Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Encuesta : Saga Travis, Lisa Kleypas ¿cual te ha gustado más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que historia te ha gustado más?

27% 27% 
[ 9 ]
45% 45% 
[ 15 ]
27% 27% 
[ 9 ]

Votos Totales : 33

Encuesta : Saga Travis, Lisa Kleypas ¿cual te ha gustado más?

Mensaje  cocomiau el Dom Ene 02, 2011 8:04 pm

Como vemos que hay muchas opiniones sobre esta saga.
Hemos querido hacer una pequeña encuesta sobre los 3 libros y sus audios(algunos).
Y para refrescar la memoria os dejamos el argumento de los tres ,así que no os olvideís de votar.
Y si os apetece haceros con alguna historia clikar encima del título.

Mi nombre es Liberty, Lisa Kleypas
Travis 1
Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?

El diablo tiene ojos azules, Lisa Kleypas
Travis 2
«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...

Buenas vibraciones, Lisa Kleypas
Travis 3
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.

Última edición por cocomiau el Miér Ene 12, 2011 7:14 am, editado 2 veces
cocomiau
Moderador
Moderador

Re: Encuesta : Saga Travis, Lisa Kleypas ¿cual te ha gustado más?

Mensaje  Maia el Dom Ene 02, 2011 8:26 pm

La verdad, mi querida Cocomiau, es que Lisa Kleypas me encanta cuando escribe historica, pero no me dice nada cuando hace contemporánea, de hecho con el primero que me lo compre el día que salía al mercado me lleve un chasco...me esperaba otra cosa y fue bastante decepcionante, no me malinterpreteís el libro esta bien...pero no era la Lisa de "las floreros" o de "Craven"...así que fuí a "El diablo tiene ojos azules" con pies de plomos...bueno me lo he acabado despúes de corregir "Buenas vibraciones"...solamente para enterarme de como acabaron juntos Haven y Hardy....y bueno..por fin llegamos a "Buenas vibraciones", me ha recordado mucho a SEP y también...a Rachel Gibson, es una novela ligerita, sin demasiadas pretensiones y que se lee de tiron, hubo momentos en que me olvide que era de Lisa y bueno he disfrutado con su lectura, pero bueno si tengo que elegir me quedo con el tercero, que me supongo que no sera el último porque casi seguro que Joe tiene su historia aunque sea corta....BSTs
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  elian el Lun Ene 03, 2011 1:21 pm

pues yo lo tengo muy pero que muy dificil....

leí BUENAS VIBRACIONES por recomendación de una amiga y me encantó ( hay pocos libros que me hayan tenido toda la noche despierta sin poder dejarlo) y tras esto me aventuré con los otros...(NO OS CUENTO LAS FIESTAS QUE HE PASADO)

NO SE CUAL ELEGIR ME GUSTAN TODOS...

ASI QUE VOTARÉ AL PRIMERO QUE LEÍ (pero solo porque me introdujo a los otros).

SALUDOS

ELIAN

elian
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Xaro el Lun Ene 03, 2011 2:02 pm

Yo me quedo con el segundo El diablo tiene los ojos azules por como se mete la autora en el tema del abuso y la violencia dentro de la familia, lo trata con dureza y delicadeza a la vez; te emociona. Y el prota masculino Hardy te enamora por su carácter, su encanto y su comprensión. Heart
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  mojame_1 el Lun Ene 03, 2011 3:21 pm

A mi me han encantado los tres!!!aunque debo decir que el que menos me llego fue "el diablo tiene los ojos azules" pero aun asi me lo he leido mas de una vez... es una serie que merece la pena leer y estoy deseando que salga el libro del hermano pequeño!!!

mojame_1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Harry el Lun Ene 03, 2011 3:30 pm

:
a mi me han gustado todos, pero como no queda mas remedio que votar (para eso es este tema), me quedo con el primero. De todos modos, como he dicho por ahí, a mi la Sr. Kleypas me gusta en todas las épocas, por lo que quizás mi voto no sea muy objetivo que digamos.
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  otol56 el Mar Ene 04, 2011 12:43 pm

Yo no puedo votar, me han gustado los tres por igual Very Happy .

otol56
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Saris129 el Miér Ene 05, 2011 2:49 am

me quedo con el segundo!! y en general me encanta Kleypas en ambas épocas!! es diferente.. si me siento romanticona la leo en histórica... y si quiero creer en el amor la leo en contemporanea!!

Saris129
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  pavle33 el Jue Ene 06, 2011 8:33 am

Me quedo con el segundo.
La historia de Haven rebelándose y superando el maltrato. La búsqueda de la libertád y una nueva vida. Hasta hace que me resulte más creible y cercano un tipo como Hardy Cates, que dicho sea de paso no me acabó de convencer en la primera historia con Liberty.
El último de la saga me gusta un poco menos. Me resulta más convencional.
Un saludo Smile
pavle33
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  datilanat el Miér Ene 12, 2011 1:50 pm

No soy de leer mucha contemporanea ,pero Kleypas me ha enganchado con esta serie.
De las tres me gusto la segunda El diablo tiene ojos azules por ser mas fuerte que las otras dos, mas emocional y donde jugaba mas con la tension.
Para escenas de tension sexual la tercera y me da en la nariz que la accion nos queda para la cuarta despues de ver explotar el yate.

datilanat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Mapicu el Miér Ene 12, 2011 2:19 pm

Esta dificil porque me han encantado los tres, pero voy a votar por "Buenas vibraciones", Jack es mucho Jack .

Mil gracias por la recomendacion Cocomiau, tengo muchos libros de esta autora esperando y me voy a poner con ella a ver si los demas me gustan tanto como estos.

Flower
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  xicalista el Jue Ene 13, 2011 8:05 am

Pero como os puede gustar El diablo tiene ojos azules?
Cuando entendemos que por novela romantica son libros emocionantes,efervescentes,pasionales.
Pero... abusos o maltratos?
xicalista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Rosa Azul el Mar Ene 18, 2011 8:02 pm

Bueno, pues yo os voy a dar mi opinión, ya que acabo de leerme el último de la saga...."buenas vibraciones"
la verdad es que me han gustado mucho los tres, y además debo confesar que núnca había leído nada de Lisa Kleypas,
entonces como debo de elegir uno de ellos, si lugar a dudas diría...."mi nombre es Liberty", no sé, me ha parecido el más
romantico y el que me ha llegado más, aunque repito que me han gustado los tres.

Mi voto es para Liberty. Un saludo y beso beso
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  rika404 el Miér Feb 23, 2011 1:04 am

sin duda buenas vibraciones

rika404
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  leto el Dom Abr 03, 2011 8:46 pm

Me gustó mas el primero, aunque coincido en que su fuerte no es la contemporanea, la verdad es que no hay color con las novelas históricas que escribe. Que me decis de la última serie , la de los Hathaway? Ay, ese Merripen....

leto
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Lynn el Miér Sep 14, 2011 10:54 am

Sin lugar a dudas "El diablo tiene los ojos azules".
Lynn
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  rosaezquerro el Lun Abr 30, 2012 8:53 pm

Buenas Vibraciones
Claro que contando que me la leí la primera... pero en realidad me han gustado todas.
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  arcodavella el Mar Jul 10, 2012 12:26 pm

Me quedo con el segundo "El diablo tiene ojos azules", porque aunque el primero también me gustó, me parece que Hardy y Heaven consiguen una pareja con muchisima química, además tienen una historia más compleja y difícil de plasmar en un libro.

De todos modos, para que el libro fuese perfecto, me falta que Hardy pudiese expresarse tan claramente como Heavan, porque creo que nos hemos perdido un personaje muy profundo y aunque queda patente el amor que profesa a Heaven, si él hubiese sido el narrador creo que incluso nos hubiese sorprendido mucho más con su comportamiento.

El tercero, me decepcionó bastante, esperaba muchisimo más de Jack Travis, aunque no puedo decir que no disfrutase su lectura, pero se queda en un "quiero y no puedo".

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  lunalunaluna el Mar Jul 10, 2012 12:36 pm

Me gusta la serie. Si tengo que elegir, me quedo con el segundo. El prota masculino me encantó. angel1
Quiero que me salve uno así de un atasco en el ascensor.
lunalunaluna
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  mteresa el Jue Ago 30, 2012 7:39 pm

el diablo tiene ojos azules,
me encanto,mucho mas apasionado y los personajes tan duros ....me encanto. los otros estan bien, pero ni color.
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  amelief el Jue Ago 30, 2012 9:58 pm

Yo he votado por El diablo tiene ojos azules,los otros aun no los he leído Embarassed
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  carlynx el Lun Nov 12, 2012 3:06 am

Yo no había leido nada de esta autora, pero me animé con esta serie y la verdad es que me ha gustado bastante, quiza la que más la segunda, pero casi le alcanza la tercera.
Gracias por tu recomendación
carlynx
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  ivanita el Lun Nov 12, 2012 3:28 am

Me han gustado mucho el 2° y 3° (el 1° no mucho), pero al final elegi El diablo tiene ojos azules por que el prota me encanta y la historia de ella me ha conmovido mucho. Pero los dos libros son preciosos, Lisa es una de mis autoras favoritas.

Saludos Smile
ivanita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba