Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

+52
mteresa
markgdl70
Sanvelvio
Terrebe
kira
berdi
Psi-man
picaud23
Begochu
GAROGTZ
Anabelee
Poemas
kriek
rafaelda
truthman
osomax
weldonp
david311
Djv
CanadianXXX
darkshadow
Aeryn26
mrbrown
markelin
efedeequis
Mapicu
kayoken5
vivica
P30T
Alatriste
sedardna
dafne
mikgz
flashsito
Sintaxia
rofifi
Eliadora
catxin
snowman70
gotreks
Arwen
helmantico
joaqui1
mariad
lilife68
asung
Sagitario
BB
dosflores
dunkan7
Joseiera
Admin
56 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  kira Jue Nov 03, 2011 11:43 am

Después de tanta recomendación no hay quien se resista a leerla. Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por la reseña

kira
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Terrebe Vie Nov 04, 2011 9:31 am

kira escribió:Después de tanta recomendación no hay quien se resista a leerla. Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por la reseña

Seguro que no te arrepientes. Te engancha desde el principio y no deja de sorprenderte en ninguno de los libros.
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  berdi Vie Nov 04, 2011 9:58 am

Estoy acabando el primero y todavía soy incapaz de imaginarme que va a suceder. Me tiene enganchadísima. study
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Sanvelvio Dom Nov 20, 2011 10:29 am

Yo ya me estoy terminando de leer el último en inglés (me cuesta esperar) y con tantos personajes no me queda otra que andar repasando los anteriores. Con todo lo que tarda este autor en publicar el siguente, se te olvidan los que no son principales. Recomiendo al que no haya comenzado que se espere a la terminación. Es difícil si no ubicarlos a todos.
Cry Cry Cry
Sanvelvio
Sanvelvio
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  berdi Dom Nov 20, 2011 11:40 am

Mantengo la costumbre, de mis tiempos de estudiante y los comentarios de texto, de ir apuntando los personajes que van apareciendo con una pequeña reseña que me permite identificarlos.

En estas series son muy de agradecer.

El autor también podría plantearse, como hacen otros, hacer un índice al principio con los personajes para que nos sirviera de guia.
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  berdi Dom Nov 20, 2011 11:41 am

Mantengo la costumbre, de mis tiempos de estudiante y los comentarios de texto, de ir apuntando los personajes que van apareciendo con una pequeña reseña que me permite identificarlos.

En estas series son muy de agradecer.

El autor también podría plantearse, como hacen otros, hacer un índice al principio con los personajes para que nos sirviera de guia.

Yo estoy con el segundo. bounce
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Dom Nov 20, 2011 11:50 am

Sanvelvio escribió:Yo ya me estoy terminando de leer el último en inglés (me cuesta esperar) y con tantos personajes no me queda otra que andar repasando los anteriores. Con todo lo que tarda este autor en publicar el siguente, se te olvidan los que no son principales. Recomiendo al que no haya comenzado que se espere a la terminación. Es difícil si no ubicarlos a todos.
Cry Cry Cry

Yo estoy aprovechando el lanzamiento y releyendo la Saga. Uno al mes más o menos, tienes razón es difícil retomar el hilo cuando hace mucho que se leyó el anterior....son demasiados personajes y demasiadas tramas abiertas. Lo que pasa es que al paso que escribe el puñetero Martin, va a terminar la saga cuando me jubile Crying or Very sad Crying or Very sad



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  P30T Dom Nov 20, 2011 12:23 pm

berdi escribió:Mantengo la costumbre, de mis tiempos de estudiante y los comentarios de texto, de ir apuntando los personajes que van apareciendo con una pequeña reseña que me permite identificarlos.

En estas series son muy de agradecer.

El autor también podría plantearse, como hacen otros, hacer un índice al principio con los personajes para que nos sirviera de guia.

Yo estoy con el segundo. bounce

Al menos en la edición en papel sí existe la guía de personajes divididos por sus respectivas casas. Está al final del libro.

Saludos.

P30T
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  berdi Dom Nov 20, 2011 12:43 pm

Tienes razón, no me había fijado. Aún así, es un poco incomodo con el ebook estar yendo todo el rato para atrás para consultarlos. Voy a preguntar al Sr. Google a ver si tiene un índice que me pueda imprimir.

Muchas gracias!!
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Psi-man Dom Nov 20, 2011 1:12 pm

Yo siempre les echo un vistazo al índice de personajes y casas que salen al final del libro y, aún así, muchas veces se pierde uno.

Sería buena idea lo de imprimirse una guía de personajes ordenada y clarita.
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty mejor

Mensaje  markgdl70 Jue Nov 24, 2011 8:45 pm

la serie es uuna dela mejores que he leido en mucho tiempo ...
espero que llegue pronto la siguente parte en español

markgdl70
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Sanvelvio Jue Dic 08, 2011 5:55 pm

Terminé el último. Cry Cry Cry
Ahora tengo que esperar no sé cuántos años a que salga el siguiente. ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 226476
Este es tremendo. Creo que podría ser el que más me ha gustado, si no fuera porque sigue muriendo gente...

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 74832 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 74832 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 74832
Sanvelvio
Sanvelvio
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  mteresa Miér Feb 01, 2012 4:50 pm

me he animado despues de tragarme casi de sentada la serie de television que me ha encantado.
ahora he leido el primero y voy a ir a por uno tras otro. por lo menso son cinco de tirón, seguro que me da tiempo antes de que el señor Matin termine la serie, y lo mas probable es que hasta la productora de television le alcance...
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  mteresa Dom Mar 04, 2012 10:05 pm

bueno, ya han caido tanto. ahora lo que siento es que ya no meentero de lo que les pasa a los del 4º libro hasta que publique el 6º ¿no? , porqu eel 5º es una trama paralela.
la verdad es que da rabia no saber para cun¡ando podrm¡emos acabar la historia. a ver si este hombre con lo de la serie de television, se pone las pilas para lo que falta.
si no , como decian por ahi habra que releerlos todos.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  xicalista Jue Jul 05, 2012 8:07 am

Hola xicos!
Acabo de ir a la biblio y he visto que alguién se los ha llevado, ¿sabeís algo?
gracias clown
xicalista
xicalista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  AnselmoPrieto Miér Oct 10, 2012 9:34 pm

Acabo de "audioleer" "Choque de Reyes" y la verdad es que la serie empieza a no ser fiel en bastantes aspectos a la novela, pero si tenemos en cuenta que el capítulo de la batalla (lo dejo así para no hacer spoilers innecesarios) está guionizada y dirigida por el bueno de R. R. Martin... es de suponer que hacen lo que pueden con los médios de los que disponen (aunque sea la HBO el presupuesto no es infinito) y obre todo imagino que el tiempo (10 capítulos) tampoco da para muchas florituras. En resumen... ver la serie no es leer el libro (Pero grullo dixit) y leer el libro es obligado si te gusta la serie. Twisted Evil Tengo en la recámara los otros dos audiolibros (tres ya que tormenta de espadas está dividido en dos volúmenes) pero me lo voy a tomar con mucha calma, para disfrutar al máximo de esta espectacular saga.
Ale! un besote y tal
AnselmoPrieto
AnselmoPrieto
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Miér Oct 10, 2012 9:52 pm

Para mi gusto el tercero es el mejor Anselmo, el cuarto ya no me convenció tanto y con Danza me he cabreado con Martin geek

Aún así está Saga es magnífica hasta el momento.



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  AnselmoPrieto Jue Oct 11, 2012 12:25 am

Si, leí muchos comentarios al respecto y casi todos coincidían en que "Tormenta de espadas" es el mejor. Hasta ahora vi la temporada entera y luego me puse con el libro... creo que con el tercero no voy a ser capaz de esperar cascos2
ahora mismo estoy con "El Ocho" de Katherine Neville cuando lo termine es muy posible que me ponga con el.

Un saludo.
AnselmoPrieto
AnselmoPrieto
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Ladyfran Jue Ene 10, 2013 6:55 pm

Hola !! Yo tambien la recomiendo y nose si lo sabeis pero han sacado un nuevo libro de todas las recetas de las que hablan en la serie y libros se llama Festin de hielo y fuego, supongo que lo sabreis pero por si a caso Cool

Ladyfran
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Barbaro Jue Ene 10, 2013 7:36 pm

Ladyfran escribió:Hola !! Yo tambien la recomiendo y nose si lo sabeis pero han sacado un nuevo libro de todas las recetas de las que hablan en la serie y libros se llama Festin de hielo y fuego, supongo que lo sabreis pero por si a caso Cool

Ése se lo ha regalado una persona galante y con buena percha a mi señora Laughing Laughing Laughing . Pero aún no nos hemos atrevido a llevar a cabo ninguno de los manjares. Los nombres son muy sugerentes, las recetas van acompañadas de pasajes del libro, están organizadas por los diferentes territorios del mundo de Martin, y el libro está muy cuidado. Si os lo podéis permitir, os lo recomiendo pero, insisto, no sé si tras ingerir alguno de los platos habrá que ir directamente a urgencias Suspect
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  dosflores Jue Ene 10, 2013 8:41 pm

Barbaro escribió:
Ladyfran escribió:Hola !! Yo tambien la recomiendo y nose si lo sabeis pero han sacado un nuevo libro de todas las recetas de las que hablan en la serie y libros se llama Festin de hielo y fuego, supongo que lo sabreis pero por si a caso Cool

Ése se lo ha regalado una persona galante y con buena percha a mi señora Laughing Laughing Laughing . Pero aún no nos hemos atrevido a llevar a cabo ninguno de los manjares. Los nombres son muy sugerentes, las recetas van acompañadas de pasajes del libro, están organizadas por los diferentes territorios del mundo de Martin, y el libro está muy cuidado. Si os lo podéis permitir, os lo recomiendo pero, insisto, no sé si tras ingerir alguno de los platos habrá que ir directamente a urgencias Suspect

Nosotros lo acabamos de comprar, pero tampoco hicimos nada de momento. Ahora ¡tiene todo muy buena pinta!
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Jue Ene 10, 2013 9:06 pm

Shocked Shocked Me voy a fisgar por ahí, que no tenía ni idea de ese libro. Gracias por el aviso chicos.



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Ladyfran Lun Ene 14, 2013 10:56 am

Pues haber si contais cuando probeis de cocinar algo de hielo y fuego !! Very Happy

Yo he fisgado y fisgado y nada de nada...asi que suerte !!

Ladyfran
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 5 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.