Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

##Trilogía Starcraft - Varios autores

##Trilogía Starcraft - Varios autores Empty ##Trilogía Starcraft - Varios autores

Mensaje  Joseiera el Sáb Mar 26, 2011 2:41 pm

STARCRAFT

En un futuro muy lejano, a más de 60.000 años-luz de la Tierra, una confederación de exiliados Terranos libra una guerra de supervivencia contra los enigmáticos Protoss y el implacable Enjambre Zerg, guerra que anunciará el comienzo del mayor capítulo de la historia de la Humanidad o preludiará su violento y sanguinario final.

##Trilogía Starcraft - Varios autores Portada1n
Danny Liberty era un buen reportero... demasiado bueno. Cuando sus investigaciones lo aproximaron demasiado al corazón de la corrupta Confederación Terráquea, hubo de enfrentarse a una sencilla elección: seguir adelante con su actual serie de revelaciones, o embarcarse en una nueva y peligrosa misión de seguimiento de los Marines en el frente del Sector Koprulu. No tardó en tomar una decisión...

Detrás de los ataques de los Zerg y los Protoss se oculta la historia de una vida, pero cada nuevo descubrimiento contribuye a empañar el misterio. Danny Liberty, arrojado al seno de una guerra cuyo resultado determinará la supervivencia de la humanidad, sólo sabe a ciencia cierta que la única persona en la que puede confiar para seguir con vida es él mismo.

* * *

##Trilogía Starcraft - Varios autores Portada2fn
Bhekar Ro: un desapacible y apartado mundo en el borde del Dominio Terráqueo, donde cada día es una lucha por la supervivencia para un puñado de colonos humanos. Es un verdadero erial, una mota de polvo más entre las muchas existentes en el oscuro océano del espacio.

Pero cuando la tormenta más violenta que se recuerde desentierra un indescifrable artefacto alienígena, Bhekar Ro se convierte en el premio más apetecible del Sector Terráqueo, el Santo Grial de los zerg, los protoss, y la humanidad por igual, donde las fuerzas de las tres grandes potencias convergen para reclamar los secretos perdidos de la especie más poderosa que el universo ha conocido.

* * *

##Trilogía Starcraft - Varios autores Portada3p
El único sueño que albergó jamás Ardo Melinkov fue el de vivir en paz en la hermosa colonia de Plenitud. Pero cuando los crueles Zerg atacaron la colonia y asesinaron a sus seres queridos, Ardo se vio obligado a despertar de su sueño y aceptar las brutales realidades de una galaxia desgarrada por la guerra. Convertido en un Marine confederado y consagrado a la defensa de los mundos de la Confederación Terrana, Ardo deberá firmar la paz con los dolorosos recuerdos de su pasado…y las inquietantes verdades que podrían dominar su futuro.

* * *

Última edición por Joseiera el Sáb Abr 30, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

##Trilogía Starcraft - Varios autores Empty Re: ##Trilogía Starcraft - Varios autores

Mensaje  Sintaxia el Sáb Mar 26, 2011 4:04 pm

¿Aún no han visto esto quienes yo me sé? scratch Van a saltar de contentos bota bota bota
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

##Trilogía Starcraft - Varios autores Empty Re: ##Trilogía Starcraft - Varios autores

Mensaje  BB el Sáb Mar 26, 2011 4:12 pm

Aqui llega la primea "quien yo me sé". Será por saltar....

##Trilogía Starcraft - Varios autores Images?q=tbn:ANd9GcQP_U3ZcHlIQA4EATVmBQsXZYxP3nia0yk4qL9X8DX4gzlc_JRb3Q##Trilogía Starcraft - Varios autores Images?q=tbn:ANd9GcQP_U3ZcHlIQA4EATVmBQsXZYxP3nia0yk4qL9X8DX4gzlc_JRb3Q##Trilogía Starcraft - Varios autores Images?q=tbn:ANd9GcQP_U3ZcHlIQA4EATVmBQsXZYxP3nia0yk4qL9X8DX4gzlc_JRb3Q##Trilogía Starcraft - Varios autores Images?q=tbn:ANd9GcQP_U3ZcHlIQA4EATVmBQsXZYxP3nia0yk4qL9X8DX4gzlc_JRb3Q##Trilogía Starcraft - Varios autores Images?q=tbn:ANd9GcQP_U3ZcHlIQA4EATVmBQsXZYxP3nia0yk4qL9X8DX4gzlc_JRb3Q

Muchassssss graciassssss Joseiera, Bonachon y Chapu

Enamorado

##Trilogía Starcraft - Varios autores Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Joseiera el Sáb Mar 26, 2011 4:39 pm

Para Lode no son novedad, siguiendo su pista llegué a chapulin y sus audios...
Busca Cool
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Mapicu el Sáb Mar 26, 2011 7:44 pm

Mil gracias Joseiera y Bonachon

grasia grasia
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 8:55 pm

Madre mia, de tres en tres.

Gracias Joseiera,Bonachon, Chapulin Gracias Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  yakarta el Sáb Mar 26, 2011 9:07 pm

grasia

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  chapulin el Sáb Mar 26, 2011 9:20 pm

Es verdad, en casa tengo a uno "anziozo" por estos temas. ahora ya me está dando la paliza con Homefront

##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843

Palabras textuales de mi hijo: "los libros están muy bien, pero se quedan cortos en comparación con la narrativa expuesta en los dos videojuegos, aun así los recomiendo, ya que son muy fiables respecto al videojuego original de hace unos 10 años"

En poco tiempo le va a hacer la competencia a Valadares

##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843

##Trilogía Starcraft - Varios autores 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  asung el Sáb Mar 26, 2011 9:57 pm

A ver si me aficiono al tema. Y encima los 3 a la vez y en el mismo enlace Risa Risa

Gracias Joseiera, Bonachón y chapulin ##Trilogía Starcraft - Varios autores 830727 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 830727 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 830727
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  osomax el Dom Mar 27, 2011 6:43 pm

¡Gracias!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Lode el Lun Mar 28, 2011 1:23 am

Joseiera escribió:Para Lode no son novedad, siguiendo su pista llegué a chapulin y sus audios...
Busca Cool

Y que mas da que no lo sean, será que no es un buen aporte...

Jose, bonachon, chapu Gracias Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  Sintaxia el Lun Mar 28, 2011 7:27 am

chapulin escribió:Palabras textuales de mi hijo: "los libros están muy bien, pero se quedan cortos en comparación con la narrativa expuesta en los dos videojuegos, aun así los recomiendo, ya que son muy fiables respecto al videojuego original de hace unos 10 años"

Chapu, dile a tu hijo que se una a nosotros... o mejor no, que hasta ahora tiene un buen concepto de su madre ##Trilogía Starcraft - Varios autores 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  chapulin el Lun Mar 28, 2011 8:29 am

Sinti, es triste reconocerlo pero, de su madre ya está curado de espanto
##Trilogía Starcraft - Varios autores 74832

lo que no puedo permitir es que algunos "compis" le animen a que se haga un tatuaje de los terminados en ".com" o "copla". Una cosa es que nos lea (que nos lee) y otra que participe activamente en la ceremonia de iniciación

##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843

chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  iog.sothoth el Lun Mar 28, 2011 10:27 am

Muchas gracias por estos títutlos...

Voy corriendo a por ellos a la librería antes de que se acaben...

Por cierto ¿¿ Alguien sabe si está completa la saga o falta alguno ??. He leído buscado por encima y creo que hay 5 títulos de la saga...

Un saludo....

iog.sothoth
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  chapulin el Lun Mar 28, 2011 3:49 pm

HOLA¡¡¡¡ soy chapu hijo y me siento orgulloso de recibir la invitacion a la pagina pero por horario y diversas complicaciones no puedo mantener una cuenta activa aun asi uso la cuenta de chapu (madre) para, eso si con su estricta supervisión, localizar los libros de interes que son parecidos a los de Maese, Joseiera y Lode (romanos y CF) y es que si bien no tengo cuenta si superviso los foros porque me rio con vuestras conversaciones de alto standing intelectual.
Gracias de todos modos por hacer un trabajo duro pero bien remunerado.

PD: Perdonar a chapu, la pobre ya tiene bastante conmigo como para poder razonar.
##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843

chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  BB el Lun Mar 28, 2011 3:54 pm

chapulin escribió:y es que si bien no tengo cuenta si superviso los foros porque me rio con vuestras conversaciones de alto standing intelectual.
Gracias de todos modos por hacer un trabajo duro pero bien remunerado.

PD: Perdonar a chapu, la pobre ya tiene bastante conmigo como para poder razonar.

geek geek Alto standig intelectual????? Ahhhhh, lo que nos ha dicho ##Trilogía Starcraft - Varios autores 658509 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 658509

Y no te preocupes Chapu (hijo) que a tu madre se lo perdonamos toito. Parece ser que además de una gran persona ha criado hijos estupendos
beso

##Trilogía Starcraft - Varios autores Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Sintaxia el Lun Mar 28, 2011 3:58 pm

Respuesta para chapu hijo: ¡¡¡Ya te vale, chaval...!!! nono ##Trilogía Starcraft - Varios autores 365459
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  chapulin el Lun Mar 28, 2011 4:11 pm

Chapu (hijo): visto lo visto me planteare en un futuro proximo intentar crearme una cuenta y ayudar a mi madre a organizar la biblioteca y subir los libros a los estantes mas altos que ya no esta para hacer esfuerzos.
Cool
Gracias por vuestra "calurosa bienvenida" y en cuanto pueda participare en este gran foro OK

chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Sintaxia el Lun Mar 28, 2011 4:16 pm

chapulin escribió:Gracias por vuestra "calurosa bienvenida" y en cuanto pueda participare en este gran foro OK

¡Miedo me das...! affraid ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843 ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  malika el Lun Mar 28, 2011 4:53 pm

Gracias, me los anoto todos.
malika
malika
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Joseiera el Lun Mar 28, 2011 5:24 pm

chapulin escribió:Chapu (hijo): visto lo visto me planteare en un futuro proximo intentar crearme una cuenta y ayudar a mi madre a organizar la biblioteca y subir los libros a los estantes mas altos que ya no esta para hacer esfuerzos.
Cool
Gracias por vuestra "calurosa bienvenida" y en cuanto pueda participare en este gran foro OK

Hoola chapu (hijo) Razz

Ya estás tardando en hacerte esa cuenta, a poco que te parezcas a la jefa ¡vaya fichaje!
te necesia

Es un honor tenerte de "cliente" lector, habrá que esforzarse y que no decaiga... pero las conversaciones de alto standing se las dejo a los compañeros más cualificados. geek

PD: El tatu mejor en el brazo... duelen menos. ##Trilogía Starcraft - Varios autores 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Maia el Lun Mar 28, 2011 7:17 pm

Querido Chapu (hijo): Hola y adios, que tu madre, me ha prohibido hablar contigo affraid affraid
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  pepi el Lun Mar 28, 2011 9:33 pm

Este tambien me lo llevo, a ver si vuelvo a aficionarme de una puñetera vez al genero.

Joseiera OK Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Nightshade el Mar Mar 29, 2011 8:56 pm

¿Cómo se me había pasado esto por alto? Gracias Joseiera y Bonachón por sugerirnos su lectura.
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Anabelee el Miér Mar 30, 2011 2:57 pm

Muchas gracias por la triple sugerencia, chicos... voy a echarles un ojo en profundidad.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado