Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Empty Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins

Mensaje  Admin el Miér Abr 27, 2011 5:06 pm

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Inss

RESUMEN
El ambicioso Jonas Cord codiciaba la fama, la fortuna e incluso a la joven y bella esposa de su padre. Cuando éste muere, Jonas se propone conseguir todo lo que ansía. Pero Rina Marlowe, la famosa estrella de cine que cautiva a millones de hombres en todo el mundo, no será presa fácil. De carácter indómito y sensualidad cautivadora, su vida privada nada tiene que ver con la imagen de cuento de hadas que ofrece desde la meca del cine.

De la industria aeronáutica a los estudios de Hollywood, de Nueva York a Los Ángeles, la historia de Rina y Jonas es la historia de una pasión ardiente, de una ambición desmedida y sin freno que les llevará a construir un imperio amasado con escandalosos titulares de prensa y con la sangre de sus enemigos: sólo para demostrar que el dinero, el poder, la venganza y la fama internacional no son suficientes.
Una de las mejores novelas que se ha escrito sobre el mundo del cine, el poder, la ambición humana y la autodestrucción. Un billete de ida y vuelta a la primera mitad del siglo XX de la mano de Harold Robbins, un extraordinario narrador de historias.

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Barrtrans1s

Me la recomendó LTC que sigue con la mini-maratón Robbins. Si alguno la ha leído se agradecerá su opinión!
Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Barrtrans1s

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Empty Re: Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins

Mensaje  chapulin el Miér Abr 27, 2011 9:21 pm

Gracias Maese y Ltc, mañana me acerco a la libreria a reservarlo.

grasia beso

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Empty Re: Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins

Mensaje  Maia el Miér Abr 27, 2011 11:15 pm

No lo tengo leido Maese, así que me viene de perillas, porque me encanta Robbins, me recuerda mi adolescencia....los leíamos a escondidas, porque eran un poquito "subidos de tono"( juer sí ven lo que leo ahora).... affraid affraid affraid
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  Potetes el Jue Abr 28, 2011 12:17 am

Ire a por el. Lei varios libros de este autor cuando era "mas joven" pero este se me escapo. Gracias por recordarlo.

OK
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Sintaxia el Jue Abr 28, 2011 7:21 am

Pues otra que no conocía este título. Gracias a los dos OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  sofi el Jue Abr 28, 2011 8:38 am

Muchas gracias a los dos por esta recomendación

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Los insaciables (Magnates del cine II) Harold Robbins Empty Los insaciables

Mensaje  rfonty el Jue Abr 28, 2011 6:37 pm

Creo que sobre esta novela se hizo una película bastante buena. GRACIAS por la recomendación.

grasia grasia grasia grasia grasia grasia
rfonty
rfonty
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  anberu45 el Vie Abr 29, 2011 10:52 am

Aunque me encanta leer a Robbins, y tengo algunas obras de él, ésta no la encontré en ningún sitio (librerías, bibliotecas, etc.). ¿ Conocéis alguna por la zona de Granada que lo tenga ?

Gracias.

anberu45
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  capri el Vie Abr 29, 2011 7:04 pm

Muchas gracias, LTC y Maese. Me gusta Robbins.
Gracias Gracias Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensaje  adaros el Vie Abr 29, 2011 9:53 pm

Gracias a LTC y Maese por la reseña

adaros
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  airun el Sáb Abr 30, 2011 7:39 pm

Fue uno de los primeros que lei de Harold Robbins y a mi me gustó. Es muy de su estilo. Existe una continuación (han pasado varios años en la vida del protagonista). Creo que se titula "Los intrusos".
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado