Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

+52
mteresa
markgdl70
Sanvelvio
Terrebe
kira
berdi
Psi-man
picaud23
Begochu
GAROGTZ
Anabelee
Poemas
kriek
rafaelda
truthman
osomax
weldonp
david311
Djv
CanadianXXX
darkshadow
Aeryn26
mrbrown
markelin
efedeequis
Mapicu
kayoken5
vivica
P30T
Alatriste
sedardna
dafne
mikgz
flashsito
Sintaxia
rofifi
Eliadora
catxin
snowman70
gotreks
Arwen
helmantico
joaqui1
mariad
lilife68
asung
Sagitario
BB
dosflores
dunkan7
Joseiera
Admin
56 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  david311 Mar Abr 19, 2011 12:08 pm

Esta saga de novela fantástica es la mejor que se ha escrito jamás. Os la recomiendo. :-)

david311
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Mar Abr 19, 2011 4:14 pm

darkshadow escribió:Bueno, pues como ya había visto que iba a empezar la serie, comencé el libro hace una semana o así... Me confieso culpable de no haberlo leído antes.

Y ahora mismo acabo de terminar de ver el primer capítulo de la serie de la HBO y salvando las distancias de una adaptación de un libro (siempre pasa que hay que dejarse cosas fuera) tan sólo me queda parafrasear a Julia Roberts en Pretty Woman cuando Richard Gere la llevó a la ópera: "casi me meo de gusto en las bragas" (perdón por la ordinariez).

El primer capítulo dura una hora y se me ha hecho cortísimo... ¡Chapeau por los adaptadores!

No sé cuándo la estrenan en España, pero en la red ya circula en V.O.S. que os recomiendo encarecidamente.

Cheers Cheers Cheers

¡¡¡WINTER IS COMING!!!

¡Ains, que me emociono! Embarassed Embarassed


Ya esta????? Y dices que está bien. Me daba miedo que al final nos defraudase.
Esta noche cae. En cuanto salga del curre voy a buscarlo, ainsssssssss que nervios.






##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Mapicu Mar Abr 19, 2011 9:49 pm

Está mejor que bien BB, no te la pierdas.

En Canal + la estrenan el dia 9 de Mayo pero no me he podido esperar y ya he empezado a verla en la HBO. La ambientacion es genial y es bastante fiel al libro, pero que nadie se quede sin leer los libros porque por muy buena que sea la serie es imposible abarcarlo todo.

Canadianxxx el primer capitulo de la serie termina durante la cacería del Rey Robert y Eddard Stark en Invernalia, si has leido el libro sabras donde corta exactamente... y hasta ahi puedo contar....

Yo voy por el segundo y me tiene atrapada del todo.

Por cierto no me imaginaba a Lady Catelyn tan, tan... mayor ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  CanadianXXX Mar Abr 19, 2011 11:06 pm

Mapicu escribió:
Canadianxxx el primer capitulo de la serie termina durante la cacería del Rey Robert y Eddard Stark en Invernalia, si has leido el libro sabras donde corta exactamente... y hasta ahi puedo contar....

Me situo, me situo.

Merci Very Happy
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Mar Abr 19, 2011 11:32 pm

Mapicu escribió:Por cierto no me imaginaba a Lady Catelyn tan, tan... mayor ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843

Si te das cuenta han añadido años a cada uno de los personajes. Por ejemplo, Bran, en el libro tiene 7 años, Robb (el hijo mayor de Stark) tiene 15, Anya 10, Jon Nieve 14, etc... Y en la peli los han hecho un poco más viejos a todos. Imagino que lo han querido hacer para que no choque tanto a los que no hayan leído los libros y para los que no sepan que, por ejemplo en la Edad Media, un niño dejaba de ser tal a muy temprana edad (y no te digo si nos remontamos más atrás). Tenían una infancia más bien corta, enseguida tenían que pelear, o casarse, o trabajar...

Con lo que me he quedado alucinada ha sido con los Lannister, ¡los han bordao! Shocked (¡Qué asquito les tengo, por diox!).



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  dosflores Miér Abr 20, 2011 12:57 am

¡Acabo de ver el primer capítulo! Y no me ha defraudado nada. De todas formas, insisto, que nadie deje de leer los libros.
Estoy de acuerdo en que me imaginaba a Catelyn y a Eddard más jóvenes, pero...
Y no me diréis que no es verdaderamente genial el punto en que cortan el capítulo. Ya me había impactado en el libro, verlo de nuevo es... ¡genial!
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty La serie

Mensaje  weldonp Sáb Abr 23, 2011 3:04 pm

Pero cómo que no os ha defraudado la serie. Pues sí que tenéis en baja estima los libros. ¿No os ha defraudado la boda dothraki? Por Los Siete, si parece la boda zulú de Lauren Postigo, o ese videoclip de Chambao en que unos perroflautas están de fiesta en la playa. ¿Dónde están los 40mil dothrakis? ¿Por qué parecen pijos pulsereros en Ibiza?
¿E Invernalia? Invernalia es el segundo mayor castillo de Westeros, ahí sale una aldea con una fortaleza. La comitiva del rey son 30 personas, ¿pero dónde se ha visto? Es todo mucho más pequeño y cutre. No parece una serie de HBO, se parece más a la Fox.
El ritmo de la serie es demasiado rápido, no da tiempo a disfrutar ni a asimilar las cosas.

weldonp
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Dom Abr 24, 2011 12:14 pm

weldonp escribió:Pero cómo que no os ha defraudado la serie. Pues sí que tenéis en baja estima los libros. ¿No os ha defraudado la boda dothraki? Por Los Siete, si parece la boda zulú de Lauren Postigo, o ese videoclip de Chambao en que unos perroflautas están de fiesta en la playa. ¿Dónde están los 40mil dothrakis? ¿Por qué parecen pijos pulsereros en Ibiza?
¿E Invernalia? Invernalia es el segundo mayor castillo de Westeros, ahí sale una aldea con una fortaleza. La comitiva del rey son 30 personas, ¿pero dónde se ha visto? Es todo mucho más pequeño y cutre. No parece una serie de HBO, se parece más a la Fox.
El ritmo de la serie es demasiado rápido, no da tiempo a disfrutar ni a asimilar las cosas.

En absoluto tengo baja estima a los libros. Sin embargo prefiero ver lo que vi, a un recorte mal hecho con 40 mil dothrakis hecho con photoshop. Ten en cuenta que cada episodio cuenta con un presupuesto de 6 millones de euros y, aunque parezca mucho, compáralo con los 95 millones que tenía cada una de las partes de El Señor de los Anillos. Desde mi punto de vista, Canción de hielo y fuego es una serie de personajes individuales y que en una escena en la que deben aparecer 300 acompañantes en una comitiva del rey y que dura 3 segundos, sólo aparecen 30, me da un poco igual.
En cuanto al ritmo de la serie, creo que siempre pasa lo mismo con las adaptaciones de libros. En un libro lees los detalles, pero una imagen te los muestra todos de golpe y casi no te da tiempo a asimilarlo como tú bien dices. Por esto mismo, procuro leerme el libro antes (a veces después) de haber visto la peli.

En cualquier caso weldonp, no quiero rebatir tus gustos ni tus preferencias, tampoco defiendo la serie a capa y espada porque no me dan comisión nada ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 74832 , tan sólo doy mi opinión personal. Ya sabes, para gustos... los colores. Cool



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Dom Abr 24, 2011 1:40 pm

Totalmente de acuero contigo Darky. Cuando veo una serie, espero diferencias con el libro en el que está basada, de hecho casi siempre espero diferencias a peor, más que nada porque nada enriquece tanto un libro como lo que yo imagino de las escenas al leerlo. Eso por mucho presupuesto que tengan, no lo podrán superar nunca (ni os imaginais la cantidad de presupuesto con el que cuenta mi mente, jajajaja).

Soy una gran aficionada a CDHF, creo que un puñado de ellos hemos convencido a mucha gente en este foro de que se anime con los libros. Pero.....no soy una fanática. Les voy a perdonar muchas cosas a los guionistas, mientras no me cambien la esencia de los personajes. Si me encuentro a una Arya cobarde o un Bran tonto, dejo la serie. Very Happy



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  weldonp Dom Abr 24, 2011 5:32 pm

BB escribió:Totalmente de acuero contigo Darky. Cuando veo una serie, espero diferencias con el libro en el que está basada, de hecho casi siempre espero diferencias a peor, más que nada porque nada enriquece tanto un libro como lo que yo imagino de las escenas al leerlo. Eso por mucho presupuesto que tengan, no lo podrán superar nunca (ni os imaginais la cantidad de presupuesto con el que cuenta mi mente, jajajaja).

Soy una gran aficionada a CDHF, creo que un puñado de ellos hemos convencido a mucha gente en este foro de que se anime con los libros. Pero.....no soy una fanática. Les voy a perdonar muchas cosas a los guionistas, mientras no me cambien la esencia de los personajes. Si me encuentro a una Arya cobarde o un Bran tonto, dejo la serie. Very Happy

El problema no es que cambien cosas del libro, el problema es que la serie está mal resuelta y mal rodada, que no han sabido adaptarse a la producción que podían desarrollar. La escena de la boda, sin ir más lejos, es ridícula, y los dothrakis, independientemente del número, son unos mamarrachos disfrazados bostezando en una pérgola en la playa. No hay ancianos, no hay niños, sólo hay cuatro cafres follando a lo perro de mentirijillas. Esto no es propio de la HBO, que suele realizar producciones impecables. Vean ustedes el episodio piloto de Roma, la producción de HBO más parecida, y pásmense de la inmensa diferencia en las producciones.
Espero que mejore conforme avanza la temporada.

weldonp
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  osomax Lun Abr 25, 2011 5:28 pm

weldonp escribió:
BB escribió:Totalmente de acuero contigo Darky. Cuando veo una serie, espero diferencias con el libro en el que está basada, de hecho casi siempre espero diferencias a peor, más que nada porque nada enriquece tanto un libro como lo que yo imagino de las escenas al leerlo. Eso por mucho presupuesto que tengan, no lo podrán superar nunca (ni os imaginais la cantidad de presupuesto con el que cuenta mi mente, jajajaja).

Soy una gran aficionada a CDHF, creo que un puñado de ellos hemos convencido a mucha gente en este foro de que se anime con los libros. Pero.....no soy una fanática. Les voy a perdonar muchas cosas a los guionistas, mientras no me cambien la esencia de los personajes. Si me encuentro a una Arya cobarde o un Bran tonto, dejo la serie. Very Happy

El problema no es que cambien cosas del libro, el problema es que la serie está mal resuelta y mal rodada, que no han sabido adaptarse a la producción que podían desarrollar. La escena de la boda, sin ir más lejos, es ridícula, y los dothrakis, independientemente del número, son unos mamarrachos disfrazados bostezando en una pérgola en la playa. No hay ancianos, no hay niños, sólo hay cuatro cafres follando a lo perro de mentirijillas. Esto no es propio de la HBO, que suele realizar producciones impecables. Vean ustedes el episodio piloto de Roma, la producción de HBO más parecida, y pásmense de la inmensa diferencia en las producciones.
Espero que mejore conforme avanza la temporada.

Es una adapatación, Weldonp.
Si te fijas, estás haciendo comparaciones continuas con el libro que sirve de referencia, pero olvidas que los espectadores que no han leído la serie sin duda superan a los que sí lo han hecho.
Hasta con la adaptación de El Señor de los Anillos hubo polémica por no ceñirse en esto o aquéllo al libro.
Creo que la base de polémica real que podríamos tener es si se atiene a la esencia de los libros o no.
Respecto a la "factura", la opinión cambia totalmente si no se utiliza una referencia previa, es decir, un "prejuicio". Personalmente, y sólo pudiendo juzgar un episodio por ahora, no veo razón para una crítica tan feroz. Por supuesto, es mi opinión personal y que coincide con lo expuesto por Darkshadow y BB.
Y no hay que olvidar que HBO asume con esta adaptación un desafío importante; no se trata de los libros más fáciles de llevar a la pantalla. Como se ha dicho muy bien, es -sobre todo- un relato de personajes individuales.

En todo caso, me parece lógico ver la serie completa y hacer un balance final, antes de juzgar apresuradamente. Naturalmente, es muy respetable tu opinión tan negativa hacia lo visto hasta ahora, pero quizás sería conveniente ver esta serie con dos enfoques, el comparativo con los libros y el más objetivo, es decir, un guión adaptado para la pantalla.

Saludos
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  truthman Miér Abr 27, 2011 12:14 am

Muchas gracias por la reseña, quería releerlos ahora que sale la serie.

truthman
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  rafaelda Sáb Abr 30, 2011 6:28 pm

Creo que me voy a animar.... study
Gracias por el curro.
rafaelda
rafaelda
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  kriek Sáb Abr 30, 2011 8:40 pm

Pues ya es hora de empezar con esta saga. Vamos a ver cómo está el 1° libro.

Reputadas gracias, Maese.

Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  osomax Mar Mayo 03, 2011 6:51 pm

Conforme voy viendo más capítulos de la serie (ya van tres), mayores dificultades aprecio para la adaptación del libro. Desde luego, no es una tarea fácil....
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  sedardna Mar Mayo 10, 2011 2:16 pm

dunkan7 escribió:Yo ya me e leido las 4 primeras entregas. Aun así, mis felicitaciones, de lo mejor de la fantasia epica. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobretodo leedlo antes de que estrenen la serie de television. De verdad...es espectacular.

por el cuarot voy ya y el 5 está a punto de sali

sedardna
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Jue Mayo 19, 2011 8:09 pm

Bueno, os lo tengo que contar para que veais lo despistada que puedo llegar a ser... (o lo que puedo llegar a integrarme en la trama de un libro).

Hace unos días estaba terminando el segundo libro (Choque de Reyes) cuando casi me infarto al ver que asesinaban a .... (no lo voy a desvelar para quien no se lo haya leído) y de pronto llega punto en que dice (quien no lo haya leído, que no abra el spoiler):

Spoiler:

Y estaba tan "acioza" que yo venga a darle a pasar página y aquello no pasaba... "Ya se me ha "colgao" el reader" -pensé. Lo apago, lo vuelvo a enceder. Miro la hora en el despertador. "Ufff... tardísimo, lo dejo para mañana... ¡ni de coña!". Vuelvo a intentar pasar la página con el dedo. Nada. Con las teclas. Nada. pale
Vale. Sí. Me di cuenta que era el final de libro después de 10 minutos de apagar y encender el reader... Embarassed




##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Jue Mayo 19, 2011 8:13 pm

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843

Pilla el tercero y corre, Darky.

Lo malo es cuando llegues al cuarto y por mucho que quieras pasar página......no hay más

Cry Cry cagüento



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Jue Mayo 19, 2011 8:20 pm

BB escribió: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843

Pilla el tercero y corre, Darky.

Lo malo es cuando llegues al cuarto y por mucho que quieras pasar página......no hay más

Cry Cry cagüento

Ya lo pillé BB... Risa

Y no quiero ni pensar en lo amargamente que voy a llorar cuando se acabe el cuarto... ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 61336



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  dosflores Jue Mayo 19, 2011 8:25 pm

darkshadow escribió:Bueno, os lo tengo que contar para que veais lo despistada que puedo llegar a ser... (o lo que puedo llegar a integrarme en la trama de un libro).

Hace unos días estaba terminando el segundo libro (Choque de Reyes) cuando casi me infarto al ver que asesinaban a .... (no lo voy a desvelar para quien no se lo haya leído) y de pronto llega punto en que dice (quien no lo haya leído, que no abra el spoiler):

Spoiler:



Y estaba tan "acioza" que yo venga a darle a pasar página y aquello no pasaba... "Ya se me ha "colgao" el reader" -pensé. Lo apago, lo vuelvo a enceder. Miro la hora en el despertador. "Ufff... tardísimo, lo dejo para mañana... ¡ni de coña!". Vuelvo a intentar pasar la página con el dedo. Nada. Con las teclas. Nada. pale
Vale. Sí. Me di cuenta que era el final de libro después de 10 minutos de apagar y encender el reader... Embarassed


##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 602843
¡Genial! Yo creo que eso define exactamente la forma en que me quedo cada vez que termino un tomo de juego de tronos (y tengo que esperar a que Martin saque el siguiente por lo menos dos años más tarde) Cry Cry
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Poemas Miér Jun 08, 2011 3:52 pm

Un compañero me ha recomendado mucho esta serie, así que en breve me lanzaré de cabeza a leerla. Al menos, intentaré el primero. Es que no soy mucho de este tipo de novelas.

Gracias por la reseña!!!
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Anabelee Jue Jun 16, 2011 8:08 am

Con tantos comentarios positivos, me voy a animar con el primero de la saga.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Habrá segunda temporada de "Juego de Tronos"

Mensaje  osomax Miér Jun 22, 2011 5:26 pm



La segunda temporada de Juego de Tronos comenzará a rodarse en julio

El equipo de rodaje volverá a Belfast para trabajar en los diez capítulos de esta nueva entrega.
Según ha confirmado Europa Press, el equipo de rodaje de la serie "Juego de Tronos" volverá al trabajo el próximo 25 de julio de 2011 para comenzar la segunda temporada, que se estrenará en la primarera, de 2012, como ya sabíamos por el teaser.

Este domingo finalizó en EE.UU. la emisión de la primera temporada, y de momento parece que los fans de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego están contentos con el trabajo de la HBO.

El elenco de actores volverá al Paint Hall Studio de Belfast (Irlanda) para rodar los capítulos de esta segunda temporada, que serán en total diez, de una hora de duración. Es de suponer que iremos conociendo detalles sobre nuevas incorporaciones a la serie conforme se anuncien.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Miér Jun 22, 2011 8:44 pm

osomax escribió:Según ha confirmado Europa Press, el equipo de rodaje de la serie "Juego de Tronos" volverá al trabajo el próximo 25 de julio de 2011 para comenzar la segunda temporada, que se estrenará en la primarera, de 2012, como ya sabíamos por el teaser.

¿En la primavera de 2012???????????

¡¡¡¡¡Lamarequelosparió!!!! Cry Cry Cry Cry Cry

Por cierto...

Spoiler:


Última edición por darkshadow el Jue Jun 23, 2011 10:18 pm, editado 1 vez


##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  osomax Miér Jun 22, 2011 8:50 pm

darkshadow escribió:
osomax escribió:Según ha confirmado Europa Press, el equipo de rodaje de la serie "Juego de Tronos" volverá al trabajo el próximo 25 de julio de 2011 para comenzar la segunda temporada, que se estrenará en la primarera, de 2012, como ya sabíamos por el teaser.

¿En la primavera de 2012???????????

¡¡¡¡¡Lamarequelosparió!!!! Cry Cry Cry Cry Cry

Por cierto...

Spoiler:

Poz zi Darkshadow...
Paciencia...

Spoiler:
Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 3 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.