Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

+5
amabe64
Sintaxia
lilife68
Harry
Maia
9 participantes

Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 03, 2011 10:35 pm



La mujer de al lado


Barbara Delinsky

Barbara Delinsky ha escrito su novela más atractiva, una historia de confianza, de celos y de lucha por mantener vivo el amor.

En un encantador barrio residencial de Connecticut viven tres matrimonios amigos que de pronto ven amenazada su apreciada armonía cuando una joven y bella vecina -que enviudó un año atrás- queda embarazada. ¿Quién es el padre? ¿Podría ser alguno de los maridos?

Cada pareja analiza la situación de su matrimonio y de la lealtad que daban por segura. Y en todos los casos salen a relucir debilidades, que llevan a cada mujer a una situación de crisis. Deberán tomar decisiones importantes, que pueden fortalecer su matrimonio o, por el contrario, destruirlo.



Lo he visto en mi biblioteca..no sé si animárme, qué os parece?


Última edición por Maia el Jue Mayo 12, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 03, 2011 10:52 pm

Hola Maia:
a mi esta escritora me gusta, y mucho, en algunos libros y en otros, pues... no tanto. Así que te diría que te animases. Cuando menos, la historia tiene su intriguilla.
beso beso beso mil, chiquilla.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  lilife68 Mar Mayo 03, 2011 10:53 pm

Parece interesante, Laughing
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 03, 2011 10:55 pm

Anímate mujer, y si no te gusta, lo dejas y coges otro. La rabia es pensar lo que te has gastado para que luego lo dejes a medias, ¿no? Mad
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  amabe64 Miér Mayo 04, 2011 12:16 am

Que buena pinta, de esta autora si que he leido bastante y en general me suele gustar, asi que le echaré un vistazo a este tambien. grasia grasia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  esmara Miér Mayo 04, 2011 12:30 am

Hola Maia,gracias por la reseña,la verdad es que sí tiene buena pinta Flower Flower
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Xaro Miér Mayo 04, 2011 7:48 am

Harry escribió: Hola Maia:
a mi esta escritora me gusta, y mucho, en algunos libros y en otros, pues... no tanto. Así que te diría que te animases. Cuando menos, la historia tiene su intriguilla.
beso beso beso mil, chiquilla.

Estoy completamente de acuerdo con Harry, yo que tú le daría una oportunidad aunque este en concreto no lo he leído, pero seguro que lo haré. Gracias Maia Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  cocomiau Jue Mayo 05, 2011 7:43 am

Ante todo gracias maia maria!!!!!

Y pienso como tú: "No sé yo si me animaré".
Xaro y harry, si vosotras os lanzaís, ya nos contareís.
Por que yo eso de sufrir, ya lo hice con Judith McNaugth, y sufrí de lo lindo.
Así que ahora mismo, no me apetece, pero gracias por la intensidad de los animos a que lo leamos. Very Happy Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Harry Jue Mayo 05, 2011 3:38 pm

cocomiau escribió:Ante todo gracias maia maria!!!!!

Y pienso como tú: "No sé yo si me animaré".
Xaro y harry, si vosotras os lanzaís, ya nos contareís.
Por que yo eso de sufrir, ya lo hice con Judith McNaugth, y sufrí de lo lindo.
Así que ahora mismo, no me apetece, pero gracias por la intensidad de los animos a que lo leamos. Very Happy Very Happy

Pues yo no me lanzéLa mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) 465283 , sólo animé. Te tocó Xaro La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) 428245 Si sufres mucho La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) 74832 dejaremos pasar esta reseña, y si no ya nos veo haciendo cola para leerlo. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Xaro Jue Mayo 05, 2011 3:55 pm

Menudas valientes que pululan por aquí ... estoy a punto de terminar Evidencia de Pamela Clare y a continuación me pondré con este y un paquete de pañuelos al lado, espero no acabarlo, aunque ¿quién os asegura que os voy a decir si lloré o no? Cool
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  capri Vie Mayo 06, 2011 12:00 pm

Yo que tú me animaría, Maia. Suena bien.
beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Xaro Jue Mayo 12, 2011 9:28 pm

Un libro de sentimientos, de 3 parejas con problemas, con falta de confianza en sus relaciones e inseguridades que buscan soluciones. Las 3 encontraran la solución a sus problemas aunque unas pagaran un precio más alto que otras.

P.D. No me han hecho falta los pañuelos Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Harry Jue Mayo 12, 2011 10:26 pm

Xaro escribió:Un libro de sentimientos, de 3 parejas con problemas, con falta de confianza en sus relaciones e inseguridades que buscan soluciones. Las 3 encontraran la solución a sus problemas aunque unas pagaran un precio más alto que otras.

P.D. No me han hecho falta los pañuelos Heart

Muacksss:
repus Gracias , por valiente
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom) Empty Re: La mujer de al lado, Barbara Delinsky(rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.