Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

+14
Xaro
esmara
lunalunaluna
Aletse
xicalista
capri
chapulin
cocomiau
Harry
Selene
BB
Sintaxia
LTC
Maia
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Dom Mayo 22, 2011 7:48 pm



Falsas apariencias, Noelia Amarillo

Amigos del barrio 01

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?



Recomendación calentita de LTC para comenzar la semana con la sangre alterada, Chapulin también se ha apuntado sorpresivamente porque ella no es muy dada a la erótica y me ha sugerido que escucharla también tiene su punto...yo por mi parte después del vídeo no tengo duda, mañana a las diez que abre la librería de mi pueblo voy a encargarlo



¡¡¡¡LTC TE QUIERO!!!



Comentario de lunalunaluna:
Es la primera novela que leo de esta autora y la he disfrutado mucho. Es una historia bien contada, con el ritmo adecuado y un delicioso sentido del humor. Sazonada con guiños inteligentes a nuestro imaginario colectivo y con unos recursos narrativos que dan originalidad y frescura al conjunto. Trata los temas sociales y emocionales de sus personajes con una ironía encantadora.
Paso a contaros algo de la historia...

Luka, nuestra prota (ya os contará ella de dónde le viene el nombrecito) es una mujer cerca de los treinta, que tras dos relaciones pésimas se muestra muy recelosa e insegura, eso sí, con un barniz de determinación que tumba de espaldas. En su piso diminuto y en compañía de sus tres mascotas (dos tortuguitas y una iguana... affraid ) se siente más sola de lo que quiere aparentar.

Alex, nuestro prota, (el nombre real ni os lo imagináis...) es un encanto de hombre. Es tierno, divertido y requeté-apasionado... no olvidéis que estamos en erótica... Razz Tiene una familia muy peculiar y decide montar una sucursal de la empresa familiar en Madrid para estar lejitos de ellos y cerquita de nuestra chica. Qué gran idea.

Las amiguis de la prota y los e-mails que se intercambian son la monda. Shocked Me divirtieron con su sinceridad y sus ocurrencias. Cuando se ponen bordes pueden despedazar a cualquiera. Unas ricuras. Twisted Evil Y tan diferentes... una de ellas está casada y feliz con un hombretote impresionante y la otra es la sensatez y la crítica racional personificada. Y luego está Dani, Rolling Eyes un amigo alocado pero encantador que siempre está dispuesto a colaborar en el lío. Lo demás tendréis que leerlo... study

La relación entre nuestros protas, Luka y Alex, es una delicia. Llena de emocionantes encuentros y de una pasión desenfrenada... cheers Alex ha de pasar por encima de un montón de obstáculos que Luka no puede evitar poner en la relación. Convivir con El Vinagres (en la novela hay muchos apelativos “cariñosos” y ya os enteraréis de quién era este menda Evil or Very Mad ) la ha marcado profundamente. Pero nuestro Alex, con sus detalles, su paciencia, su ternura y bueno... Rolling Eyes y todo lo demás... Embarassed resultará de lo más convincente. Y para rematar la faena, hasta la asesora en sus reivindicaciones laborales con el cafre de su jefe. Pero qué encanto... sunny

Queremos uno así... cheers Y si también viene con ático y sala de espejos...mejor que mejor... Twisted Evil
Me he divertido mientras la leía. La autora cuenta la historia con muy buen humor a pesar de tratar algunos temas serios y delicados. Los secundarios me han encantado y espero seguir leyendo cómo les va en el futuro. Y qué decir del amor y la ternura agitados al ritmo de esos encuentros tan apasionados... angel1 . Pero si hasta tienen un epílogo estupendo. Cool




Última edición por Maia el Dom Jun 22, 2014 7:38 pm, editado 7 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  LTC Dom Mayo 22, 2011 7:52 pm

Y yo a ti, pero creo que me usas poco... Cool


Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Tumblr11
Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Dom Mayo 22, 2011 8:57 pm

LTC escribió:Y yo a ti, pero creo que me usas poco... Cool

¿Tu crees? eso tiene fácil solución..... Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 22, 2011 9:19 pm

¿Erótica, LTC y Maia? Tres puntazos para que me haga con el libro...

Gracias, gracias, gracias bota bota bota
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  BB Dom Mayo 22, 2011 11:45 pm

Tengo que ir a buscar este libro, que he oido que esta semana bajan las temperaturas.

Gracias Reinas queen queen queen

Enamorado



Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Lun Mayo 23, 2011 12:22 am

Bueno tiene su punto BB... Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) 495238
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Selene Lun Mayo 23, 2011 12:49 am

Gracias por la recomendación son geniales Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Selene
Selene
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Harry Lun Mayo 23, 2011 7:46 am

Gracias Maia:
a mi me gustó mucho; divertida, ingeniosa y con su punto ardiente. Además se lee rapidamente (que con la escasez de tiempo que tenemos, viene estupendamente).
¡Ay!, yo también quiero un draculín Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Count-Dracula-dracula-vampire-blood-smiley-emoticon-000135-medium como ese.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Mayo 23, 2011 8:15 am

Yo ya tengo varios de e.
así que otro más...
gracias xicas, y LTC, cuando quieras te pasas por aquí que nosotras nos dejamos cyclops cyclops cyclops
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  chapulin Lun Mayo 23, 2011 11:08 am

Maia escribió: ...Chapulin también se ha apuntado sorpresivamente porque ella no es muy dada a la erótica y me ha sugerido que escucharla también tiene su punto...

Es que soy más de práctica que de teoría, soy de ciencias...

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) 658509

De todas formas ya me he puesto a rezar a mis santos preferidos y a confesar mis pecadillos... Embarassed Embarassed Embarassed


Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Jorgeros


Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  capri Lun Mayo 23, 2011 11:38 am

¡Gracias, Maia y LTC!
Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  xicalista Lun Mayo 23, 2011 2:29 pm

C3PO y Drácula!!!!!!!!!!!???????????????
No me lo puedo imaginar!!!
xicalista
xicalista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Aletse Miér Mayo 25, 2011 2:37 am

Maia escribió:Bueno tiene su punto BB... Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) 495238

BB???? What a Face

Pues a mi me ha gustado mucho, gracias, gracias...facil de leer pero no por ello malo, sino por el contrario bueno y bastante Cool read
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Miér Mayo 25, 2011 11:06 am

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) 303216 , precisamente Aletse, le digo a BB, que la novela tiene su punto...eso me pasa por escribir a toda leche Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Mayo 28, 2011 9:25 am

Si el argumento no te convenció... el vídeo te remata!! Risa

Muchas gracias, chicas. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  esmara Sáb Mayo 28, 2011 10:55 am

Ante semejante despliegue de información positiva y curiosidad nata....me lo anoto,aunque no soy mucho de erótica,me ha picado el
Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Images?q=tbn:ANd9GcSGIU64e_NjCcxGXPC3KAmjV1HjUGQeWgG0TmRClJtC3qxPzKmu
grasia grasia
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Xaro Sáb Mayo 28, 2011 12:44 pm

La romántica erótica no entra dentro de mis preferidas, pero os veo tan emocionadas que creo que le voy a dar una oportunidad a este libro. Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lunalunaluna Vie Ago 05, 2011 8:54 pm

Estoy con ella y me estoy divirtiendo. Cool
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Lunita Mar Ago 09, 2011 2:10 pm

Este libro me gustó mucho y como me reí yla escenita muy hot!! Risa me he leído tambien Ardiente Verano y me ha encantado!! uff tremendo libro lol!

Lunita
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lunalunaluna Jue Ago 11, 2011 9:44 pm

Ya la he terminado y me ha gustado mucho. He preparado un comentario sobre ella que quiero compartir con vosotras.
Espero que anime a otras chicas a disfrutar de esta lectura.

Comentario



Noelia Amarillo me parece una autora a tener en cuenta en el futuro.
Sé que ya se ha publicado la historia de Ruth, una de las amigas. Se titula Cuando la memoria olvida y en cuanto tenga la oportunidad, la leeré.

Un beso y estupendas lecturas. read


PD

Me llevo el comentario al post de presentación. Gracias lunalunaluna. Maia
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Xaro Miér Oct 05, 2011 10:07 am

Aplauso Aplauso Pues mira que lo tengo apartadito y no me decidía a cogerlo, pero creo que le voy a poner remedio pronto. Gracias Lunalunaluna por tu comentario. OK
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Miér Oct 05, 2011 11:00 am

lunalunaluna, no lo había visto, me lo llevo, gracias Xaro.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  pepi Miér Oct 05, 2011 5:23 pm

No, no me he perdido. Es que el comentario de Lunalunaluna Gracias me a terminado de convencer.

Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Nala Dom Oct 30, 2011 6:06 pm

Si os ha gustado Falsas apariencias, que segurísimo que sí, no os digo nada del libro Ardiente verano, de Noelia Amarillo, es ufffff. De lo mejor que he leido.
Nala
Nala
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Harry Lun Oct 31, 2011 3:10 pm

Nala escribió:Si os ha gustado Falsas apariencias, que segurísimo que sí, no os digo nada del libro Ardiente verano, de Noelia Amarillo, es ufffff. De lo mejor que he leido.

Nala nono nono nono eso no se hace.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Falsas apariencias - Amigos del barrio 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.