Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

+4
aspardeña
napintos
Sintaxia
Maia
8 participantes

Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Maia Mar Feb 08, 2011 11:56 pm




Cómo atrapar a una heredera
Agentes de la corona, 01


Julia Quinn
Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.





Cómo casarse con un marqués
Agentes de la corona, 02


Julia Quinn

Una joven sigue las reglas… Elizabeth Hotchkiss debe cuidar de sus hermanos pequeños. Es por ello que ha decidido casarse por dinero. Sin embargo, no es una tarea fácil. Pero todo parece cambiar cuando encuentra una guía de seducción llamada Cómo casarse con un marqués. El libro la lleva hacia un mundo nuevo, ofreciéndole consejos y teorías desconocidas para ella hasta ese momento. La aplicación de su lectura tendrá rápidamente un atractivo destinatario: el nuevo administrador de la propiedad, James Sidwell, quien se presta encantado a ayudarla. Pero no todo es tan simple como parece y Elizabeth se perderá en los sentimientos surgidos de lo que parecía ser sólo un juego.

… para seducir a un verdadero aristócrata. James Sidwell, Marqués de Riverdale, llega a la casa de su tía, lady Danbury, dispuesto a aclarar un caso de chantaje. Para lograrlo debe ocultar su identidad y se hace pasar por el administrador de la propiedad. Su primera sospechosa es Elizabeth, la joven que trabaja como dama de compañía. Para investigarla de cerca, se ofrece a ayudarla en su búsqueda de un marido rico. Acepta que la joven lo seduzca, aplicando las reglas de un antiguo libro que ella lee con devoción. Sin embargo, la práctica de estos consejos los acerca cada vez más, haciéndolos caer en una profunda e intensa pasión. ¿Será suficiente este amor para que Elizabeth se case con su marqués?



Última edición por Maia el Dom Sep 25, 2011 1:19 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41378
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 12:19 am

Disculpame Maia pero hay una pequeña errata.

El libro es de Julia Quinn y no de Julia London. Perdona la intromisión Flower Flower Flower Flower beso beso beso beso

Es que yo intente liarme con el marques, pero resulto que era mas pobre que las ratas. y digo pa que...si al final los puntos me los voy a tener que pagar yo. Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Sintaxia Miér Feb 09, 2011 7:49 am

Ya lo cambio yo volando... Bruja
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Maia Miér Feb 09, 2011 9:22 am

GRacias Sintaxia, eres un cielo y también a tí Kiliki...siento que fuera pobre como las ratas..qué ha sido de aquello de "contigo pan y cebolla"'
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41378
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  napintos Vie Feb 11, 2011 3:57 am

lo lei hace mucho y me gusto mucho , esta autora me encanta, besos a todas

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Joseiera en la portada del libro

Mensaje  aspardeña Vie Feb 11, 2011 10:55 am

Shocked ¿Porque han puesto a Joseiera en la portada con la chavala? Embarassed

aspardeña
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 85
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Sintaxia Vie Feb 11, 2011 11:09 am

aspardeña escribió: Shocked ¿Porque han puesto a Joseiera en la portada con la chavala? Embarassed

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Es que Joseiera es, además de polifacético, pluriempleado... Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 1:47 pm

Me parto de risa con vosotr@s!!! Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Qué sentido de humor más bueno!!! Kiliki me dejas anodada, no te imaginaba yo persiguiendo marqueses, ni ricos ni pobres, vaya!!! Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843 Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  dafne Dom Feb 27, 2011 8:45 pm

gracias por esta reseña Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  turron Dom Feb 27, 2011 10:06 pm

Gracias por la recomendación... Me encanta esta autora....
turron
turron
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Harry Dom Feb 27, 2011 10:08 pm

aspardeña escribió: Shocked ¿Porque han puesto a Joseiera en la portada con la chavala? Embarassed
Hola Aspardeña:
no es Joseira, aunque ahora que lo dices...¡umm!. De todos modos, reconocerás que la portada gana muchísimo.
Gracias Maia, me encanta esta autora. Es divertidísima, y sus heroínas de lo más atrevidas, y si no que le pregunten a Kiliki, que está puestísimo en el tema beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  cocomiau Lun Feb 28, 2011 6:53 am

Ups!!!! Se me pasó esta reseña.
Gracias maia!!!!!!!!!! Gracias
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  dafne Lun Feb 28, 2011 1:09 pm

Voy Bruja a por el a la libreria. beso beso beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn Empty Re: Serie Agentes de la Corona, Julia Quinn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.