Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

+6
amabe64
imarta
Susan
Begochu
Xaro
cocomiau
10 participantes

Ir abajo

¿Que te ha parecido el libro?

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_lcap0%Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_lcap100%Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_lcap0%Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_lcap0%Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  cocomiau Miér Mar 23, 2011 8:27 am



Dulce camino espinoso, Rita Morrigan
Rohard 01






Sara Brown es engañada por su madre, que le dice que la salud de su prima Mary, hermana del conde de Rohard, ha empeorado y que sería conveniente que fuera a cuidarla. La señora Brown cree que, si su hija se traslada a la residencia del conde y asiste a sus esperados bailes, encontrará un buen partido para casarse; y sabe que la enfermedad de su prima es lo único que puede convencerla. Sara se resiste: no quiere abandonar la vida sencilla que lleva en su casa, no le interesan las fiestas, y, a sus veintiséis años, ya no sueña con un esposo. De todos modos, decide ver por sí misma a Mary, incluso cuando no tiene ningún interés en volverse a topar con el presuntuoso conde.
Robert de Rohard, el soltero más codiciado de la costa este de Inglaterra, no cree que Sara sea una buena influencia para su hermana: el alocado temperamento de la señorita Brown no hace más que, a juicio del conde, poner en riesgo la delicada salud de Mary. Sin embargo, consiente que Sara se instale en su residencia, porque su hermana adora a aquella muchacha rebelde.
A pesar de los reparos que tiene con Sara, el conde no puede dejar de escuchar sus opiniones testarudas durante las largas sobremesas en la mansión, ni puede disentir mucho con ella. No sabe qué tiene la muchacha que, cuando conversan, cuando la confronta, hace que sienta una inexplicable atracción. A Sara tampoco él le es indiferente: se pone nerviosa cuando la mira, pero desea fervientemente sentirse observada por el conde.
A medida que Robert y Sara pasan más tiempo juntos, la sospecha se cierne sobre la joven: la madre del conde supone que la muchacha es una caza-fortunas y decide alejarla de su hijo. Sara decide huir para salvar su honor, pero una razón más poderosa se lo impedirá.







Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Smiles_animales%20(17)[/font]
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  Xaro Miér Mar 23, 2011 12:00 pm

Dios no sé si daré leído tanto libro, otro con muy buena pinta y buenas valoraciones. Gracias Coco Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  cocomiau Miér Mar 23, 2011 1:21 pm

xaro wpa, creo que por lo que te voy viendo en el foro este audiolibro te gustará.
Yo estoy con él y me está gustando mucho, clown
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  Xaro Miér Mar 23, 2011 5:07 pm

cocomiau escribió:xaro wpa, creo que por lo que te voy viendo en el foro este audiolibro te gustará.
Yo estoy con él y me está gustando mucho, clown

UFFFF no me digas eso que mi lista crece y crece y mi tiempo para leer no es mucho creo que tengo lectura acumulada para meses, gracias a vuestras recomendaciones, el librero cuando me ve llegar ya me hace la ola Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  Begochu Miér Mar 23, 2011 5:44 pm

Cocomiau, con esta recomendaciones como nos vamos a resistir.
Risa
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  Susan Miér Mar 23, 2011 5:59 pm

cocomiau eres un sol gracias! qregalo
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  imarta Miér Mar 23, 2011 7:44 pm

Os imaginais tomado el te vestidas con esos trajes de epoca y con el conde pendiente de cada uno de vuestros movimientos?? mmm que romanticooooooo
gracias cocomiau :-)

imarta
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  amabe64 Miér Mar 23, 2011 9:02 pm

Gracias, tiene buena pinta Heart Heart
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  Aletse Miér Mar 23, 2011 10:35 pm

Esta genial la reseña, me la llevo y como no puedo resistir a las recomendaciones de Coco me incare el diente ahora mismo que olvide mi libro en casa y regreso hasta en la noche.

Besos Aletse. Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  mestressa Jue Mar 24, 2011 2:34 pm

Muchas gracias cocomiau Flower
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  asung Jue Mar 24, 2011 9:44 pm

Viene tan bien recomendada que no me he podido resistir y se la he encargado al librero.

Gracias cocomiau Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan 830727 Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan 830727
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  Harry Jue Mar 24, 2011 10:15 pm

Gracias Cocomiuau:
¡caray!, no le falta de nada, como para no leerlo (cuando se pueda)
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan Empty Re: Dulce camino espinoso - Rohard 01, Rita Morrigan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.