Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Saga Martí , Anna Casanovas (rom)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Martí , Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Maia el Jue Nov 11, 2010 7:46 pm

Saga Martí
Anna Casanovas

01 Nadie como tú

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.

La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.

Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

02 A fuego lento

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.

Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.

Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos y Guillermo regresa a Barcelona para comenzar su nueva vida solo... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

03 Dulce locura

Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...

04 Hotel California

Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.

Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?

Esta serie la completan una serie de novelas cortas que se pueden leer en la web de Anna Casanovas

4 Horizontal: Roma al revés

"4 horizontal: Roma al revés" trata de cómo Amanda se enamoró de David gracias al destino y a los crucigramas. Tal vez no recordéis a Amanda, la amiga de Gabriel y secretaria de Sam, pero seguro que cuando hayáis leído el relato no la olvidaréis.

Feliz Navidad

Feliz Navidad trata de segundas oportunidades, de un amor que vuelve a resurgir en la mejor época del año para ello. Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en "Nadie como tú", y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás.

El día perfecto

El día perfecto" cuenta la historia de John, un joven empeñado en terminar la carrera de derecho sin enamorarse, y Hannah, una estudiante de magisterio que cree que la vida está para vivirla. John y Hannah se conocen el día de San Valentín y...

Para ti, Lucía

Lucía, la chica de la inmobiliaria que aparece en "A fuego lento" merecía tener su propio final feliz. Y de repente se me ocurrió que nada mejor que un bombero, con cuerpo de infarto y corazón noble, para demostrarle que el amor aparece cuando menos te lo esperas... a pesar de que ese día llegues aburrida del trabajo y con una pecera en brazos.

Sí, quiero

Epílogo de a fuego lento. Después de todo, los dos pasan por momentos muy difíciles a lo largo de la novela, así que al final no he podido resistir la tentación de invitaros a su boda. Emma y Guillermo llevan meses viviendo juntos y, aunque a ella todavía le cuesta un poco confiar en sus sentimientos, él está dispuesto a todo para demostrarle que lo suyo es para siempre.

Xaro escribió:

06 Hotel California

Nos encontramos ante el cuarto libro de la familia Marti, y ahora nos toca conocer a los gemelos Alex y Marc.

Alex es un alto ejecutivo de una cadena hotelera que sin comerlo ni beberlo se encuentra con que ha recibido una herencia, pero como no puede ir a recibirla ya que intenta reconquistar al amor de su vida, le pide a su hermano gemelo que vaya a sustituirle.

Marc no está pasando por su mejor momento, lleva años arrastrando un complejo de culpabilidad que cada año que pasa va a más. Sin mucha convicción acepta sustituir a su hermano. Poco se imagina él que será su salvación, ya que conocerá a Olivia, la persona que sanará su alma dañada.

Comenzaré diciendo que el libro me ha decepcionado y bastante, esperaba muchísimo más de los gemelos y se han quedado a medio gas. La autora intenta narrarnos dos historias en el mismo libro y se ha quedado por el camino. La historia secundaria de Alex y Sara pasa muy difuminada y la historia principal de Marc y Olivia le ha quedado descafeinada.

Los personajes femeninos cojean bastante, a Sara prácticamente no la conocemos y a Olivia, un personaje que podría haber dado mucho más de si, ya que aparentemente ha pasado por un desengaño amoroso y digo aparentemente porque ahí se queda no se puede decir que lo desarrolle mucho.

En cuanto a los personajes masculinos, Alex pasa por el libro sin pena ni gloria y Marc parece ser vive atormentado por un suceso acontecido en el pasado, y digo parece ser porque pasa por esta situación de puntillas.

En definitiva un libro entretenido, para leer de una sentada.

Última edición por Maia el Sáb Dic 08, 2012 8:48 pm, editado 8 veces
Maia
Moderador
Moderador

Re: Saga Martí , Anna Casanovas (rom)

Mensaje  pepi el Jue Nov 11, 2010 8:55 pm

Maia . Esperas, esperas y nada.
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  BB el Jue Nov 11, 2010 9:09 pm

Pepi Inténtalo de nuevo. Te pongo un Privado.

flower

Lo que leo:  2015
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  pepi el Jue Nov 11, 2010 9:10 pm

Perdona Maia. Ya funciona. grasia
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Maia el Vie Nov 12, 2010 1:05 pm

Qué bien!!lo podemos oir, gracias gatita.
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry el Vie Nov 12, 2010 7:19 pm

Hola Maia:
Gracias éste no me lo pierdo. He leído los dos anteriores y me gustaron mucho. Así que me voy corriendo a buscarlo corriendo
Eres un auténtico angelito
beso beso beso
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Maia el Vie Nov 12, 2010 7:29 pm

A mi también me gustaron mucho, Harry, y los cortitos también me gusta "conocer" las historias de los personajes secundarios.
Anna Casanovas escribe bien, y sus historias sin cambiarte la vida, son entretenidas y faciles de leer lo que visto lo visto se agradece.
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  trieste el Vie Nov 12, 2010 9:55 pm

grasia grasia
por la recomendación, la verdad es que esta autora me gusta bastante, sus libros son muy tiernos y fáciles de leer..

beso
trieste
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  cocomiau el Vie Nov 12, 2010 10:31 pm

Ya disponeís del audio!!!!! Wink Wink Wink
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensaje  alexia el Dom Nov 14, 2010 12:14 pm

Muchas gracias por la ampliación de la biblioteca.

OK
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Invitado el Miér Nov 17, 2010 9:57 pm

Me gusta esta autora. Sus historias no son dramones pero son muy humanos, calidos y tiernos. No he leido ninguna historia corta pero tendré que sacar tiempo para echarles un vistazo.

Gracias por las recomendaciones, estoy impaciente por ponerme con su ultima novela.

Invitado
Invitado

duda

Mensaje  pbonastre el Jue Dic 09, 2010 9:14 pm

hola no tengo muy claro como conseguir el de dulce locura, me lo explicas por fa. gracias

pbonastre
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  cocomiau el Vie Dic 10, 2010 7:36 am

pbonastre escribió:hola no tengo muy claro como conseguir el de dulce locura, me lo explicas por fa. gracias

Mira tú buzón tienes un mp. Coco
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensaje  Xaro el Dom Mayo 01, 2011 7:26 pm

Dulce Locura

Sentimiento puro y duro, así definiría yo este libro. El personaje de Anthony me ha llegado al alma, lleno de inseguridades y de afán de superación; todo lo contrario que Helena una persona segura de si misma y con una dulzura que traspasa las páginas y se te mete en el corazón.

De los tres libros publicados de esta serie sin lugar a dudas me quedo con el primero y con este último, no os lo podéis perder son puro sentimiento Heart
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Maia el Sáb Nov 17, 2012 10:48 pm

Xaro y Harry, me han comentado que por fín tenemos esta serie completa, para deleite de muchas de nosotras y de Pepi geek

La cuarta:

Hotel California

Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.

Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?

De venta en los sitios habituales. Hola

Última edición por Maia el Dom Nov 18, 2012 12:37 am, editado 1 vez
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  pepi el Dom Nov 18, 2012 12:09 am

¿Yo, por qué? pensa A estas alturas, todo el mundo sabe la pena que me da que se completen las series

Maia, Xaro y Harry Gracias, Gracias y Gracias

Por cierto, me encanta esa cancion Very Happy
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Maia el Dom Nov 18, 2012 12:41 am

Hola pepi de mi vida!!! ¿Hotel california?

A mi también Heart me trae unos recuerdos maravillosos Cool

Añado el book trailer, que se me ha ido la ollaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  cocomiau el Dom Nov 18, 2012 7:51 am

chica loca chica loca chica loca chica loca chica loca chica loca

Gracias xicas, me encantan vuestras recomendaciones, y a esta le tenía ganas, se nota??? Sinti
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensaje  lerele el Dom Nov 18, 2012 9:10 am

Mil gracias chicas !!!! Aplauso beso beso
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  lunalunaluna el Dom Nov 18, 2012 1:14 pm

¡Qué bien! Serie completada. Aplauso Gracias. Enamorado
lunalunaluna
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry el Dom Nov 18, 2012 3:59 pm

Gracias Xaro por confirmar lo que ya pensaba, y Gracias Maia por la cuarta reseña y por angel1 LOS EAGLESSSSSS beso beso
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  napintos el Lun Nov 26, 2012 4:08 pm

no logro encontrar hotel california en la libreria de mi barrio alguna sabe donde la puedo encontrar graciaaaaaassss

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Maia el Lun Nov 26, 2012 5:00 pm

napintos escribió:no logro encontrar hotel california en la libreria de mi barrio alguna sabe donde la puedo encontrar graciaaaaaassss

Junto a las otras tres, que yo sepa el librero las puso juntas Twisted Evil
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  SONIADL el Lun Nov 26, 2012 8:41 pm

Me he leído Dulce locura y me ha gustado. Es una historia muy dulce Heart
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

http://www.lacomunidaddellibro.com

Mensaje  napintos el Mar Nov 27, 2012 2:53 pm

Maia escribió:
napintos escribió:no logro encontrar hotel california en la libreria de mi barrio alguna sabe donde la puedo encontrar graciaaaaaassss

Junto a las otras tres, que yo sepa el librero las puso juntas Twisted Evil

pero no he visto a leonor u otra x ahi alguna sabe si habran estado en hotel california jaja grs

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba