Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

5 participantes

Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  Maia Sáb Mayo 14, 2011 12:16 am

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Renacer

Renacer, Claudia Gray
Saga Medianoche IV

Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



Para Selene, que quería ver recomendada la cuarta parte de esta saga


Última edición por Maia el Vie Nov 09, 2012 10:40 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  pepi Sáb Mayo 14, 2011 1:19 am

¿Alguien me la recomienda?
Porque me da un olorcillo a "crepusculo" y acabé aburrida con la 3ª. Y como esta por ahora son 4, no si si arriesgarme y romper la hucha Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) 722603
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  malika Sáb Mayo 14, 2011 9:43 am

Acepto la propuesta, gracias.
malika
malika
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  Aletse Dom Mayo 15, 2011 9:56 am

pepi escribió:¿Alguien me la recomienda?
Porque me da un olorcillo a "crepusculo" y acabé aburrida con la 3ª. Y como esta por ahora son 4, no si si arriesgarme y romper la hucha Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) 722603

Hola pepi, pues te platico que romance juvenil que tenga como protagonistas una humana y un vampiro no nos va a sonar a crepuesculo, pero debo decirte que despues de lo decepcionada que termine con crepusculo al menos en sus ultimos libros y de haber dejado pasar un poquitin de tiempo entre esa serie y esta, esta serie ha sido como un valde de agua fresca, a mi me ha gustado, la historia es buena y la trama te mantiene en el hilo, bueno no me mantuvo despierta como algunas otras pero me ha gustado y mucho, los protagonistas buenos y bueno yo te la recomendaria para que la siguieses ya veras que nada que ver con crepusculo y hasta estaras en la espera del siguiente libro. read

Besos Aletse.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  pepi Dom Mayo 15, 2011 4:31 pm

Gracias Aletse, lo tendre en cuenta.

Precioso Avatar beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  Selene Miér Mayo 18, 2011 5:47 pm

Gracias MAIA por la recomendación del último libro de la serie. Victory Victory Victory
Selene
Selene
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  Aletse Dom Mayo 22, 2011 8:59 am

pepi escribió:Gracias Aletse, lo tendre en cuenta.

Precioso Avatar beso

gracias, sabes una chica genial me lo creo, se llama Eistibel y esta aqui mismo en este rinconcito. Smok
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  Selene Miér Sep 14, 2011 2:26 am

excelente recomendación

gracias
Selene
Selene
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom) Empty Re: Renacer - Saga Medianoche IV, Claudia Gray (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.