la negación al esposo del débito conyugal. La mujer no debe, bajo ningún pretexto, negar a su marido lo que le pertenece. Muchas mujeres que se lamentan de las infidelidades de sus esposos no quieren darse cuenta de que fueron ellas las culpables de la traición por no haber conocido a tiempo la enorme trascendencia del consejo que antecede. (Dr. Núñez. Antes de que te cases. 1946).



COCINERA. Que las comidas estén dispuestas a tiempo, a la hora que el señor las ha pedido. Puede tener un cita de negocios, una reunión. Si no hay nada preparado a la vuelta, ya se comprende su descontento, su impaciencia. De ahí a las escenas no hay más que un paso que pronto se franquea. Trata de cocinar bien. Los buenos maridos tienen fama de buen apetito. En todo caso, si todas las noches hay charcutería, y cada dos o tres días el mismo menú estereotipado, su humor se resentirá. (ANGEL DEL HOGAR, La intimidad conyugal, 1949).

FEMENINA. El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta él. Cuando pedimos café, queremos que se nos sirva café puro, sin mixtificaciones, es decir, café-café. Esas chicas que con sus modales recuerdan a casi un hombre, llamarán tal vez la atención, arrancarán algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta.(JORGE LORING, jesuita. Para salvarte (ellas), 1963)



MATERNAL. El organismo de las mujeres está puesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro. (FEDERICO ARVESU, médico y jesuita.La virilidad y sus fundamentos sexuales. 1962)

GIMNÁSTICA. Una mujer que tenga que atender a las faenas domésticas con toda regularidad tiene ocasión de hacer tanta gimnasia como no hará nunca, verdaderamente, si trabajase fuera de su casa. Solamente la limpieza y abrillantado de los pavimentos constituye un ejemplo eficacísimo, y si se piensa en los movimientos que son necesarios para quitar el polvo de los sitios altos, limpiar los cristales, sacudir los trajes, se darán cuenta de que se realizan tantos movimientos de cultura física que, aun cuando no tienen como finalidad la estética del cuerpo, son igualmente eficacísimos precisamente para este fin. (Teresa. Revista de la Sección Femenina, 1958.)

BAILARINA. En cierta edad, ya no muy pequeñas, adivinan que su ansia de maternidad -porque toda mujer ha nacido para ser madre- no puede realizarse sino con la cooperación del varón. Por eso sienten necesidad de relacionarse con el otro sexo. Y ¿dónde mejor que en el baile?. El joven la solicita y ella -la dama- se siente complacida entregándose a él. (VICENTE HERNÁNDEZ GARCÍA, El baile,1952 )



DIVERTIDA. Los primeros juguetes de las niñas han de ser las muñecas o cosas parecidas, en conformidad con sus fines ulteriores. Por donde se lleve el agua, por allí corre; y el agua es la conciencia de las niñas en sus primeros años; que corra por sus cauces propios y femeninos. (ANTONIO GARCÍA FIGAR, dominico. Por una mujer mejor, 1952.)

SUMISA. La mujer es la que tiene que llevar la iniciativa en esta táctica del ceder. Constitucionalmente presenta menos dificultad física y psicológicamente de ordinario Dios la ha dotado de una inmensa capacidad de aguante. Después, el hombre, conseguida esa victoria o seudovictoria inicial, más fácilmente cede y aun se da por derrotado. La discreta dulzura femenina puede completar brillantemente la victoria, pero sin la humillación del hombre. (PADRE DAVID MESENGUER Y MURCIA, Matrimonio, 1954).

CORRECTA. La actitud íntima de la especie humana es la posición horizontal, es decir, aquélla en que el hombre se sitúa delicadamente sobre la mujer (...). La posición vertical, o sea, de pie, no puede ser más peligrosa, pues expone al hombre a graves accidentes, por ejemplo, a la parálisis de las piernas. Y cuando la mujer ocupa el sitio de su marido el acto conyugal no se cumple como debiera. (M. IGLESIAS, Problemas Conyugales, 1954).



DISCRETA. Si por casualidad vuestro marido sale alguna vez y, por casualidad, está a punto de cerrar la puerta sin deciros adónde se va, no os creáis autorizadas a exigirle que os diga lo que va ha hacer. (DOCTOR CARNOT, El Libro del Joven, 1965).

LISTA. No haga la mujer gala de sus conocimientos si es que posee una formación intelectual mejor que la del esposo. Al hombre le gusta sentirse siempre superior a la mujer que ha elegido como compañera. (MATILDE RUIZ GARCÍA, La Mujer y su Hogar, 1957)

Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.



Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle.

Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana.

Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo. Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño.



Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama…Si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.

Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte…


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que nadie crea que todo esto que he encontrado por ahí lo pienso realmente... hombre, alguna cosilla...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Sintaxia Sáb Oct 30, 2010 10:33 pm

Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843

Juan, ¿de dónde has sacado esto, chiquillo? ¿Del manual de la perfecta esposa de los años de la dictadura? Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Oct 30, 2010 10:46 pm

Sintaxia escribió: Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843

Juan, ¿de dónde has sacado esto, chiquillo? ¿Del manual de la perfecta esposa de los años de la dictadura? Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843

¿Que haces a estas horas escribiendo? ¿No deberías estar fregoteando los platos?

Jajajajajajaa!!! ¿No es increíble la estupidez machista? Quien hiciera la estatua se quedó en la gloria,tiene cojones el inventor de la idea. Seguro que pensó que hacía un homenaje monumental a la mujer trabajadora.

Afortunadamente ahora nos reímos.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Cary Sáb Oct 30, 2010 10:57 pm

Uyyy... pedir no cuesta nada Adiestramiento para mujeres 602843
Cary
Cary
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Sintaxia Sáb Oct 30, 2010 11:15 pm

JuanDeLezo escribió:
Sintaxia escribió: Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843

Juan, ¿de dónde has sacado esto, chiquillo? ¿Del manual de la perfecta esposa de los años de la dictadura? Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843

¿Que haces a estas horas escribiendo? ¿No deberías estar fregoteando los platos?

Chaval, ¡que llevo toda la tarde en la cocina preparando la comida y la cena de mañana! Estoy de los nervios... Adiestramiento para mujeres 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Maia Sáb Oct 30, 2010 11:23 pm

Anda yo tb estoy de preparativos...para mañana. Qué cruz ser mujer, y exclava de la cocina.


PD.JuanDeLezo contigo no hablo Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  ffferdi Sáb Oct 30, 2010 11:28 pm

Anda que estais apañadas las dos! Tanto decir que que antigualla de manera de concebir a las mujeres y os pilla a las dos "jartitas" de cocinar


P.D.: Si por lo menos fuera un pavo al whisky


Última edición por ffferdi el Sáb Oct 30, 2010 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : añadir postdata)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Oct 30, 2010 11:39 pm

Cuando mi mujer me quiere poner firme se trae a la bruja de mi suegra: pongo la mesa, retiro la mesa, ayudo a fregar platos, preparo café (a ver si encuentro cicuta), dispongo y dispongo pero siguiendo directrices… ¡No paro!

Os comprendo, sé lo que se siente… ¡Me cago en mi suegra!


Cry

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Maia Sáb Oct 30, 2010 11:49 pm

bueno ffferdi estoy haciendo postres, mañana comemos en la sociedad y cocinan los hombres (y yo que voy a primera hora a preparar el horno, pero les dejo cuidando las viandas y me voy a tomar el vermutjjajajjja cuando volvamos se habran tomado el txakoli ......vamos como el guisqui cheli ese tuyo jartaos affraid affraid ) Voy a colgar la lavadora...ahora vuelvo.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  albeys Dom Oct 31, 2010 12:24 am

Qué bueno, JuanDeLezo, pero lo de tu suegra no tiene desperdicio. Eres un tramposo! Aplauso

Un día me enviaron ésto y la verdad es que me hizo gracia...otra de tópicos, oído cocina, je:

1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano…
Si la suelto, se pone a comprar…

2) Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica…

Un día me dijo:
-”Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos…”

Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve…

3) Yo me casé con doña “Tengo Razón”.. Solo que no sabía que su segundo apellido era “Siempre”.

4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella… Es que no me gusta interrumpirla….

5) Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía.

Cuando ella me preguntó:
-”Que estás viendo en la tele…?”

Yo le contesté:
-”Bastante polvo. Deberías limpiar…”

6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó…Creó al hombre y descansó…Después creó a la mujer…
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso….

7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica)… Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla…

Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin…, lo que para mi parecía más importante…

Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura…

Eso me llegó al alma…, me emocioné… Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes… Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- “Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio…”

Después de aquello, no me acuerdo de nada…Estoy en blanco….Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida… !!!!!

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Cary Dom Oct 31, 2010 4:08 am

albeys escribió:Qué bueno, JuanDeLezo, pero lo de tu suegra no tiene desperdicio. Eres un tramposo! Aplauso

Un día me enviaron ésto y la verdad es que me hizo gracia...otra de tópicos, oído cocina, je:

1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano…
Si la suelto, se pone a comprar…

2) Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica…

Un día me dijo:
-”Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos…”

Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve…

3) Yo me casé con doña “Tengo Razón”.. Solo que no sabía que su segundo apellido era “Siempre”.

4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella… Es que no me gusta interrumpirla….

5) Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía.

Cuando ella me preguntó:
-”Que estás viendo en la tele…?”

Yo le contesté:
-”Bastante polvo. Deberías limpiar…”

6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó…Creó al hombre y descansó…Después creó a la mujer…
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso….

7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica)… Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla…

Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin…, lo que para mi parecía más importante…

Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura…

Eso me llegó al alma…, me emocioné… Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes… Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- “Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio…”

Después de aquello, no me acuerdo de nada…Estoy en blanco….Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida… !!!!!

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.



Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 imperdible Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843
Cary
Cary
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  JuanDeLezo Dom Oct 31, 2010 9:27 am

Jajajajajaja… Eso sí que es bueno albeys, eso sí que es bueno, jojojojo…

Decía Antonio Machado:
"En esta España de los pantalones
lleva la voz el macho;
más si un negocio importa
lo resuelven las faldas a escobazos."

Hay que pensar el por qué la Estatua de la Libertad es una mujer. Desde luego no es que buscaran algo con la cabeza hueca para poner un mirador, jejeje, ojalá la libertad fuera tan grande como esa estatua. Y ahora unas citas dedicadas a todas las mujeres, excepto a mi suegra, de mi parte:

Acepto que hable mal de las mujeres quien pueda olvidarse de haber tenido una madre. Ugo Foscolo
Cuando juzgamos a una mujer no pensamos suficientemente en lo difícil que es ser mujer. Paul Géraidy
Dios ha creado a la mujer y la mujer ha creado el hogar. Autor desconocido
El hombre es estimable cuando es hombre. La mujer es estimada cuando es madre. R. Boleda
Elige una mujer de la cual puedas decir : “Yo hubiera podido buscarla más bella, pero no mejor. Pitagoras
La fuerza de las mujeres está en su debilidad. Bernard de Le Bourviere Fontanelle
La fuerza hidraulica mas poderosa del universo es la lagrima de una mujer. Carlos Fisas
La mujer es el verdadero principio de continuidad de un pueblo, el arca de sus más preciadas y más profundas tradiciones. Miguel de Unamuno
La mujer no es nunca neutral: tiene siempre una influencia tan extraordinaria, positiva o negativa, que incide en la vida de todo hombre. Autor desconocido
La mujer posee un silencioso lenguaje con su modo de vestir: puede hablar a los sentidos o al alma de quien la observa. Autor desconocido
La mujer ve en profundidad; el hombre, en amplitud. Para el hombre el corazón es el mundo, para la mujer el mundo es el corazón. Christian Dietrich Grabbe
La mujer tiene un poder único, que se compone de la realidad de la fuerza y de la apariencia de la debilidad. Victor Hugo
Los hombres hacen las leyes y las mujeres las costumbres. Autor desconocido
Mujer, de nada te serviría ser una profesional exitosa, una ejecutiva triunfadora y una mujer destacada, si no logras ser mejor señora de tu casa, mejor compañera de tu marido ¡y mejor madre de tus hijos! Zenaida Bacardí de Argamasilla
No hables mal de las mujeres: la más humilde te digo que es digna de estimación porque, al fin, de ellas nacimos. Pedro Calderón de la Barca
Nunca he engañado a mi mujer. Hice un juramento y lo cumpli. Autor desconocido
Nunca he engañado a mi mujer. No es ningún mérito: la amo. Georges Duhamel
Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer. Domingo Sarmiento
Que la mujer no sea sólo la cocinera del marido, sino que sea también, y ante todo, su compañera espiritual. Hilaire Belloc
Si el hombre quiere que la mujer sea una muy buena mujer, debe ser él mismo y por sobre todo un buen hombre. Adolfo Kolping
Si la mujer quiere que el hombre sea un muy buen hombre, entonces primero debe ser ella una muy buena mujer. Cada uno debe comenzar y no esperar al otro, de lo contrario, llegarán ambos tarde, quizás demasiado tarde. Adolfo Kolping
Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres. Honoré de Baizac
Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro. Napoleón
Yo alabo al Eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas, les dio corazón de madre. José Hernández








Adiestramiento para mujeres Images?q=tbn:ANd9GcR6VwEhXiclEeX86WX8yN4HZVSfJNFNzN8Q4t0P_N77K6lN9o8&t=1&usg=__aAAVVGpb-je9Qoq7IYQ5P9Sx_JM=Adiestramiento para mujeres Images?q=tbn:ANd9GcT2kZcr6Ycgm04nemewxARnmhpCnwW12eEEVEIO4DYIifRZaxA&t=1&usg=__F0uASmutJqQebkuvoaypN3kk2E4=


...y la enorme alférez Catalina Erauso:

Adiestramiento para mujeres Images?q=tbn:ANd9GcSMida6_5pzGSK02toXrToaDepevfkpT9e1YH4Gs8U9WrWiTdo&t=1&usg=__ipPmMHpaN39JAtShz7zY5pGQgh4=



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Sintaxia Dom Oct 31, 2010 10:09 am

Juan, ¿te han dado escobazo pal pelo esta noche o qué? Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843

Ahora defiendes a las mujeres... ¡si aquí no te vamos a tener en cuenta que nos critiques! nono Te damos pal pelo también nosotras y ya está Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  JuanDeLezo Dom Oct 31, 2010 10:35 am

¿Qué quieres que te diga, Sintaxia? ¿Qué quieres que te diga?
Ayer le dije a mi mujer: -¡Cariño! Esta noche tenemos una hora más. ¿Qué te parece si tú y yo…?- Y me contestó: -¡Pues ala! A seguir escribiendo tonterías en esa página tuya de libros-

El día está gris y lluvioso, no salimos, ¡y viene mi suegra a comeeer! Hay,hay, hay… menudo puente. Caro pago lo escrito… Lo he intentado arreglar como he podido y con cierta dignidad, veremos si lo arreglo y tengo una noche de vino y rosas.

Enamorado






JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  chapulin Miér Nov 03, 2010 11:05 am

Todo depende de quien lo cuente…

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo fue tu dia?
- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?

- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:

- ¿Cómo fue tu dia?
- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormi como una roca! Y el tuyo?

- Una catástrofe! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una ereccion y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843



Adiestramiento para mujeres 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 2:36 pm

Chapulin, que bueno, de ahi que cada uno cuenta la feria segun le va, literal jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Harry Miér Nov 03, 2010 3:34 pm

Hola:
¡lo que me he reído! Adiestramiento para mujeres 602843 Adiestramiento para mujeres 602843 y lo que me queda, pues seguramente añadais más a la reseña, pero entre risa y risa, se me ocurrió, la pregunta del millón: ¿habrá gente que piense que estas máximas son auténticas verdades, y que deberían enseñarse en las escuelas?
Es que, con todo lo que se oye y te dan en el telediario, pues no sé, me parece que a unos cuantos les gustaría convertirlas en leyes, total, ¡ mas raras las han aprobado!
Bueno, gracias Gracias JuandeLezo, Gracias Chapulín, Gracias Albeys, y a Gracias todos los demás por sus agudas notas a pie de página beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento para mujeres Empty Re: Adiestramiento para mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.