Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

5 participantes

Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  Sagitario Miér Nov 24, 2010 8:26 pm

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Elretornodelosdragones3

Son amigos de toda la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en la leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no por el momento. No los revelarán hasta que se encuentren con una enigmática mujer, que porta una vara mágica. Selección de novelas de la Saga de la Dragonlance.
Tomando como base el famoso juego de rol Dragones y Mazmorras, nos llegan las novelas de DragonLance, todo un clásico obligado para los fans de la literatura fantástica. Siendo más de 100 las novelas de esta saga, ésta, "El retorno de los dragones", es la primera de todas para leer, y forma parte de la trilogía de "Crónicas de la DragonLance".


Mi agradecimiento a mi compañero Joseiera por su ayuda por aportar la información cartografía de esta Saga.

Podéis encontrar información de este libro recomendado por mi compañero Joseiera en esta dirección:AQUI


Última edición por Sagitario el Miér Nov 30, 2011 5:40 pm, editado 3 veces


##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  cuidian Miér Nov 24, 2010 9:15 pm

Gracias Sagitario, me parece que con ésta paso de otros formtos, aunque agradezco a joseiera, tereftlico, chapulin, el trabajo y voy a dejar que me la cuenten mientras aprovecho para hacer otras cosas Twisted Evil
Enamorado


##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  Joseiera Miér Nov 24, 2010 9:35 pm

... Y yo me lo pido también, para tenerlo en tooodos los formatos.

grasia beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: El Retorno de los Dragones_Tracy Hickman y Margaret Weis

Mensaje  Sagitario Miér Nov 24, 2010 9:42 pm

Al contrario gracias a ti, tereftlico y chapulin, por colaborar conmigo.
beso beso beso


##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  silfide Jue Nov 25, 2010 12:13 pm

Gracias por vuestro trabajo, pero quiero decir que ese libro no es el primero de la saga sino que hay otros que relatan como se conocieron antes los personajes. Es un poco liosa pues los libros van en lotes de dos o tres sobre una misma temática, os lo digo porque estoy intentado conseguir la coleccion entera para mi hijo, que le gusta mucho y con tal que lea...., tengo bastantes pero en papel pues para él prefiero que los lea así.Un saludo a TODOS.

silfide
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: El Retorno de los Dragones_Tracy Hickman y Margaret Weis

Mensaje  Sagitario Jue Nov 25, 2010 12:37 pm

Gracias silfide sabemos que este no es el primero , de hecho. el que tu indica lo tiene en estudio Maia. Si el sonido es de una buena calidad lo traerá al foro.


##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  Joseiera Jue Nov 25, 2010 2:29 pm

Tengo que deciros que eso no es exactamente así...

La trilogía original (la primera) es ésta de "Crónicas", y la siguiente, "Leyendas". Aunque después, con el éxito, se editaron muchas secuelas en las que se narran como se conocieron, y todas las posibles ramificaciones de cada historia paralela (trilogías "Heroes", "Preludios", "Compañeros", "Cuentos", y novelas sueltas, hasta 30 libros, mas o menos), es prácticamente imprescindible comenzar a leerlas por las dos anteriores, como historia central y de partida.

Esas trilogías y libros posteriores además están escritas por docenas de escritores distintos de los dos originales, que intentaron darle su propio caracter y punto de vista a los personajes, a veces sin seguir fielmente la linea argumental original, y con calidad muy variable...

Aparte de que las secuelas van saltando en el tiempo, antes, durante, y después de la historia central de "la Guerra de la Lanza", conozco quien ha intentado leerselas en orden "cronológico", y aún está intentando decidir cual le toca ahora, sin haber llegado a saber de que narices de guerra hablan todos los personajes... Laughing

Perdonar la disertación, pero empecé a leerlas de pequeñito, y llegué a convertirme en un experto (a la fuerza, si quería saber cual comprar el siguiente). Esos libros que se leen de crío no se olvidan...

Risa Risa Risa

PD: Por cierto, que ese fono de Maia, saldrá también con su correspondiente recomendación en "papel"... Very Happy
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: El Retorno de los Dragones_Tracy Hickman y Margaret Weis

Mensaje  Sagitario Jue Nov 25, 2010 4:08 pm

Jose tu eres el experto, yo tengo que reconocer que ni siquiera conocía esta Saga.
PD: Por cierto, que ese fono de Maia, saldrá también con su correspondiente recomendación en "papel"...
estupendo Aplauso Aplauso Aplauso


##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  silfide Jue Nov 25, 2010 9:46 pm

joseiera escribió:Tengo que deciros que eso no es exactamente así...

La trilogía original (la primera) es ésta de "Crónicas", y la siguiente, "Leyendas". Aunque después, con el éxito, se editaron muchas secuelas en las que se narran como se conocieron, y todas las posibles ramificaciones de cada historia paralela (trilogías "Heroes", "Preludios", "Compañeros", "Cuentos", y novelas sueltas, hasta 30 libros, mas o menos), es prácticamente imprescindible comenzar a leerlas por las dos anteriores, como historia central y de partida.

Esas trilogías y libros posteriores además están escritas por docenas de escritores distintos de los dos originales, que intentaron darle su propio caracter y punto de vista a los personajes, a veces sin seguir fielmente la linea argumental original, y con calidad muy variable...

Aparte de que las secuelas van saltando en el tiempo, antes, durante, y después de la historia central de "la Guerra de la Lanza", conozco quien ha intentado leerselas en orden "cronológico", y aún está intentando decidir cual le toca ahora, sin haber llegado a saber de que narices de guerra hablan todos los personajes... Laughing

Perdonar la disertación, pero empecé a leerlas de pequeñito, y llegué a convertirme en un experto (a la fuerza, si quería saber cual comprar el siguiente). Esos libros que se leen de crío no se olvidan...

Risa Risa Risa

PD: Por cierto, que ese fono de Maia, saldrá también con su correspondiente recomendación en "papel"... Very Happy
tienes razón, yo lo he intentado para seguir un hilo argumenta,l y no enterarme después de leer medio libro que he empezado por el del medio...

silfide
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  Maia Jue Nov 25, 2010 11:58 pm

Sagitario escribió:Gracias silfide sabemos que este no es el primero , de hecho. el que tu indicaS lo tiene en estudio Maia. Si el sonido es de una buena calidad lo traerá al foro.

De muy buena calidad..vendrá con la recomendación de Joseiera. Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I. Empty Re: ##El Retorno de los Dragones,Tracy Hickman y Margaret Weis - Saga Crónicas de la Dragonlance, Volumen I.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.