Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

5 participantes

Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Mensaje  Maia Lun Dic 06, 2010 7:05 pm



##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Id_3264_nocturna

Nocturna, Guillermo del Toro & Chuck Hogan
Trilogía de la Oscuridad 01

Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto JFK de Nueva York en un vuelo desde Berlín. De repente, todas sus luces se apagan y se corta el contacto con el exterior. Se abre una de las escotillas pero en el interior del avión sólo hay cuatro supervivientes de todo el pasaje, cuatro personas que necesitan sangre humana para sobrevivir.

Eldritch Palmer será el encargado de intentar contener la infección vampírica -al parecer el vampirismo es una especie de virus- que puede contagiar a la población. Mientras tanto se acerca el primer eclipse total de luna en más de 400 años, cosa que al parecer tiene que ver con la presencia de una misteriosa criatura llamada El Maestro, vampiro antiguo y malvado del que sólo una persona, Abraham Setrakian, superviviente del Holocausto Nazi y del propio Maestro, conoce su verdadera identidad.





Otrasrecomendaciones






Última edición por Maia el Miér Nov 30, 2011 12:59 pm, editado 3 veces (Razón : resubir parte1)
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty RE:Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Mensaje  Sagitario Lun Dic 06, 2010 7:39 pm

Maia tu una de terror, tu tienes fiebre no me lo puedo creer. ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan 602843 ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan 602843
Espero que no hayas pasado mucho miedo. ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan 602843


##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty Re: ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Mensaje  Maia Lun Dic 06, 2010 8:00 pm

La verdad es que mucho miedo no he pasado, y eso que es una versión con música, que a mi la musiquilla todavía me da más yuyu... affraid affraid
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty Re: ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Mensaje  BB Mar Dic 07, 2010 12:03 am

Si no dan mucho miedo, al leer al menos. Si te imaginas la peli (que seguro la harán siendo el libro de G. del Toro) ya es otro tema. Tanto vampiro persiguiendo a una niño de once años......

Gracias Maia lo acabo de leer, pero si tiene musiquita me lo voy a buscar para una noche de tormenta

Flower beso



##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty Re: ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Mensaje  cocomiau Mar Dic 07, 2010 7:54 am

Lo he leído, o mejor dicho escuchado y me ha gustado mucho.
No da miedo, pero si intriga por saber lo que va ha pasar.
Te lo recomiendo BB.
Ahora estoy esperando la peli,hummmmm!!!!!!##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan 526
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty ayuda **********

Mensaje  gandalfbco Miér Jul 20, 2011 7:58 pm

hace mucho que no me paso por la pagina y estoy perdido , ¿ha cambiado algo con el tema de la ley sinde? no encuentro el enlace al LINK del audio

Gracias por ayudarme


gandalfbco
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty Re: ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Mensaje  BB Jue Jul 21, 2011 12:03 am

Hola gandalfbco , pasaté por AQUI

flower



##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan Empty Re: ##Nocturna_ Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.