Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

+52
mteresa
markgdl70
Sanvelvio
Terrebe
kira
berdi
Psi-man
picaud23
Begochu
GAROGTZ
Anabelee
Poemas
kriek
rafaelda
truthman
osomax
weldonp
david311
Djv
CanadianXXX
darkshadow
Aeryn26
mrbrown
markelin
efedeequis
Mapicu
kayoken5
vivica
P30T
Alatriste
sedardna
dafne
mikgz
flashsito
Sintaxia
rofifi
Eliadora
catxin
snowman70
gotreks
Arwen
helmantico
joaqui1
mariad
lilife68
asung
Sagitario
BB
dosflores
dunkan7
Joseiera
Admin
56 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Admin Mar Dic 28, 2010 6:30 pm




Serie Canción de Hielo y Fuego


Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

"El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad... con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación" -- Publishers Weekly

Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir.

En un mundo donde las estaciones pueden durar decenios y donde las tierras del norte, más allá del Muro, ocultan seres míticos y temibles, Lord Eddard Stark se enfrentará en la corte del rey Robert Baratheon (más conocido por sus enemigos como el Usurpador) a una enrevesada trama de secretos y traiciones que pondrán en peligro no sólo su vida, y la de su familia y vasallos, sino también la frágil paz que parecía haberse impuesto en el reino tras la última guerra. Y mientras las intrigas y la traición se ciernen sobre el Rey, en el norte, del otro lado del Muro, extraños acontecimientos alertan a la Guardia de la Noche contra una amenaza olvidada que espera la llegada del invierno para resurgir.

Juego de tronos, es la primera entrega de Canción de hielo y fuego, la serie que ha roto con todos los tópicos de la fantasía moderna. George R.R. Martin abraza sin complejos un género dominado por las fórmulas, lo adereza con técnicas depuradas en su etapa televisiva y, subvirtiendo cualquier tipo de expectativas, nos regala una experiencia memorable. Si el arte de la novela pasa por introducir al lector en la mente de personajes de ficción, el folletín busca el mismo efecto manejando todo un coro de personajes; Martin se ha proclamado maestro indiscutible de este formato.

La saga monumental que se ha convertido en referente de la fantasía moderna.










Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.
George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.











Incluye ambas partes del libro



Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.















Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.






PRECUELAS:

El Caballero Errante
La Espada Leal
The Hedge Knight (Inglés)
The Sworn Sword (Inglés)



......También hay dos novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopila los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales. Una de ellas ganó un Premio Hugo. La serie ha sido traducida a dieciocho idiomas........





Última edición por Sagitario el Mar Mayo 10, 2011 12:48 pm, editado 7 veces (Razón : Añadir reseña del audio voz Jorge, libro II.Añadir Pdf, libroI)

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Joseiera Mar Dic 28, 2010 6:41 pm

Y yo que no me he leído ninguno... Ni siquiera los fonos de las chicas. Embarassed Ahora ya no tengo excusa, en un formato u otro, esta saga caerá... Desafio

Gracias por la estupenda recopilación, Maese. Aplauso

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty ESPECTACULAR

Mensaje  dunkan7 Mar Dic 28, 2010 6:49 pm

Yo ya me e leido las 4 primeras entregas. Aun así, mis felicitaciones, de lo mejor de la fantasia epica. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobretodo leedlo antes de que estrenen la serie de television. De verdad...es espectacular.

dunkan7
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Canción de hielo y fuego

Mensaje  dosflores Mar Dic 28, 2010 7:31 pm

Muy, muy, muy recomendables. Y de acuerdo con dunkan, leedlo antes de que estrenen la serie, que según todos pronósticos va a caer ya rápidamente.
Es lo mejor que he leído nunca en el género.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Mar Dic 28, 2010 11:18 pm

joseiera escribió:Y yo que no me he leído ninguno... Ni siquiera los fonos de las chicas. Embarassed

Dos avemarias, tres padrenuestros y un rosario, Joseiera es pecado no haber leido esto, te salva que has hecho propósitos de enmienda, jajajajajaja.

Esta saga me tiene enganchada del todo. Fue una recomendación que me hicieron en 3L y ha sido la mejor sorpresa en fantástica que me han hecho en mucho tiempo. Mira que tiene páginas y páginas, mira que el Sr. Matin se empeña en cargarse a todos los personajes uno tras otro, pero es adictiva, vas de capítulo en capítulo sin poder dejar de leer esperando a ver con que te sorprende el siguiente personaje.

Gracias enormes Maese Enamorado Heart



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Sagitario Miér Dic 29, 2010 5:27 pm

Maese menuda sorpresa al fin lo tenemos en el foro aparte de fonolibro en otros formatos.
Y por experiencia se que te has dado un señor curro. Aplauso Aplauso
Y como bien han dichos mis compañeros una gran recomendación para los amantes del genero fantástico.
Una repu , muy merecida para ti.. Heart


##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  asung Jue Dic 30, 2010 5:38 pm

La verdad es que no la conocía, pero está tan recomendada que no me resisto.
Gracias Maese por tu gran trabajo Aplauso Aplauso
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  lilife68 Jue Dic 30, 2010 9:37 pm

Otra ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  428245 que os lo recomienda..... beso beso
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  mariad Jue Dic 30, 2010 10:48 pm



Embarassed Otra de mis Pendientes...

Pero tomo nota para cuando pasen las festividades.

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  127276 por tanto trabajo.

mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  joaqui1 Jue Dic 30, 2010 10:53 pm

Otro que la recomienda Cool Cool
Lo que me gusto mas es que no sigue los moldes normales de estas sagas y no digo na maz...
Tendre de poner en la lista las precuelas....


Gracias Gracias Gracias Gracias

joaqui1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 50
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty malos, buenos y todo lo contrario

Mensaje  dosflores Jue Dic 30, 2010 11:35 pm

[quote="joaqui1"] Otro que la recomienda Cool Cool
Lo que me gusto mas es que no sigue los moldes normales de estas sagas y no digo na maz...

Sin anímo de decir tampoco más, una de ls cosas que más me llamó la atención de esta saga al principio es que los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos y ...
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  helmantico Miér Ene 05, 2011 11:02 am

Feliz año a todos.

Recomiendo la serie completa ya!, llevo desde octubre enganchado, sacando ratos de lectura debajo de las piedras...

Por cierto ¿se sabe para cuando saldrá la 5ª entrega?

Saludos.

helmantico
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Arwen Jue Ene 06, 2011 11:58 pm

Me sumo a la recomendación. Una obra magnífica y adictiva en cada una de sus páginas.
Hace un tiempo que la leí y continúo recordando multitud de detalles que me mantuvieron en vilo y sintiendo las grandes emociones que sentí al leerlo. No veo el momento en que pueda ver la serie.
La pena es que continuamos esperando y esperando el siguiente - Danza de Dragones.
Bueno, esperaremos lo que haga falta.
Laughing
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  gotreks Lun Ene 10, 2011 12:53 am

de lo mejor que he leido y este año tenemos aqui la serie de tv no se pude pedir mas saludos

gotreks
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  snowman70 Jue Ene 13, 2011 8:35 pm

Pues si decís que está tan bien habrá que acercarse a la estanteria a por ellos.
Muchas gracias.
snowman70
snowman70
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  dosflores Jue Ene 13, 2011 10:10 pm

helmantico escribió:Feliz año a todos.

Recomiendo la serie completa ya!, llevo desde octubre enganchado, sacando ratos de lectura debajo de las piedras...

Por cierto ¿se sabe para cuando saldrá la 5ª entrega?

Saludos.

No sé si será verdad, pero dicen que saldrá en abril de este año. ¡Ojalá!
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  catxin Jue Ene 13, 2011 10:17 pm

dosflores escribió:
helmantico escribió:Feliz año a todos.

Recomiendo la serie completa ya!, llevo desde octubre enganchado, sacando ratos de lectura debajo de las piedras...

Por cierto ¿se sabe para cuando saldrá la 5ª entrega?

Saludos.

No sé si será verdad, pero dicen que saldrá en abril de este año. ¡Ojalá!


Ya tardan!! Estoy completamente enganchada a la serie Wink
catxin
catxin
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 65
Localización : Mediterráneo

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Eliadora Mar Feb 15, 2011 1:00 pm

Vengo sin aliento del Rincón literario, y es que no me puedo resistir a llevarme esta saga depués de lo que he oído.
Maese, gracias por traérnosla.
grasia
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  rofifi Miér Feb 23, 2011 1:06 am

Después de leeros me voy a la biblio a por esta saga pero ya!!

GRACIAS!!! OK
rofifi
rofifi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Sintaxia Jue Feb 24, 2011 9:38 am

He añadido el audio de la primera parte (ya que lo he hecho para mí...) ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  646142 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  674885
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  flashsito Jue Feb 24, 2011 3:46 pm

podriais añadir algun otro audiolibro de esta saga ,gracias.

flashsito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Sintaxia Jue Feb 24, 2011 3:49 pm

flashito, tengo intención de hacerlo según vaya escuchándolos... ¡y es que tienen miga! Son enormes y encima tienen miles de nombres que hay que cambiar, así que justo hoy he empezado el primero...

La semana que viene me pongo con algún otro Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Jue Feb 24, 2011 4:03 pm

Sintaxia, no sé si lo sabes, pero tenemos todos los fonolibros de la saga en Fonolibros gracias a Sagi.

Lo digo por si quieres ahorrarle a Jorge el trabajo. Very Happy

Juego de tronos

Festin de cuervos

Tormenta de espadas

Choque de reyes



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Sintaxia Jue Feb 24, 2011 4:20 pm

Lo sé BB, pero era por completar los libros y fonos... Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  mikgz Jue Feb 24, 2011 8:11 pm

Otro que se apunta a esta saga antes de que comience la serie.

Muchas gracias. Gracias

mikgz
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Muy cerca de aquí.

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.