Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  lilife68 Dom Mar 13, 2011 8:39 am

Gracias Juanjo..... Gracias Gracias Gracias
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Dom Mar 13, 2011 8:56 am

Juanjo, te he enviado al correo un doc que hemos arreglado Blanca_luz y yo, a ver si te gusta y lo podemos colgar aquí junto con los otros formatos si alguien lo pide OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Dom Mar 13, 2011 11:38 am

blanca_luz escribió:Bueno, pues ya tiene el autor un mobi probado en el Kindle.
Los que tengáis ganas de hincarle el diente tened un poquito de paciencia a que a Juanjo le dé tiempo a ponerlo en su sitio. Mejor que se adquiera desde su web para que pueda ver la evolución de las bajadas.

Como dice blanca_luz, hay una nueva conversión mejorada del formato .MOBI en la sección de *********** de la página web. Muchas gracias, blanca_luz, por tu ayuda.

Aprovecho esta respuesta para comentar que, pronto, espero que mañana mismo (si no, la próxima semana), habrá una conversión mejorada del formato .EPUB y del resto de formatos que no son PDF, gracias a Jaleb.

LTC escribió:Que sorpresa tan agradable que alguien haga un regalo así!!
Gracias por su regalo, señor de Goya. Descargado el MOBI. Comentaré en este mismo hilo cuando lo termine.

Gracias a ti, LTC, por tomarte la molestia de ********** el libro y tener la intención de leerlo. Si vas a usar el formato .MOBI, te recomiendo que lo re-bajes ahora, que ya está la nueva conversión.

Terrebe escribió:Gracias Juanjo por ofrecernos tu trabajo. La leeré con atención. Flower Flower

Muchas gracias por la **********, Terrebe, espero que disfrutes de Bellenuit. Y espero gustoso tu opinión.

lilife68 escribió:Gracias Juanjo..... Gracias Gracias Gracias

¡De nada, lilife68! Ojalá la disfrutes.

Sintaxia escribió:Juanjo, te he enviado al correo un doc que hemos arreglado Blanca_luz y yo, a ver si te gusta y lo podemos colgar aquí junto con los otros formatos si alguien lo pide OK

Muchas gracias, Sintaxia. Tanto tú como Joseiera me habéis sido de una inmensa ayuda. No sé cómo podré recompensaros. De los nuevos formatos no tienes por qué preocuparte, puedo habilitar un espacio en la sección de *********** de la web.


Pasadas las 00:00, con la monitorización de hoy, os puedo decir que Bellenuit ya ha sobrepasado las 350 ***********. Muchas gracias a todos. Surprised
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  asung Dom Mar 13, 2011 1:39 pm

Muchas gracias Juanjo de Goya por tu iniciativa y también a joseiera por la presentación. Ya lo he descargado.
Flower Flower Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Dom Mar 13, 2011 11:50 pm

Ya están disponibles para su ********** (http://www.bellenuitsaga.com) nuevas conversiones de los formatos EPUB y MOBI, solucionando así los problemas de maquetación que tenían los archivos anteriores. Ahora son como deberían ser. Si aún no habéis empezado con el libro, os recomiendo que bajéis las nuevas versiones.

Agradezco su inestimable ayuda, en especial, a Jaleb, blanca_luz y Sintaxia, personas maravillosas que he conocido aquí. Por gente como ellos, absolutamente todo merece la pena.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  darkshadow Dom Mar 13, 2011 11:59 pm

Pues aprovecho y me llevo el nuevo en epub.

¡Muchas gracias Juanjo! Y ánimo para las siguientes historias.

Aplauso Aplauso Aplauso



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  VJ Lun Mar 14, 2011 12:14 am

darkshadow escribió:Pues aprovecho y me llevo el nuevo en epub.

¡Muchas gracias Juanjo! Y ánimo para las siguientes historias.

Aplauso Aplauso Aplauso

Y yo me voy a buscarlo en formato kindle
Y digo lo mismo, muchas gracias Juanjo

Aplauso Aplauso Aplauso

SALUD Gracias s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Lun Mar 14, 2011 2:40 am

Pues no he podido reprimirme y he comenzado el libro.

Es un género por el que siento debilidad: Fantasía, así que no era raro que tarde o temprano me pusiera con él.

A un 15% de la historia, solo puedo decir que os recomiendo a los amantes del género que le déis una oportunidad. Me parece que está bien escrito, y por supuesto me tiene enganchado. Por lo que llevo ahora, la trama se mantiene muy interesante y nos incita a no dejar la lectura.
Es todo lo que puedo contar de momento Razz

NOTA: el mobi, tiene un pequeño fallo. No afecta a la lectura, pero sí a la presentación Embarassed (mea culpa)
Quise mantener la estructura original del escrito, que no tiene capítulos, pero teniendo las marcas de capítulo en la barra. En el proceso, solo oculté los dos primeros, por lo que a partir del tercero se verán los números.
Disculpad el error. Le haré llegar al autor una corrección, y si lo estima oportuno aparecerá en su web.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 14, 2011 2:45 am

Añadido el formato audio, para los que prefieran escucharlo cantado por Jorge Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Cantantechico
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Liberyd Lun Mar 14, 2011 3:31 am

Acabo de descargarlo en formato epub para poder leerlo en mi Papyre.

Muchas gracias a Juanjo de Goya por poner su libro a disposición de los lectores, y a L@C por dárnoslo a conocer.

Aplauso
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Mar 14, 2011 8:19 am

Muchas gracias, Darkshadow, VJ y Liberyd. ¡Espero que os guste! Si encontráis algún error en alguno de los formatos, os ruego que me lo comuniquéis para que se le pueda poner solución.

Como ha dicho Sintaxia, ya hay está disponible el formato Audio. Por ahora, sólo lo podréis encontrar aquí, pero espero poder añadirlo en la sección de *********** a lo largo de esta semana, junto al formato FB2. ¡Muchas gracias, Sintaxia!

Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Mar 14, 2011 8:34 am

Me gustaría compartir con vosotros el primer trailer que he montado de El corazón del tiempo. Así mismo, podéis utilizar el canal de youtube como el resto de plataformas sociales para hacerme llegar lo que estiméis oportuno.



Espero que Spielberg no sienta la necesidad de colgarme del árbol más alto de su finca...
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mar 14, 2011 11:06 am

Hola, Juanjo. Bienvenido al futuro, que no es presente, por el anacronismo de las mentes retrógradas.

Cómo todos, me apunto a leer tu libro y después de ver el vídeo de presentación que has hecho y el esfuerzo evidente que muestras en el interés por dar a conocer tu obra, será mi crítica benevolente contigo para no desanimarte en demasía. En serio, me pondré en ello ya y en un par de días a lo sumo te diré mi parecer.

Un saludo y un placer conocerte.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  sofi Lun Mar 14, 2011 7:34 pm

Muchas gracias Juanjo de Goya Aplauso Aplauso Aplauso


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Potetes Mar Mar 15, 2011 1:18 am

Gracias Juanjo por el aporte y a Joseiera por difundirlo.

Voy a por el libro ahora mismo.

Enamorado
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Liberyd Mar Mar 15, 2011 1:47 am

¿Que está en preparación el fb2? ¡Genial! Es el que más le gusta a mi Papyre. bounce
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 1:58 am

Juanjo de Goya escribió:Muchas gracias, Darkshadow, VJ y Liberyd. ¡Espero que os guste! Si encontráis algún error en alguno de los formatos, os ruego que me lo comuniquéis para que se le pueda poner solución.

Como ha dicho Sintaxia, ya hay está disponible el formato Audio. Por ahora, sólo lo podréis encontrar aquí, pero espero poder añadirlo en la sección de *********** a lo largo de esta semana, junto al formato FB2. ¡Muchas gracias, Sintaxia!

Hola Juanjo, ante esta petición de comentar posibles errores de los formatos y conociendo como conozco estos territorios, creo que no está de más aclarar algunas de las características que se han dado al formato del libro que son deseos tuyos y que se salen de lo habitual, lo cual puede hacer que alguien piense que son fruto de una edición descuidada y no de una decisión consciente. Lo primero decir algo que ha sido decisión mía: este libro no lleva encabezados de capítulo y por ello no he generado un índice o tabla de contenidos (TOC), se puede hacer de diversas maneras sin que afecte a la visualización del libro, pero yo, en casos así, prescindo de TOC.
Caracteristicas que pueden llamar la atención pero que son deseadas:

  • El texto está alineado a la izquierda y no justificado.
  • El guión inicial de diálogo siempre lleva detrás un espacio en blanco.
  • El primer párrafo del capítulo tiene una sangría mayor que el resto de párrafos.

Creo que con esto cubro todas la peculiaridades del libro. Opiniones y gustos aparte, esto está así porque se ha querido que estuviera.

Juanjo, aunque tú y yo ya hemos intercambiado unos cuantos mensajes en privado, aprovecho que me asomo por aquí para decirte que ha sido un placer poder ayudarte a que tu libro llegue a los ojos de los lectores del modo en que tu querías que se viese. Aunque libro descargado no es igual a libro leído, si creo que todos los que hemos manifestado por aquí que nos lo hemos descargado ha sido con la intención de leerlo, a partir de ahí, a tu libro le toca defenderse por sí mismo. Yo aún tardaré un tiempo en leerlo, pero cuando lo haga, te daré mi opinión sincera, para bien o para mal.
Buena suerte.
Hola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mar 15, 2011 2:09 am

JuandeLezo escribió:Hola, Juanjo. Bienvenido al futuro, que no es presente, por el anacronismo de las mentes retrógradas.

Cómo todos, me apunto a leer tu libro y después de ver el vídeo de presentación que has hecho y el esfuerzo evidente que muestras en el interés por dar a conocer tu obra, será mi crítica benevolente contigo para no desanimarte en demasía. En serio, me pondré en ello ya y en un par de días a lo sumo te diré mi parecer.

¡Muchas gracias, JuandeLezo! Espero que disfrutes del libro. Y no te preocupes por la crítica. Prefiero que seas todo lo crudo y real que seas capaz de ser; es la única forma real de espabilar y mejorar.

Por cierto, ya estoy trabajando en un video trailer (seguramente, bastante mejor).

sofi escribió:Muchas gracias Juanjo de Goya Aplauso Aplauso Aplauso

¡Gracias, Sofi! Ojalá te agrade el libro.

Potetes escribió:Gracias Juanjo por el aporte y a Joseiera por difundirlo. Voy a por el libro ahora mismo.

¡Muchas gracias por la **********, Potetes! Ya me contarás qué te parece.

Liberyd escribió:¿Que está en preparación el fb2? ¡Genial! Es el que más le gusta a mi Papyre. bounce

Está preparado ya, Liberyd, pero no he tenido la oportunidad de incluirlo en la sección de *********** de la web. Espero tenerlo durante estos días. Avisaré en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias por tu interés!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mar 15, 2011 2:14 am

Jaleb escribió:
Hola Juanjo, ante esta petición de comentar posibles errores de los formatos y conociendo como conozco estos territorios, creo que no está de más aclarar algunas de las características que se han dado al formato del libro que son deseos tuyos y que se salen de lo habitual, lo cual puede hacer que alguien piense que son fruto de una edición descuidada y no de una decisión consciente.

He revisado la conversión de arriba a abajo, y puedo decir que está como yo pretendía que estuviese. Así que, si encontráis algo que no os agrade, os permito maldecir mi nombre todas las veces que sean necesarias. Jaleb se ha ceñido, prácticamente, al milímetro a unas pautas previas; y su trabajo ha sido excepcional.

¡Muchas gracias, Jaleb!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Mar Mar 15, 2011 7:02 am

Bueno, pues ahora que leo el comentario de Jaleb, tengo que decir que yo no he hecho nada de eso Embarassed sino... todo lo contrario.

Así que si se me tiene que regañar por establecer mis propias normas... ahora es el momento. Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 465283

Yo ciertamente, soy incapaz de leer un libro con las caracteristicas que ha descrito Jaleb, así que lo puse a mi modo y manera. Lo siento, pero estaría más pendiente de la maquetación que de la propia historia. Historia, por cierto, de la que llevo un 60% leída.

Manías que tiene uno, oiga! Surprised
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mar 15, 2011 7:36 am

blanca_luz escribió:Yo ciertamente, soy incapaz de leer un libro con las caracteristicas que ha descrito Jaleb, así que lo puse a mi modo y manera. Lo siento, pero estaría más pendiente de la maquetación que de la propia historia. Historia, por cierto, de la que llevo un 60% leída.

Todo perfect, Óscar. Incluso estoy pensando en añadir varias versiones para según qué tipo de usuarios. Para gustos se hicieron los colores. Jaja
Sí que vas avanzado en el libro, ¡espero que te esté gustando!

Por cierto, ya he terminado el nuevo video. Es una versión avanzada del primero. Personalmente, pienso que es bastante mejor. Ya me diréis qué os parece cuando podáis verlo.

Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Joseiera Mar Mar 15, 2011 7:45 am

¡Me gusta mucho el nuevo trailer! Al anterior le faltaba relación con la historia del libro, pero ahora sí.

La música (el cambio de la tranquilidad a la tormenta) me ha puesto los pelos de punta. El reloj me encanta, y la lluvia en el cristal... En resumen, que me gusta. bounce

Tengo ganas de ponerme a leerlo, en cuanto acabe el que tengo entre manos.

Aplauso


Última edición por Joseiera el Mar Mar 15, 2011 7:48 am, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Mar Mar 15, 2011 7:47 am

Yo lo tengo cargado en el mp3 para cuando acabe el de la Bartlett, que le tenía ganas, lo siento Embarassed
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mar 15, 2011 8:42 pm

Joseiera escribió:¡Me gusta mucho el nuevo trailer! Al anterior le faltaba relación con la historia del libro, pero ahora sí.
La música (el cambio de la tranquilidad a la tormenta) me ha puesto los pelos de punta. El reloj me encanta, y la lluvia en el cristal... En resumen, que me gusta. bounce

A mí me encanta el resultado. No sé ni cómo he logrado que quede tan bien.

Sintaxia escribió:Yo lo tengo cargado en el mp3 para cuando acabe el de la Bartlett, que le tenía ganas, lo siento Embarassed

No lo sientas, Sintaxia. ¡No hay ninguna prisa!


PD: ¡Ya se han sobrepasado las 500 ***********! Muchas gracias a todos vosotros. Sin duda alguna, sin vuestra ayuda esto no hubiese sido posible, ni en el octavo día online ni nunca.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 1:37 am

blanca_luz escribió:Bueno, pues ahora que leo el comentario de Jaleb, tengo que decir que yo no he hecho nada de eso Embarassed sino... todo lo contrario.

Así que si se me tiene que regañar por establecer mis propias normas... ahora es el momento. Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 465283

Yo ciertamente, soy incapaz de leer un libro con las caracteristicas que ha descrito Jaleb, así que lo puse a mi modo y manera. Lo siento, pero estaría más pendiente de la maquetación que de la propia historia. Historia, por cierto, de la que llevo un 60% leída.

Manías que tiene uno, oiga! Surprised

Por eso precisamente lo he comentado, porque sé lo cargado de manías que somos todos los que andamos por estas tierras, yo el primero.

Juanjo, tengo que decirte que ese segundo trailer sí que incita a la lectura del libro, el primero me pareció muy plano y me decía bastante menos que la sinopsis del libro. Éste te deja más intrigado y con ganas de averiguar de que va la historia. A mí ya me ha picado el gusanillo, así que en cuanto acabe con el tocho de 900 páginas que estoy leyendo le hincaré el diente al tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 2 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.