Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un disfrad para una dama, Josephine Lys

5 participantes

Ir abajo

Un disfrad para una dama, Josephine Lys Empty Un disfrad para una dama, Josephine Lys

Mensaje  Maia Dom Ene 09, 2011 4:03 pm

Un disfrad para una dama, Josephine Lys Lism

Un disfrad para una dama, Josephine Lys

Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su padre que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.

Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.

En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia.

Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?




Última edición por Maia el Jue Mayo 12, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un disfrad para una dama, Josephine Lys Empty Re: Un disfrad para una dama, Josephine Lys

Mensaje  Harry Dom Ene 09, 2011 4:29 pm

Un disfrad para una dama, Josephine Lys 682712 Maia:
no he leído nada de la autora, pero la reseña parece más que interesante. Me la reservo en la librería, y a ver que pasa.
Un disfrad para una dama, Josephine Lys 941979 Un disfrad para una dama, Josephine Lys 941979 Un disfrad para una dama, Josephine Lys 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un disfrad para una dama, Josephine Lys Empty Re: Un disfrad para una dama, Josephine Lys

Mensaje  Maria58 Dom Ene 09, 2011 4:58 pm

Es el primer libro que leí en el ebook... esta muy bien, es recomendable o por lo menos a mi me gusto bastante Very Happy
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un disfrad para una dama, Josephine Lys Empty Re: Un disfrad para una dama, Josephine Lys

Mensaje  Mont Dom Ene 09, 2011 5:45 pm

Muchisimas gracias por la recomendación Maia.

Esta reseña tiene muy buena pinta.

Besos.
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un disfrad para una dama, Josephine Lys Empty Re: Un disfrad para una dama, Josephine Lys

Mensaje  cocomiau Lun Ene 10, 2011 8:18 am

Gracias maia, este lo leí hace tiempo, y me parece creer que me gustó.Ups!Ya no me acuerdo ni de lo que leo. What a Face
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Un disfrad para una dama, Josephine Lys Empty Re: Un disfrad para una dama, Josephine Lys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.