Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

+5
capri
mojame_1
dafne
streamers
cocomiau
9 participantes

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el libro?

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_lcap100%Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_lcap0%Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_lcap0%Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_lcap0%Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  cocomiau Mar Ene 11, 2011 9:53 pm


2- Actos malvados en una noche de invierno


Kresley Cole


Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida.
Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.
Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?
Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Smiles_vacaciones%20(1)

Gracias maia !!! Like a Star @ heaven




Última edición por cocomiau el Vie Ene 14, 2011 7:56 am, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  streamers Miér Ene 12, 2011 10:40 am


esta fuera de linea
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  cocomiau Miér Ene 12, 2011 2:17 pm

Puede que hubiera colapso cuando lo intentaste.
Vuelve a intentarlo, pues el codigo es correcto. Like a Star @ heaven
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  dafne Miér Ene 12, 2011 7:31 pm

muchas gracias por la recomendacion. Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  mojame_1 Jue Ene 13, 2011 1:09 pm

Es un libro muy bueno, de los q te atrapan.... como toda esta serie!!!!
MUY RECOMENDABLE (para todas aquellas a las que les vaya la romantica sobrenatural)

mojame_1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  cocomiau Jue Ene 13, 2011 1:44 pm

mojame_1 escribió:Es un libro muy bueno, de los q te atrapan.... como toda esta serie!!!!
MUY RECOMENDABLE (para todas aquellas a las que les vaya la romantica sobrenatural)

Anda wpa, dinos si es pasional, dulce o...? What a Face
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  capri Jue Ene 13, 2011 8:23 pm

¡Gracias!
Gracias Gracias
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  streamers Jue Ene 13, 2011 10:51 pm

Sigue fuera de línea, perdona que sea tan pesado pero lo he intentado muchas veces
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  cocomiau Vie Ene 14, 2011 7:07 am

streamers escribió:Sigue fuera de línea, perdona que sea tan pesado pero lo he intentado muchas veces
Tienes toda la razón, acabo de ver que algún desaprensivo lo ha eliminado.
Lo he vuelto a subir y ya lo teneís a vuestra disposición. Like a Star @ heaven
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty hola cocomiau no se si esto te pertenece pero tengo una duda

Mensaje  minnie32 Miér Mar 23, 2011 12:39 pm

hola de nuevo estoy buscando la serie de raza de media noche y no lo encuentro de lara adrian por favor podrías decirme si esta en este blog o estará próximamente? y otra cosa sobre las series de lora leigh no encuentro algunos de los libros de lora leigh por ejemplo serie de tentadores seal y fuerzas especiales o hombres enamorados se k pido muxo pero solo kiero saber k tengo esperanzas de tener los k me faltan a se me olvidaba también de lora leig chicos traviesos 5 k me falta con todo muchas gracias y decir k te conoci en el rincón del audiolibro me encantas un saludo minnie 32

minnie32
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  cocomiau Miér Mar 23, 2011 1:11 pm

minnie wpa, pasate por peticiones y seguro que algún angelito te hecha un cable.
Pues si haces la petición aquí a más de un@ se le pasará y no te podrá contestar, gracias.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  Aletse Miér Mar 23, 2011 10:05 pm

Esta serie es genial, se las recomiendo, mis preferidos los lobitos. Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  cocomiau Lun Mayo 09, 2011 9:41 pm

Aún tengo pendiente de escuchar.
¿Alguna puede orientarme? Idea
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  Aletse Dom Mayo 15, 2011 9:08 am

cocomiau escribió:Aún tengo pendiente de escuchar.
¿Alguna puede orientarme? Idea

Hey coco aun no te lo has leido? lo pregunto para sino decirte como estan, esta serie es genial, mis favoritos es el dos y este, bueno y una mas que no me acuerdo muy bien como va el nombre, solo dejame decirte que estos hombres lobo no se lo ponen nada facil a nuestras chicas protagonistas, realmente son de esos hombres que cuando dicen Mia toman lo que desean sin preguntar, y bueno aqui me ha gustado mucho la convinacion de un Lycae con una bruja, toda la historia es muy buena, pasional, este loba es HOT (casi tanto como su rey) y bueno nos toca toparnos con una bruja que le cuesta trabajo dominarlo al inicio y que no le hace nada facil el cortejo a nuestro querido lycae pero la historia te mantiene atrapada y bueno lo que mas me ha gustado es que nos muestra las historias de ambos personajes de forma muy profunda, la soledad del lycae por la perdida de su compañera y la historia de Mariqueta no se queda atras, ademas el final te pone los pelos de punta por el suspenso.


bueno ya m diras y te platico un poquito mas...

besucos
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  malika Dom Mayo 15, 2011 10:13 am

Gracias por la recomendación.
malika
malika
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  Mapicu Dom Mayo 15, 2011 12:36 pm

Yo tambien recomiendo esta serie, hay muchisima variedad de personajes: vampiros, demonios, brujas, hombres lobo, fantasmas, dioses y sobre todo walkirias que son las mas divertidas porque algunas estan como cabras.

Se parece a otras series de este tipo porque son historias de amor para encontar al alma gemela, normalmente entre razas que no se pueden ver pero es mucho mas divertida.

Hace poco leí el 8 El príncipe de la oscuridad ,los protagonistas son un hombre lobo y una walkiria arquera y es de los mejores. Hay que esperar a Julio que salga el siguiente Cry Cry

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Pleasureofadarkprince

No dejeis de leerla
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole Empty Re: Actos malvados de una noche de invierno, Kresley Cole

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.