Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

4 participantes

Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 2:08 pm

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell PajaroCocodriloCubierta
Título: El pájaro del cocodrilo
Fecha publicación esta edición: 2001
ISBN: 84-473-1898-2
Autor: Ruth Rendell
Título Original: The Crocodile Bird
Fecha 1ª edición Original: 1993
Traducción: María Antonia Menini
Editorial: R.B.A. Editores
Páginas libro: 283
Reseña cubierta: Liza ha crecido completamente aislada del mundo. Su madre, Eve, decidió que los seres humanos eran crueles por naturaleza y buscó refugio trabajando como guardesa de Shrove House, un pabellón de caza situado en un valle apartado. Sólo reciben las puntuales visitas del jardinero, el lechero y de Jonathan, el propietario, quien regresa a sus posesiones de tarde en tarde. Aparte de este último, con el que Eve mantiene una equívoca relación, únicamente dos hombres consiguieron acercarse a ellas... Y ambos desaparecieron en extrañas circunstancias. La llegada de la policía interrumpe la rutinaria vida en Shrove: Liza abandona a su madre y huye en compañía de Sean, un joven que le hará intuir que Eve, aunque siempre la haya protegido, puede resultar una mujer muy peligrosa...


Última edición por Jaleb el Lun Mayo 16, 2011 2:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty Re: El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 3:59 pm

Librito a librito estamos reuniendo una gran biblioteca de la Rendell.

Gracias Jaleb Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty Re: El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

Mensaje  Begochu Vie Mar 25, 2011 4:04 pm

ME QUIERO JUBILAR. Con la biblioteca que tengo no termino ni a los 110 años. Cry Cry Cry
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty Re: El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

Mensaje  Harry Vie Mar 25, 2011 4:29 pm

Gracias Jaleb:
la trama parece algo gótica, y me ha recordado, ¡a saber por qué, a "Rebeca" de Du Maurier. Me pasaré por las estanterías a ver que hay.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty el pajaro del cocodrilo

Mensaje  pumuki Dom Mar 27, 2011 6:55 pm

gracias Enamorado Flower
pumuki
pumuki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty Re: El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 2:51 pm

kiliki escribió:Librito a librito estamos reuniendo una gran biblioteca de la Rendell.

Gracias Jaleb Aplauso Aplauso

Pues esta semana voy a inaugurar la semana Rendell a ver si liquido ya la colección, me quedan seis así que me quedará uno pendiente para la semana que viene geek

Harry escribió: Gracias Jaleb:
la trama parece algo gótica, y me ha recordado, ¡a saber por qué, a "Rebeca" de Du Maurier. Me pasaré por las estanterías a ver que hay.
beso beso beso

"Anoche soñé que había vuelto a Manderley" Wink

Será que ese pabellón de caza te ha recordado Manderley y esa guardesa, Eve, a la ama de llaves, la señora Danvers, que también tenía ideas propias Twisted Evil
beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty Re: El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

Mensaje  Cary Mar Mar 29, 2011 2:54 pm

Muchas gracias, esta autora es una de mis preferidad Gracias
Cary
Cary
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell Empty Re: El pájaro del cocodrilo - Ruth Rendell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.