Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

+3
Aletse
Maia
cocomiau
7 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_lcap100%Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_lcap0%Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_lcap0%Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_lcap0%Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Abr 12, 2011 8:04 am

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) 135471612019641

Serie Highlander: La espada negra
Donna Grant


Ésta serie de Donna Grant sumergirá al lector en un asombroso mundo de druidas y magia negra en el que tres hermanos tratarán de combatir una ancestral maldición... y encontrar a las mujeres a las que están destinados.

01 El beso del demonio

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…
Por primera vez en su vida el audaz y apasionado Lucan MacLeod, uno de los tres hermanos malditos por toda la eternidad por la magia negra, se ve arrastrado por el deseo hacia una mujer a la que no se atreve a poseer…


Coco

02 El pergamino oculto

UN PELIGROSO SECRETO...
Fallon MacLeod posee habilidades que cualquier guerrero que se precie anhelaría —una increíble fuerza, una destreza sin par y la inmortalidad. Pero todas ellas conllevan un precio que pone en peligro a todo el mundo que significa algo para él. Y sólo cuando su hermano Quinn es hecho prisionero, Fallon decide dejar su autoimpuesta reclusión en su hogar de las Highlands para pedir la ayuda del rey. Y aunque todas las mujeres de la corte estarían deseosas de compartir su lecho, sólo hay una que consigue hacerle rugir de deseo: la bella y misteriosa Larena Monroe.

UN SALVAJE DESEO...
Los rumores siempre se han cebado con el castillo McLeod, pero Larena sabe la verdad. Al igual que Fallon, la joven está tratando de encontrar una forma de vencer al maligno druida que quiere causar el caos en la tierra. Y cuando, a pesar de sus temores, se ve arrastrada por Fallon a ese oscuro mundo, Larena se rendirá a una pasión que los asombrará a ambos por su intensidad. Pero, a pesar de todo, Larena no se atreverá a albergar ninguna esperanza sobre un futuro juntos… no cuando guarda un secreto que podría volver a aquel fiero Highlander en su contra para siempre.

03 El conjuro olvidado

UN CORAZÓN ENCADENADO…

El hermano MacLeod más insensato y feroz, Quinn, es prisionero del dios que hay dentro de él, atormentado por su incapacidad de salvar a su familia de la matanza. Se rige por su furia, y día a día se pierde en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente el amor de una mujer…

UNA PASIÓN DESATADA…

Criada por los Druidas, la tremendamente bella Marcail es tan cautivadora como la ancestral magia que surge a través de su cuerpo. Para Quinn, es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el cebo perfecto para atraer a Quinn hacia su trampa. Una vez que los dos amantes están a su alcance, su pasión será sometida a la prueba definitiva…



04 El escudo protector

Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación…
Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

05 El amuleto secreto

Enviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del Castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso, y mucho más peligroso. Una joven Druida cuya belleza es tan cautivadora como la magia…
Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido, y la más enigmática. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. Y si Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad que se cierne sobre ella todos los días…



Highlander:
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Maia Miér Abr 13, 2011 10:38 am

Guauuuuuuuuu! Risa Risa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Aletse Miér Mayo 11, 2011 7:01 am

Hola chicas, debo decir si que estoy ciega, se me habia pasado esta reseña que desde que salio anunciada en la pagina de la autora me he morido por leerla y como no la ubique por el nombre por eso no la habia notado pero ahora estoy mas que deseosa de anotarla e irla a adquirir a mi puesto de libros mas cercanos.

Muchas gracias Coco, pero me pregunto me podrias platicar un poquito mas de esta gran reseña, bueno ya me diras, espero tu mp con impaciensia.

Besos Aletse.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Mayo 11, 2011 7:13 am

Aletse escribió:Hola chicas, debo decir si que estoy ciega, se me habia pasado esta reseña que desde que salio anunciada en la pagina de la autora me he morido por leerla y como no la ubique por el nombre por eso no la habia notado pero ahora estoy mas que deseosa de anotarla e irla a adquirir a mi puesto de libros mas cercanos.

Muchas gracias Coco, pero me pregunto me podrias platicar un poquito mas de esta gran reseña, bueno ya me diras, espero tu mp con impaciensia.

Besos Aletse.
Aletse wpa, yo aún no me he lanzado con ella.
Y puede que a tí te guste mucho, pues es sobrenatural, y a mí en pequeñas dosis.
Cuentanos tú, ¿que tal está? Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Aletse Miér Mayo 11, 2011 6:49 pm

cocomiau escribió:
Aletse escribió:Hola chicas, debo decir si que estoy ciega, se me habia pasado esta reseña que desde que salio anunciada en la pagina de la autora me he morido por leerla y como no la ubique por el nombre por eso no la habia notado pero ahora estoy mas que deseosa de anotarla e irla a adquirir a mi puesto de libros mas cercanos.

Muchas gracias Coco, pero me pregunto me podrias platicar un poquito mas de esta gran reseña, bueno ya me diras, espero tu mp con impaciensia.

Besos Aletse.
Aletse wpa, yo aún no me he lanzado con ella.
Y puede que a tí te guste mucho, pues es sobrenatural, y a mí en pequeñas dosis.
Cuentanos tú, ¿que tal está? Very Happy

Estoy genial, hoy es mi cumpleaños y estoy feliz, ya tengo planes para irme a festejar Smok Cheers y es super, ademas de que en casita me van a festejar tambien entonces hoy es mi dia y espero que el fin de semana me pueda lanzar a un balneario a tomar el solecito y divertirme un poco mas con mis amigas.

Entonces como vez hoy estoy feliz y quiero llevarme algunos regalitos para escuchar.... y asi gozar mas en este mi dia. beso

Besos Enamorado
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Maia Miér Mayo 11, 2011 6:53 pm

Felicidades Aletse, de hecho te hemos dejado la felicitación en El bar...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Maia Dom Mayo 27, 2012 10:12 pm

Me han chivado que se han añadido a esta serie el segundo y el tercero, espero que las amantes de lo sobrenatural estén contentas.... Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  pepi Dom Mayo 27, 2012 10:41 pm

Maia Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Aletse Vie Jun 01, 2012 6:29 pm

Super duper, el tercero de la serie y terminamos con el hermanos, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Gracias por la recomendacion. Enamorado
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Maia Jue Dic 06, 2012 4:42 pm

Hola, según parece el cuarto ya esta a la venta en los sitios habituales. Espero que os guste. Enamorado

Me edito, ahora sí que está... Suspect
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 9:16 pm

Gracias coco Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) 495238 Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) 495238 Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) 495238 Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) 495238
beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  dafne Jue Dic 06, 2012 10:20 pm

Gracias Gracias Gracias por esta magnifica recomendación
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  pepi Miér Dic 12, 2012 8:58 pm

Gracias Coco OK
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Harry Miér Dic 12, 2012 9:47 pm

Gracias Coco y ¡¡¡Felicidades Aletse!!!!
No la he empezado, pero leyendo los comentarios, me pongo con ella en cuanto acabe lo que tengo pendiente. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Maia Mar Feb 05, 2013 2:54 pm

Me han informado que la quinta ya está a la venta, para las que sigan la serie. Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  pepi Mar Feb 05, 2013 4:15 pm

Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Tsuki_Kirei Miér Mar 05, 2014 2:16 am

Uffff este serie es una de mis favoritas junto con Siempre mía y Sin alma de Sophie Johnson  Heart .... Estoy esperando el 6º Darkest Highlander salga en español que es la historia de Broc y Sonya... Cool  Creo haber leído por algún sitio que las historias de algunos de ello salieron pero en versión corta...... Surprised 
Tsuki_Kirei
Tsuki_Kirei
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom) Empty Re: Serie Highlander: La espada negra, Donna Grant (I, II, III, IV, V) (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.