Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez

3 participantes

Ir abajo

## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez Empty ## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez

Mensaje  valadares2 Mar Abr 12, 2011 5:58 pm

## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez Quijotes
"Voy a contaros cosas, cosas de don Quijote y Sancho. Lo mismo que vuestros padres o vuestros abuelos os cuentan cosas de cuando ellos eran pequeños o de otras personas que no habéis conocido. Contaros cosas de don Quijote y Sancho, sí, eso es lo que yo pienso hacer. Os contaré algunas de sus aventuras, las más sencillas y las más divertidas, aunque también puede que os cuente o diga algo que sea un poquito más triste, porque, como en las vidas de todo el mundo, en las suyas hubo momentos buenos y momentos malos", Concha López Narváez

Si queremos tener lectores en el futuro habrá que irlos haciendo. Aquí os dejo para ellos, recomendada para una edad más o menos de 12 años, una versión muy, aviso pero mucho, reducida del Quijote. No está mal, de vez en cuando la ponemos como lectura en 2º de ESO y aunque al principio se asustan un poco al oír "Quijote" luego ven que está en un lenguaje muy sencillo de entender y reduciendo mucho, para mi gusto demasiado, las historias, pero la esencia de la novela está ahí, más o menos. Espero que les guste. Podéis pedirla en:


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez Empty Re: ## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez

Mensaje  BB Lun Abr 18, 2011 11:54 pm

Pues justo 12 tiene mi hijo, así que vamos a probar a ver si hay suerte y se anima. Es dificil, tal como comentas Valadares, es oir El Quijote y se asusta affraid affraid

Aunque yo tengo que reconocer que también me pasaba. Cuando me anime a leerlo y comence a entender, ya era adulta.

Muchas gracias por tu comentario Gracias Flower



## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez Empty #

Mensaje  Nieves Jue Mayo 05, 2011 7:54 pm

A mí, aún hoy en día se me ha quedado el prejuicio contra Don Quijote. A ver si lo soluciono con esta reseña
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez Empty Re: ## "Andanzas de don Quijote y Sancho", de Concha López Narváez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.