Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Abr 02, 2011 3:57 pm

BB escribió:Como lo prometido es deuda y mi hijo ya ha terminado el libro, te vamos a escribir nuestras impresiones.

¡Muchas gracias, Belén! No te imaginas lo importante y útil que me resulta la opinión de Diego. Y la tuya también, por supuesto.

Si no te importa, dale las gracias a tu hijo de mi parte y dile que el segundo tiene mucha más acción (peleas y batallas) desde el principio y que los malos son realmente malos; odiosos, incluso. En cuanto a tu impresión, te agradezco tus palabras como lectora de fantasía de larga trayectoria. Y te aseguro que todo se va desarrollando progresivamente durante los próximos libros. También te agradezco que se lo hayas hecho llegar a más adolescentes.

Espero que no os importe que añada vuestras impresiones en la sección de opiniones de la web.

PD: Quizás, por el bien de los que aún no han empezado con Bellenuit, deberías incluir las opiniones en spoiler. "Es inevitable".


Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Txuzki Sáb Abr 02, 2011 5:15 pm

blanca_luz escribió:Paypal solo funciona si tienes una tarjeta de crédito o cuenta de ahorro vinculada a tu propia cuenta de Paypal. No tengo conocimiento de que se pueda usar de otro modo.
Yo todo lo hago a través de Paypal y hasta la fecha no he tenido ni el más mínimo problema.

juanjodegoya escribió:¡Muchas gracias, Txuzki! Respecto a lo de las donaciones, teóricamente, aunque sean a través de Paypal debería permitir a alguien ajeno a Paypal trabajar. O eso es lo que dicen las características de las donaciones con un usuario premier y autentificado. Si te digo la verdad, no estoy muy puesto en Paypal; no lo había utilizado jamás hasta hace dos semanas. Pero no te preocupes, la intención es lo que cuenta. ¡Gracias!

Buuuffff.... ¡¡¡gracias a los 2, chicos! Volveré a intentarlo.... Es que estoy un poco verde en estas cuestionesssss No ¿¿qué le vamos a hacer??

Buenooooooo Embarassed y como muestra sólo hay que ver la "súper chapuza" que acabo de hacer con la multicita, que esto no hay quien lo arregle.

Me partooooo.... qué desastre (ah, claro.... soy de la generación Guttemberg, no de la generación "Gates") ja, ja.... Besooosss


Última edición por Joseiera el Sáb Abr 02, 2011 6:08 pm, editado 1 vez (Razón : Multicita arreglada... ;))
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  sonleiga Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm

Juanjo, no hay inconveniente en que añadas mi impresión en la sección de opiniones de la web, faltaria mas, ya que nos has permitido leer, gratuitamente el libro.
Yo por mi parte lo estoy recomendando a todo el que conozco, ya sea adolescente o adulto pues creo que les gustara, a mi desde luego me ha gustado mucho como te dije antes.
Una pregunta, como se pueden hacer donaciones, solo se puede por Pay-pal o hay posibilidad de otra via, ya que yo no tengo Pay-pal ni se como funciona.
Gracias otra vez por compartir tu maravilloso libro
Sonleiga

sonleiga
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Abr 02, 2011 5:55 pm

Txuzki escribió:Buuuffff.... ¡¡¡gracias a los 2, chicos! Volveré a intentarlo.... Es que estoy un poco verde en estas cuestionesssss No ¿¿qué le vamos a hacer??
Buenooooooo Embarassed y como muestra sólo hay que ver la "súper chapuza" que acabo de hacer con la multicita, que esto no hay quien lo arregle.
Me partooooo.... qué desastre (ah, claro.... soy de la generación Guttemberg, no de la generación "Gates") ja, ja.... Besooosss
Jaja. No es sólo cosa tuya, no creas. Cuando empecé a rondar por este foro también tenía muuuchos problemas con las multicitas. Y, supuestamente, soy de la generación "Gates". Jaja.

sonleiga escribió:Yo por mi parte lo estoy recomendando a todo el que conozco, ya sea adolescente o adulto pues creo que les gustara, a mi desde luego me ha gustado mucho como te dije antes.
Una pregunta, como se pueden hacer donaciones, solo se puede por Pay-pal o hay posibilidad de otra via, ya que yo no tengo Pay-pal ni se como funciona.
Gracias otra vez por compartir tu maravilloso libro
Sonleiga
¡Muchísimas gracias por recomendarlo, Sonleiga!

Sobre las donaciones, siento informarte de que no tengo otro medio disponible (bastante que conseguí establecer Paypal en la web, que no es tan fácil como parece). Hasta donde tengo entendido, Paypal es lo más seguro a nivel de transacciones en internet. Teóricamente, en la hoja de donaciones, sólo tienes que crearte una cuenta paypal, introduciendo los datos que piden (email, nombre, dirección, número de tarjeta, etc.), para poder hacer la donación. Eso es lo que me dijeron desde Paypal cuando contacté con ellos para informarme.

De todas formas, no te molestes en absoluto, de verdad. Lo que cuenta es la intención y la voluntad de querer hacerlo.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Mapicu Dom Abr 03, 2011 5:15 pm

Tenia el libro en lista de espera, es que con estos Angeles la lista se alarga y se alarga..., pero despues de leer los comentarios me puse con él y me ha encantado, espero que no nos hagas esperar mucho por el siguiente. La verdad es que engancha, no solo el argumento y los personajes sino la manera en que está escrita, no se como explicarlo, es como que te envuelve ,te mete dentro de la historia y te crees que eres parte de ella. Genial.

Gracias por compartir tu obra con nosotros y a nuestros Angeles por traérnosla hasta aquí.

Enamorado Enamorado
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Lun Abr 04, 2011 8:00 am

blanca_luz escribió:Sí, sí... tú mucho dar gracias y tal y tal, pero aquí estamos los que ya la hemos leído, con los dientes largos, esperando la siguiente entrega

Por un momento creí que iba a decir que aquí estamos los que ya la hemos leído y nos nos has invitado ni a una Coca-cola Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Lun Abr 04, 2011 10:40 am

Sintaxia escribió:
blanca_luz escribió:Sí, sí... tú mucho dar gracias y tal y tal, pero aquí estamos los que ya la hemos leído, con los dientes largos, esperando la siguiente entrega

Por un momento creí que iba a decir que aquí estamos los que ya la hemos leído y nos nos has invitado ni a una Coca-cola Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843

Sí, sí...habrá que ir buscando hueco para ir a Galicia a ver si nos invita a algo Risa pero esperaremos a que se haga hipermillonario y le recordaremos cada segundo que nosotros estabamos ahí cuando nos dejó su primer manuscrito Hola

No sé si colará...


Última edición por blanca_luz el Lun Abr 04, 2011 10:48 am, editado 1 vez
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Abr 04, 2011 10:45 am

Puedo no ser millonario, es más, puedo estar más cerca de ser pobre como una rata que de ser millonario, pero para invitar a alguien a una coca cola siempre hay suficiente dinero. Jaja. Así que, si alguien se acerca que no se preocupe por pasar sed.

Y para no olvidarme del pasado en el futuro, me adueño del lema de la casa Lannister (un guiño a Canción de fuego y hielo, que ahora estoy leyendo Festín de cuervos): Un Goya siempre paga sus deudas.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sagitario Lun Abr 04, 2011 11:51 am

Mis disculpas Juanjo, aquí llega la despistada del grupo, que no había visto este post.
Me consuelo que "los últimos serán los primeros". Embarassed

Me llevo el fb2, y aunque aún no lo leído, comenzare esta tarde, te deseo que las editoriales pronto se fijen en tu valía y tengas un gran éxito en tu carrera literaria.

Si no estoy equivocada Dan Brown comenzó así publicando en la red y fíjate ha donde a llegado, que sus libros se vende como rosquillas.

Un saludo


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Abr 19, 2011 9:14 am

Sagitario escribió:Me llevo el fb2, y aunque aún no lo leído, comenzare esta tarde, te deseo que las editoriales pronto se fijen en tu valía y tengas un gran éxito en tu carrera literaria.

Si no estoy equivocada Dan Brown comenzó así publicando en la red y fíjate ha donde a llegado, que sus libros se vende como rosquillas.

Un saludo
¡Gracias por la **********, Sagitario! Espero que te esté gustando.



Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Eliadora Mar Abr 19, 2011 9:50 am

Madre mia que despiste, menos mal que no he sido la única en pasar por alto este post hasta hoy Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 465283
Estimado Juanjo, tu iniciativa me parece fantástica y valiente, como ya te ha dicho mas de un ángel, y ya me he pasado por tu página para hacerme con un ejemplar. Por cierto llevas mas de 2.900 ********** enhorabuena.

He leído atentamente todos los mensajes (bueno, no del todo para no enterarme de la trama) y la historia me ha enganchado antes de coger el libro así que a ver si en esta semanita me lo leo, y eso que como a Maia no me gusta comenzar una saga antes de que esté publicada por entero, pero lo reconozco, estoy en ascuas.

Un saludo
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Abr 19, 2011 10:43 am

Eliadora escribió:He leído atentamente todos los mensajes (bueno, no del todo para no enterarme de la trama) y la historia me ha enganchado antes de coger el libro así que a ver si en esta semanita me lo leo, y eso que como a Maia no me gusta comenzar una saga antes de que esté publicada por entero, pero lo reconozco, estoy en ascuas.

Un saludo
¡Fantástico, Eliadora! Espero que te guste, que no te decepcione, y que la historia esté a la altura de tus expectactivas. ¡Será un placer conocer tu impresión!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Miér Abr 20, 2011 9:13 am

Ayer, Eliadora ya anunció que ya se habían superado las 2900 únicas, pero como hoy estoy, otra vez, de enhorabuena, dejo constancia de que se han sobrepasado las 3000 D E S C A R G A S únicas.

Un placer contar con el apoyo de los ángeles. Podéis daros por invitados a una futura (aún teórica e hipotética) fiesta de presentación de Bellenuit en sociedad. ¡Muchísimas gracias a todos!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Miér Abr 20, 2011 9:41 am

Victory beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Jue Abr 21, 2011 11:35 am

Juanjo de Goya escribió:Ayer, Eliadora ya anunció que ya se habían superado las 2900 únicas, pero como hoy estoy, otra vez, de enhorabuena, dejo constancia de que se han sobrepasado las 3000 D E S C A R G A S únicas.

Un placer contar con el apoyo de los ángeles. Podéis daros por invitados a una futura (aún teórica e hipotética) fiesta de presentación de Bellenuit en sociedad. ¡Muchísimas gracias a todos!


Enhorabuena Juanjo

Aplauso Aplauso Aplauso

Pd. Voy a encargarme el traje para la fiesta

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 428245


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Dom Mayo 08, 2011 12:24 am

Permitidme agraderos las increíbles puntuaciones que habéis otorgado a la primera parte de Bellenuit en el recuento de Lo que leen l@s ángeles. (Gracias a blanca_luz me he enterado de la existencia de dicho hilo).

Me sorprende gratamente verme en una lista plagada de nombres y títulos tan conocidos y reputados. Es un honor, un auténtico privilegio. ¡Gracias!



PD: Por cierto, ayer se cumplieron los dos primeros meses online de Bellenuit, El corazón del tiempo. +3900 *********** únicas.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  pepi Dom Mayo 08, 2011 12:55 am

Juanjo de Goya escribió:Permitidme agraderos las increíbles puntuaciones que habéis otorgado a la primera parte de Bellenuit en el recuento de Lo que leen l@s ángeles. (Gracias a blanca_luz me he enterado de la existencia de dicho hilo).

Me sorprende gratamente verme en una lista plagada de nombres y títulos tan conocidos y reputados. Es un honor, un auténtico privilegio. ¡Gracias!



PD: Por cierto, ayer se cumplieron los dos primeros meses online de Bellenuit, El corazón del tiempo. +3900 *********** únicas.


Hola, Juanjo de Goya.
No te lo vas a creer, pero al ver el recuento y ver tu libro me he dicho: ¿Donde esta que no lo habia visto hasta ahora? Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 178601
Asi que he lo buscado y me enterado, tarde pero cierto, de tu magnifica iniciativa. Por supuesto ya tengo un ejemplar, asi que la cifra de ********* sigue subiendo

Mis compañeros la estan poniendo muy bien y si tiene continuación a la vista..... Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 226476 es que me encantan las series.

De nuevo gracias por tu generosidad y que te vaya de lujo

grasia y beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Dom Mayo 08, 2011 12:01 pm

pepi escribió:No te lo vas a creer, pero al ver el recuento y ver tu libro me he dicho: ¿Donde esta que no lo habia visto hasta ahora? Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 178601
Asi que he lo buscado y me enterado, tarde pero cierto, de tu magnifica iniciativa. Por supuesto ya tengo un ejemplar, asi que la cifra de ********* sigue subiendo

Mis compañeros la estan poniendo muy bien y si tiene continuación a la vista..... Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 226476 es que me encantan las series.

De nuevo gracias por tu generosidad y que te vaya de lujo
¡Muchísimas gracias por mostrar interés y por la **********, Pepi! Espero que te guste mucho. Será un placer conocer tu impresión una vez la termines.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 08, 2011 12:17 pm

Es que somos unos peloteo peloteo Lo hacemos porque queremos más... Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 646142

Ya nos irás conociendo...

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Dom Mayo 08, 2011 1:05 pm

Calla Sinti... que se nos ve el plumero

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 602843
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Eliadora Lun Mayo 16, 2011 3:12 pm

Ya he terminado el libro, he tardado porque como Kiliki me he empeñado en leer algunos libros al mismo tiempo.......

Mi comentario sobre el libro lo oculto para no desvelar la trama a los futuros lectores, pero publico en alto que he disfrutado de la lectura de este libro, muy ameno y entretenido y estoy esperando las demás entregas.....
Quizas sea eso lo que menos me ha gustado, empezar una saga sin tenerla toda a mi alcance, por eso ahora toca esperar, no mucho, espero. Very Happy
Spoiler:
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Mayo 16, 2011 5:44 pm

Eliadora escribió:Ya he terminado el libro, he tardado porque como Kiliki me he empeñado en leer algunos libros al mismo tiempo.......

Mi comentario sobre el libro lo oculto para no desvelar la trama a los futuros lectores, pero publico en alto que he disfrutado de la lectura de este libro, muy ameno y entretenido y estoy esperando las demás entregas.....
Quizas sea eso lo que menos me ha gustado, empezar una saga sin tenerla toda a mi alcance, por eso ahora toca esperar, no mucho, espero. Very Happy
Spoiler:
Un placer, Eliadora. Me alegro que te haya gustado. Aunque lamento haberte dejado con la curiosidad por la continuación, pero ya no falta mucho. Jaja.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

¡Hola, ángeles! Me gustaría invitaros a participar en el concurso-sorteo de esta camiseta exclusiva de Bellenuit. Es única en el mundo, ya que sólo he diseñado y creado una, y ha sido solamente para sortearla entre los lectores.

En este enlace encontraréis las bases de participación. Lo he querido organizar a través de la web Libros de Ensueño porque fue una de las primeras webs literarias que se interesó por Bellenuit. Y quería tener un detalle, aunque sea tan pequeño, con ella.

http://www.librosdeensueno.com/2011/05/concurso-bellenuit.html

Cualquier duda que tengáis, podéis plantearla aquí y os la resolveré. ¡Mucha suerte!

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 230817_122864254460463_106018059478416_178630_7746042_n

A propósito, tras dos meses online, la primera parte de Bellenuit ya ha superado las 4400 ***********. ¡Os agradezco el apoyo! Una vez más, os invito a que me hagáis llegar vuestras impresiones tras la lectura. ¡Gracias!


Última edición por Juanjo de Goya el Mar Mayo 24, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mayo 24, 2011 11:27 pm

Repe UPS!!!

affraid affraid
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Mar Mayo 24, 2011 11:32 pm

Bonita iniciativa Juanjo. Me acercaré al site.

Esto... por la forma parece mas bien de chica ¿no? Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 658509

Es broma
Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 428245

Y me alegro un montón que la cosa siga viento en popa!!!! Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 370900
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 5 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.