Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

+2
Sintaxia
tereftalico
6 participantes

Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  tereftalico Vie Jun 10, 2011 11:45 am

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Takhisis



La Guerra de la Lanza ya es historia. Las estaciones vienen y se van. Es verano: un verano abrasador como jamás se había visto en Krynn. Afligido por una dolorosa pérdida, el joven mago Palin Majere trata de entrar al Abismo en busca de su tío, el famoso archimago Raistlin. La Reina Oscura ha encontrado nuevos paladines en los Caballeros de Takhisis, seguidores devotos y leales hasta el fin. Un paladín oscuro, Steel Brightblade, cabalga a lomos de un dragón azul para atacar la Torre del Sumo Sacerdote, la fortaleza que su padre defendiera hasta la muerte.

En una pequeña isla, los misteriosos irdas se apoderan de un antiguo objeto mágico, la Gema Gris, y lo utilizan para garantizar su propia seguridad. Usha, una joven criada por los irdas, llega a Palanthas y dice ser la hija de Raistlin.

Será un verano mortal, quizás el último verano de Ansalon. Llamas ardientes consumen la hierba seca y Caos, padre de los dioses, regresa. El mundo entero puede desaparecer.

Los dos volúmenes de El ocaso de los dragones cierran el ciclo iniciado en las Crónicas de la Dragonlance , pero significan también un nuevo comienzo.




Spoiler:
Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Souris-90

Esta reseña ha sido posible gracias a una biblioteca amiga.

Puedes buscar este libro aquí:

http://www.absysnet.com/recursos/reccatalogos.html
Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Libros




Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Re: Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  Sintaxia Vie Jun 10, 2011 12:26 pm

Cómo te va a tí una espada y un dragón, teref... Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Re: Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  tereftalico Vie Jun 10, 2011 12:27 pm

Sintaxia escribió:Cómo te va a tí una espada y un dragón, teref... Risa

Es que al mayor le gusta leer estos... y a mí en su día me encantaron...

Cool


Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Re: Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  Mapicu Vie Jun 10, 2011 4:03 pm

Yo empecé a comprar libros de Dragonlance y Reinos Olvidados a mis hijos a ver si se enganchaban a la lectura y desde entonces soy yo la que se enganchó a este tipo de historias. Me apunto esta recomendacion Tereftalico, mil gracias

Flower Flower Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Re: Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  Nightshade Vie Jun 10, 2011 4:26 pm

Yo a esta saga le tengo un especial cariño. Comencé a comprarme los de Crónicas con lo que me guardaba de las propinas y fueron los primeros de fantasía que entraron en mi biblioteca y los culpables de que ahora siga siendo aficionada al género. Gracias por hacernos esta recomendación, teref.
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Re: Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  BB Vie Jun 10, 2011 10:51 pm

Otra, voy de alegría en alegría hoy.

Teref, muuuuuchas gracias (aunque mejor se las pasas a tu hijo de mi parte, jajajaja)

Gracias Enamorado



Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Re: Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  Joseiera Sáb Jun 11, 2011 12:37 am

Esta nueva generación me gustó un poco menos que los libros precedentes (fidelidad a los personajes anteriores, padres de éstos Very Happy ) pero sigue siendo el universo Dragonlance y por los autores que comenzaron la saga. Eso siempre es una garantía.

Buena recomendación Teref, grasia Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman Empty Re: Los caballeros de Takhisis - Margaret Weis y tracy Hickman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.