Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

##Tormenta De Espadas_George R.R.Martin

##Tormenta De Espadas_George R.R.Martin

Mensaje  Sagitario el Mar Nov 02, 2010 8:50 pm

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
Martin hace que lo imposible parezca sencillo.
Esta tercera novela tiene dos claras mitades. En la primera de ellas, vemos cómo las tropas y los diferentes ejércitos que tomaron parte en la llamada Guerra de los Cinco Reyes se reagrupan, formando nuevas alianzas o arrodillándose frente a sus nuevos señores para sustituir a los caídos en combate o para salvar la vida. También somos testigos de los avatares de Daenerys Targaryen en el exilio y su peregrinaje buscando la manera de poder recuperar la corona que legítimamente le pertenece. Por otro lado, la amenaza que se cierne sobre el Muro del norte es cada vez más palpable: los Otros ya no son un cuento para asustar a los niños, sino pura realidad. Los espectros y los salvajes están cada vez más cerca de cubrir el mundo bajo un manto de muerte y destrucción.
La segunda mitad de la novela es muy diferente de la primera. La nueva y misteriosa religión que ha adoptado Stannis Baratheon es más peligrosa que las simples palabras, provocando giros brutales en el devenir de la Guerra de la manera más sorprendente, provocando una inestabilidad que parece sólo podrán ser resueltas mediante traiciones y espadas. Mientras Daenerys sigue reuniendo fuerzas, oro y ejército, en el Muro se libra una guerra totalmente distinta: la de proteger el reino que los demás intentan arrebatarse entre sí.
Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Esta saga ha sido llevada los vídeos juegos, os pongo un pequeño montaje.

Última edición por Sagitario el Miér Nov 30, 2011 6:11 pm, editado 2 veces

Sagitario
Moderador
Moderador

Re: ##Tormenta De Espadas_George R.R.Martin

Mensaje  BB el Mar Nov 02, 2010 9:29 pm

Ya me he quedado sin palabras, no me queda más que decir gracias

Gracias Enamorado

Lo que leo:  2015
BB
Moderador
Moderador

Re: Tormenta De Espadas_George R.R.Martin

Mensaje  Sagitario el Mar Nov 02, 2010 9:42 pm

Me pregunto que me vas a decir con el siguiente
Con esta saga vas a a tener horas y horas de fonolibro. Solo este es casi 53 horas.

Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Eliadora el Lun Feb 13, 2012 12:24 pm

Estoy por el segundo audiolibro de Tormenta de espadas , y hay una cosa que me intriga mucho. Se puede saber quién es la dueña de la voz que me acompaña últimamente en mis paseos con el perro, el gimnasio, tareas de casa y demás y que me tiene enganchada perdida a este genial audiolibro. (Hasta el punto de que una vez que se termine el libro la voy a echar mucho de menos)

En el caso de que deba quedar en el anonimato, que sepa que me encanta el audiolibro que ha creado. Muchas gracias por las buenas horas de audiolectura que me ha proporcionado. Flower grasia grasia grasia
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  mteresa el Dom Mar 04, 2012 10:01 pm

yo lo he leido hace poco,
es absolutamente genial. me han enganchado estos libros
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  pepepapaloco el Mar Mar 13, 2012 8:17 am