Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Ir abajo

¿Cual te ha gustado más? Se admiten 2 votos por persona.

13% 13% 
[ 2 ]
31% 31% 
[ 5 ]
31% 31% 
[ 5 ]
19% 19% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
6% 6% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16

Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  cocomiau el Dom Mayo 08, 2011 9:48 am



Amar una sola vez
La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza. Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos.

Leonor os cuenta la historia.



Tierna y rebelde
Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio. El representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.

Carmen afina sus vocales.



Amable tirano
Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza.

Rosa cuenta la historia.



La mágia de tú ser
Hermosa, atrevida y descaradamente audaz, la joven Amy es una Malory de los pies a la cabeza, tan salvaje e imprudente como el más incorregible de sus primos masculinos. Y ahora que ella ha alcanzado la edad casadera, Amy ha puesto sus esperanzas en el compañero más inadecuado... El capitán del barco americano en el que una vez casi cuelgan a su tío James acusado de piratería.

Carlos nos da su versión.



Cautiva del amor
En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford.

Rosa lo cuenta.



El Márques y la gitana
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible - y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente.




Mi adorable bribona
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirivienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitar un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.

Carmen nos deleteita.



Cautivo de mis deseos
Drew Anderson, un encantador sinvergüenza, por fin conoce a la horma de su zapato cuando James Malory presenta en sociedad a la hija de su viejo amigo pirata...
Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata... ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa de que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.

Monica se deja escuchar.



Sin más alternativa que la seducción
Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.
La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado.
Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida

Carmen se dejó caer.
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  Susan el Lun Mayo 09, 2011 6:11 pm

Gracias cocomiau por recordarnos esta preciosa saga de Johana Lindsey! Es una de mis autoras favoritas!
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  Xaro el Lun Mayo 09, 2011 6:46 pm

Es una pu...a que sólo pueda dar dos votos, me ha sido difícil elegir pero después de mucho pensar me quedo con Amable y tirano y La magia de tu ser Flower
avatar
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  Maia el Lun Mayo 09, 2011 7:06 pm

Las mejores las dos primeras, incluso la tercera...y luego comienzan a flojear...pero bueno esta saga es una de mis favoritas, aunque estuve a punto de mandar a la señora a la m..cuando le saco una hija ilegitima a mi Tony...para haberla matado Twisted Evil
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 30708
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  amabe64 el Lun Mayo 09, 2011 7:21 pm

Maia, de acuerdo contigo, quizas las dos mejores las primeras, aunque al final he disfrutado de todas beso beso
avatar
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10776
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 54
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  cocomiau el Lun Mayo 09, 2011 8:31 pm

Acaba de salir la última historia de esta saga.
Nuestra maia lo ha puesto como noticia!!!!!!!! affraid
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  Aletse el Lun Mayo 09, 2011 9:37 pm

Mi voto es por el segundo, siempre que lo leo me entran ganas de leerme toda la serie, pero este Mallory es el mejor. cascos Enamorado
avatar
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mallory, Johanna Lindsey (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.