Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


##La Matriz Divina, Gregg Braden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  Admin el Dom Nov 14, 2010 11:39 am

Audios y Ebooks

Según la visión científica tradicional, no somos más que observadores pasivos viviendo en un universo preexistente sobre el que tenemos muy poca influencia. Como dice el eminente científico John Wheeler: "Teníamos esta vieja idea según la cual el universo está allí fuera y aquí está el hombre, el observador, separado del universo por una gruesa plancha de vidrio".
Los últimos descubrimientos de la física, sin embargo, nos ofrecen una perspectiva muy distinta. Según esta nueva visión, no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas. Existe un lugar que es el origen de nuestro mundo. Existe un espacio en el que todo es posible: La Matriz Divina.
La existencia de la Matriz Divina lo cambia todo. Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo.
Y éste es justamente el tema de este libro. Además de presentar todas las evidencias científicas correspondientes, el autor nos proporciona los elementos necesarios para que podamos comunicarnos con la Matriz Divina y podamos convertirnos en arquitectos de nuestra propia vida.



Encontrado vagando por la red.


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  Sintaxia el Dom Nov 14, 2010 2:10 pm

Le has cogido el gustillo a los diferentes formatos, ¿eh Maese? Risa
avatar
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 25237
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 55
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  sofi el Dom Nov 14, 2010 3:54 pm

Juer, parece Matrix, me lo llevo Very Happy


avatar
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  Terrebe el Dom Nov 14, 2010 4:28 pm

Curioso el tema. Me llevo el fb2

grasia
avatar
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  irvinc el Lun Nov 15, 2010 4:19 pm

Muchas gracias.
avatar
irvinc
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  silicon el Jue Ene 20, 2011 3:04 pm

Puede ser entretenido, pero estoy pensando ¿No estará mal clasificado?

Creo que esto estaria mejor en el foro de fantasia o de exoterismo.
Estoy seguro de que esto es ficcion, con lo que no pinta nada en "NO ficcion".

En serio, ¿no somos ya mayorcitos para seguir creyendo en cosas raras?

Que no se ofenda nadie...
avatar
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  Admin el Jue Ene 20, 2011 4:36 pm

Bueno Silicon, lo cierto es que no es ficción en cuanto a que no se trata de una historia novelada.

Además de presentar todas las evidencias científicas correspondientes, el autor nos proporciona los elementos necesarios para que podamos comunicarnos con la Matriz Divina y podamos convertirnos en arquitectos de nuestra propia vida.

evidencias científicas Lo cierto es que eso tan manido de la evidencias científicas es algo que cada día está más entredicho. Pero no ya para aseverar o negar algo tan difícil de demostrar como la existencia de un posible creador. Si uno ha seguido un poquito ciertos temas sobre el universo, la evolución, etc, vemos como de un día para otro se desdicen y lo que ayer iba a misa hoy ha quedado en patrañas atávicas.

Conclusión: Verdades absolutas y Científicas: Términos absolutamente contradictorios. jocolor

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  silicon el Jue Ene 20, 2011 7:34 pm

El metodo cientifico, que se supone que es lo que se aplica para hacer ciencia, niega por principio conocer la Verdad. De hecho niega el principio de autoridad.
Se parte de la idea de que no conocemos el universo y dificilmente podemos llegar a conocerlo. Simplemente intentamos formular una teoria que explique lo que observamos y que nos permita predecir los resultados futuros.
La historia nos ha demostrado que hasta las mas solidas teorias cientificas, antiguamente llamadas leyes, han resultado ser erroneas, pues se han observado nuevos fenomenos que no son capaces de explicar.
Lllegados a este punto se parchea la teoria o se tira a la basura y se hace una teoria mas completa. Esta nueva teoria explicara lo mismo que la anterior y ademas los nuevos resultados.
Logicamente esta teoria tampoco se considera la Verdad definitiva. Es simplemente otra aproximacion a la verdad.

Por tanto el que quiera verdades absolutas e inamovibles debe buscar el la biblia, no el los libros de fisica.

Llegados a este punto tenemos teorias con diferentes grados de fiabilidad, desde las que podemos considerar casi perfectas a las que sabemos que mas falsas que un euro ingles. Por enumerar algunas:
- La teoria de la relatividad, la mecanica cuantica, la geometria euclidiana y las leyes de la termodinamica.
Todas ellas, hasta donde se ha podido probar (en lugares muy alejados, miles de millones de años en el pasado, desde una escala intergalactica auna escala atomica) son perfectas. Miles de observaciones no han dado con un solo fallo hasta la maxima precision que se ha podido medir. Logicamente esto no las convierte en Verdad, pues algunas tienen incoherencias bastante incomodas.
- Las leyes de newton, la ley de los gases perfectos o la mecanica de fluidos.
Teorias que sabemos que tienen fallos, pero que siguen siendo practicas en situaciones ordinarias.
-La genomica, la proteonica, la medidina o la evolucion.
Teorias totalmente funcionales, pero que tienen algunos fallos. Son probablemente teorias incompletas que seran corregidas por otras mas amplias que las englobaran. Por ejemplo; Es innegable que la evolucion existe, pero no tenemos muy claros los mecanismos.
- La economia, la psiquiatia, la psicologia, la linguistica o la materia oscura.
Teorias con muchisimos fallos, que pueden ser totalmente falsas pero las usamos porque es mejor que nada. No debemos extrañarnos que teorias futuras las contradigan. (acordemos de las meteduras de pata de Freud)
- Los twistor, las supuercuerdas, los universos paralelos, la quinta dimension.
Teorias que pudieran ser ciertas o que pudieran ser tremendos errores. Por el momento no explican nada nuevo, no explican mejor lo coocido y no hacen prediccion comprobable alguna. Casi todas ellas no deberian ni siquiera llamarse cientificas.
- La homeopatia, la urinoterapia, el orgon, la fusion fria, el reiki, el magnetismo animal.
Teorias que se han demostrado falsas, que no aportan nada, que las observaciones y los experimentos contradicen abiertamente. (Si alguien piensa que la acupuntura o la homeopatia le pueden ayudar, le ruego que no se ofenda. Las creencias son libres, pero no por ello cientificas)

Yo lo siento mucho, pero cuando algun libro contradice las teorias del primer grupo suelo clasificarlo como ficcion. Una cosa es especular y otra proponer cosas absurdas. Cualquiera puede acudir a un adivino, pero ese oficio se califica como entretenimiento, ocio y espectaculo. No se califica como un oficio tecnico.

Libros que prometen hacerte rico, adivinar el futuro, curar lo incurable o "hacerse arquitecto de tu propia vida" me hacen preguntarme que hace el tipo escribiendo libros en lugar de hacerse millonario y disfrutar de su retiro en el caribe con un par de angeles como los de la izquierda.
Por si no lo sabeis, cualquiera que demuestre cualquier cosa paranormal, (vale homeopatia, imposicion de manos, levitacion psicocinetis, adivinacion, Matrices divinas, etc...) la fundacion James Randi le dará un premio de UN MILLON DE DOLARES. Mas info en http://www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html
No es facil ganarlo, pues la demostracion se supervisa por cientificos y el propio Randi (es mago). Hasta el momento han pescado a todos haciendo trampas. Como la mayor parte de estos "profesionales" parece que no estan interesados en ganar un millon de dolares, ahora Randi ha decidos desafiarlos. Cuando no acuden al desafio, lo mas habitual, los llama publicamente farsantes y charlatanes. Casi siempre le denuncian por ello, pero siempre gana los juicios y publicita la sentencia.
El caso mas famoso fue el de Uri Gelder (el que doblaba cucharas con la mente). En el desafio le pillaron doblando cucharas de una forma mas mundana (apretandola contra la esquena de la silla) y difundieron el video llamandolo tramposo. Ya llevan unos cuantos juicios y parece que la cosa va para largo (segun Uri ese dia estaba "bajo" y recurrio a un truco, pero habitualmente emplea solo la mente. Desgraciadamente delante de los peritos judiciales tambien se encuentra "bajo")

Creo que el comentario me ha salido un poco largo, pero en resumen:
Que los cientificos a veces digan tonterias no implica que cualquier tonteria pueda ser cierta.

avatar
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  AMERICO el Sáb Oct 27, 2012 9:11 am

Buena pinta, gracias

AMERICO
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  Maia el Sáb Oct 27, 2012 11:18 am

AMERICO escribió:Buena pinta, gracias
Americo, te he editado el post, tienes que darle a responder no a citar porque aparece todo le mensaje inicial. Gracias
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28617
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: ##La Matriz Divina, Gregg Braden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.