Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La insaciable ,Rosemary Rogers

+2
ming
cocomiau
6 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_lcap0%rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_lcap0%rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_lcap0%rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_lcap100%rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  cocomiau Lun Ene 03, 2011 2:53 pm


rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Insaciable

La insaciable, Rosemary Rogers

Los hombres destruyeron su inocencia. Las cosas que ella les hizo a los hombres que la amaron destruyeron su sueños de juventud.En una inolvidable tarde de calor, sus temores de adolescente se transformaron en irrefrenable ansiedad. Y el orgullo de él se convirtió en una sensualidad cruel. Aunque él la traicionó y la usó con violencia, su mirada reflejaba un deseo que no se podía saciar.Desde sus años de adolescente en Boston hasta las doradas praderas de California. Trista sufriría a manos de los hombres todo lo que una mujer puede soportar. No obstante ella jamás permitiría a ningún hombre arruinar el amanecer de ese amor total, ese amor que sólo surge una vez en la vida de una mujer.


Coco



Última edición por Maia el Mar Mayo 17, 2011 7:43 pm, editado 2 veces
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  ming Lun Ene 03, 2011 10:13 pm

Me gusta Miss Rogers, escribe muy de mi gusto, mil gracias y una petición ¿hay libros en la libre? Heart
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  cocomiau Mar Ene 04, 2011 7:22 am

Ming,¿no te lanzas con el audio?
A ver si maia lo localiza. flower
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  ming Jue Ene 06, 2011 2:58 pm

Por supuesto que me apunto el audio, pero es que suelo combinar, porque el audio me lo pongo para dormir y como me quedo frita enseguida si no no avanzo.... lol!
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  lunalunaluna Vie Ene 07, 2011 9:05 pm

No se me ha ocurrido lo de usar los audios en la cama... pero es una idea interesante.
Yo me pongo la radio por la noche ... pero escuchar una de estas historias... suena mucho más sugerente... Risa
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  Maia Sáb Ene 08, 2011 11:37 am

Añadida lectura..
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  xicalista Dom Ene 09, 2011 12:17 am

Vaya vodrio de libro.
Ni lo nombreís!!!
xicalista
xicalista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  bellen1930 Dom Ene 09, 2011 1:40 am

xicalista escribió:Vaya vodrio de libro.
Ni lo nombreís!!!

A mí tampoco por favor Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

bellen1930
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  ming Lun Ene 10, 2011 7:37 pm

Pues hasta que no me lo lea no opino, porque para gustos colores, chicas, gracias por la recomendacion a la libreria. Flower
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  bellen1930 Mar Ene 11, 2011 7:21 am

ming escribió:Pues hasta que no me lo lea no opino, porque para gustos colores, chicas, gracias por la recomendacion a la libreria. Flower

Eso decía yo, porque muchos libros que no gustan a otros a mi me encantan y como tú no hice caso.... lo compre y puedo decir que fue un dinero muy MAL gastado What a Face What a Face .

Aunque lo tengo claro, hasta que no se lea no se sabe Very Happy Very Happy

bellen1930
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

rosemary rogers - La insaciable ,Rosemary Rogers Empty Re: La insaciable ,Rosemary Rogers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.