Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Ir abajo

##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  Lode el Sáb Mayo 15, 2010 2:10 am

Sinopsis:


Aprendiz de asesino - Vatidico 1

El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad... junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia.




La diplomacia del asesino - Vatidico 2

Llena de embrujo y perfidia, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, La diplomacia del asesino señala el debut de la nueva voz más irresistible que ha conocido la fantasía heroica en los últimos años...
El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, criado a la sombra de la corte real por el arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad... junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia.
Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto habrá de arrostrar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea realmente el secreto de la supervivencia del reino.




Asesino real - Vatidico 3

El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.
Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque de resultas ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real.
Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios...




La fragilidad del asesino - Vatidico 4

En una corte que desprecia su condición de bastardo, en un reino que se encuentra al borde de la guerra, Traspié Hidalgo Vatídico debe hacer frente a una serie de compromisos para los que no se siente preparado. El amor de su vida representa la antítesis de lo que dictan las normas de la corte. El lobo Ojos de Noche es su más fiel aliado en un mundo que desprecia y castiga los vínculos especiales entre hombres y bestias. El enigmático bufón real, al que consideraba su amigo, parece anteponer a todo lo demás su lealtad a un monarca que agoniza.
Los Seis Ducados parecen condenados a sucumbir a manos de los sanguinarios Corsarios de la Vela Roja, y la última posibilidad de salvación podría encontrarse al otro lado del lejano Reino de las Montañas, en la legendaria figura de los Vetulus. Pero, ¿se puede confiar la suerte de todo un reino a la búsqueda de lo que parece ser una simple quimera?




La búsqueda del asesino - Vatidico 5

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié... o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo el regreso de Veraz, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados.
Pero Traspié se niega a esperar. Empujado por la pérdida y por sus amargos recuerdos, inicia una búsqueda: la de la muerte de Regio. Su viaje lo sumerge en aguas profundas cuando descubre las salvajes corrientes de magia que habitan en él, corrientes que terminarán por ahogarlo o por convertirlo en algo más de lo que es...
Una nueva y extraordinaria voz de la fantasía nos presenta la asombrosa conclusión de la trilogía del Vatídico, donde Traspié Hidalgo se enfrenta a su destino como el catalizador del que depende la suerte del reino de los Seis Ducados... y del mundo.




La senda del asesino - Vatidico 6

Hace meses que el heredero legítimo del trono de los Seis Ducados, el rey Veraz, desapareció mientras seguía el rastro de los legendarios vetulus, cuya ayuda resulta imprescindible para derrotar a los despiadados Corsarios de la Vela Roja que asolan las costas del reino. Cuando todos lloran la muerte de Veraz, la única persona que sabe que su rey todavía sigue con vida es el bastardo real Traspié Hidalgo, asesino, brujo y fugitivo de la justicia. El problema es que sólo sus enemigos saben que Traspié vive todavía, pues sus amigos le dan por muerto, ejecutado por practicar la magia prohibida de la Maña.
En "La senda del asesino", la búsqueda de venganza de Traspié Hidalgo contra el usurpador Regio lo embarca en un viaje a las tierras de los vetulus, mas... ¿qué son en realidad estos misteriosos vetulus? ¿Existen realmente? Y, lo más importante, aunque existan, ¿responderán a la llamada de auxilio de los Seis Ducados?




Las naves de la magia - Leyes del mar 1

Tronconjuro. Madera viva. El bien más preciado del mundo. Como tantas otras mercancías de leyenda, únicamente se encuentra en los Territorios Pluviales.
Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes -naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia.
Para Althea Vestrit, la nave es su legitima herencia que le ha sido negada -un legado que hará lo que sea por recuperar. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit -y del barco- puede finalmente estar en manos de un extraño. El despiadado pirata Kennit busca una forma de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas... y su primer paso es hacerse con una nave viviente, y someterla a su voluntad.




Las naves de la locura - Leyes del mar 2

La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes de Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Los Vestrit aguardan el regreso de su nao rediviva, un barco mágico construido con tronconjuro, la madera que establece un vínculo místico de las embarcaciones con aquellos que las gobiernan. Althea Vestrit vive con el único propósito de recuperar la nave, que considera la herencia que un día le fue negada, y navegar con ella por los mares. Sin embargo, la Vivacia ha sido capturada por el capitán pirata Kennit. Althea y su antiguo camarada de aventuras marítimas, Brashen, se han propuesto liberar a la nao rediviva, pero quizá su plan resulte más peligroso que el hecho de dejar la Vivacia en las manos codiciosas de Kennit.




Las naves del destino - Leyes del mar 3

Mientras Bingtown se precipita hacia el desastre, la matriarca del clan, Ronica Vestrit, acusada de traición, está buscando una manera de unir a los habitantes de la ciudad frente a la amenaza de los chalcedeanos.
Entretanto, Althea Vestrit, que desconoce lo que ha ocurrido en Bingtown y en su familia, continúa su peligrosa búsqueda para localizar y recuperar a su nave Vivacia, secuestrada por el despiadado pirata Kennit. Por su cariño, Vivacia se enfrentará a lo más terrible, mientras que el secreto de las naves es revelado. Una verdad tan abrumadora como esa puede destruir a Vivacia y a todos aquellos que la aman…



«En el saturado mercado de la fantasía, los libros de Robin Hobb son diamantes en un mar de circonio»
—George R. R. Martin

«El estilo de Hobb te mete en la historia y hace que te preocupes desesperadamente por lo que va a pasar a continuación, la marca de un autor magnifico»
—Amazon.com

«Una saga verdaderamente extraordinaria… Si Patrick O´Brian se decantara por la fantasía, escribiría algo como esto. Bravo por la autora, ¡y un bis!»
—Booklist

avatar
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3607
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  Terrebe el Sáb Mayo 15, 2010 9:59 am

Gracias por todos estos libros Shocked 9 de una tacada. Ya tengo lectura para el verano
sunny Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
avatar
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  sofi el Sáb Mayo 15, 2010 10:01 am

Gracias Lode, esta es una serie que merece la pene leerse beso


avatar
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4075
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  BB el Sáb Mayo 15, 2010 10:30 am

Vatidico, genial. Me encanta esta serie. Una preguntita ¿la encontraremos en audio por la red? No es una petición que conste, que yo me la lei hace poquito, es solo curiosidad.

Gracias Lode flower flower





Lo que leo:  2015
avatar
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14650
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 50
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  ming el Sáb Mayo 15, 2010 9:25 pm

Gracias, gracias que reseña mas buena,asi da gusto
sunny sunny
avatar
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  Sintaxia el Dom Mayo 16, 2010 12:58 pm

Gracias Lode por la reseña. No conocía la serie pero he visto que a l@s entusiastas de la Scifi les ha encantado, así que tiene que ser estupenda
avatar
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 25528
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 55
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  pavle33 el Lun Mayo 17, 2010 11:47 am

Conocía la saga pero no me había atrevido todavía a empezarla. Ante las buenas referencias que ha despertado tu aporte voy a la biblioteca-net para ponerme con ella.
Muchas gracias por la reseña.
avatar
pavle33
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Peaceland

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  ffferdi el Sáb Mayo 22, 2010 1:32 pm

Aunque sea a posteriori, ahora que pasaba por aquí, aprovecho para agradecer el aporte (que felizmente añadí a mi colección para el verano). Un abrazo.
avatar
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  gazafello77 el Miér Mayo 26, 2010 11:36 am

Gracias Gracias
avatar
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 40
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  kriek el Mar Jun 01, 2010 9:50 pm

Aplauso

Buenisima esta saga, sobre todo los tres primeros libros.

Fantasia muy fresca y nada trillada, quiero decir, nada previsible, y muy bien montada para la cosa de la coherencia interna.

Personalmente solo tengo un "pero": no me gusta PARA NADA como han traducido los nombres en espanyol. Es mas, la "logica" a la hora de dar los nombres a los personajes en la version espanyola me parece sencillamente patetica, aunque esto no desmerece por supuesto a la obra en si, y ademas es una cuestion de opinion personal, por supuesto.

Creo que la ultima saga aun no esta traducida al espanyol (aunque ya son horas). Se trata de "La Saga del Bufon", y ocure unos quince anyos despues que los hechos de la saga del asesino. Pero si esta traducida, leedla tambien, porque la historia de los Farseer es una de las mejores cosas que se han escrito ultimamente en el genero de la fantasia.

Muchas gracias por el esfuerzo.

Besos.
avatar
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  kokhyhg25 el Jue Sep 09, 2010 4:07 pm

gracias muy buena saga
avatar
kokhyhg25
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  CanadianXXX el Sáb Nov 05, 2011 8:01 pm

Estoy mirándome esta saga y estoy un poco perdido. El orden de los libros es el correcto? Porque he visto que el 4º (La fragilidad del asesino) es la traducción del 2º en la versión original (Royal Assassin).

Me imagino que estarán bien y los tres primeros en español serán el desglose que las editoriales hicieron del primero de la versión original.....

Vaya líos se montan Razz

Thx
avatar
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  Mapicu el Dom Nov 06, 2011 4:49 pm

Yo tengo esta saga en papel Canadian y son los mismos 5 libros, las mismas portadas y el mismo orden, pero buscando por ahí he visto que hay una nueva edicion de otra editorial que son tres libros, supongo que es a esa a la que te refieres que es mas reciente que la que tengo yo.
avatar
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 57
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  Invitado el Dom Nov 06, 2011 5:37 pm

Un año y pico despues descubro esta saga. Mas vale tarde que nunca, pero es que los años no perdonan.

Espero que la conserve mi librero.

Lode Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  CanadianXXX el Lun Nov 07, 2011 9:22 am

Mapicu escribió:Yo tengo esta saga en papel Canadian y son los mismos 5 libros, las mismas portadas y el mismo orden, pero buscando por ahí he visto que hay una nueva edicion de otra editorial que son tres libros, supongo que es a esa a la que te refieres que es mas reciente que la que tengo yo.

Sí, ya veo que es correcto.

Gracias
avatar
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Re: ##Saga Vatidico - Leyes del mar - Robin Hobb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.