Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

+3
Maia
Harry
Xaro
7 participantes

Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  Xaro Vie Jun 10, 2011 10:07 pm

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson
Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.

Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.

Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?






Gospel es una pequeña ciudad en Idaho, donde abunda la gente cotilla. Hasta esta idílica ciudad llega desde Los Ángeles Hope Spencer, nuestra protagonista .

Dylan Taber es el jefe de policía y el hombre más atractivo de los alrededores. Todas las chicas de la ciudad en edad casadera andan detrás de él, aunque no les hace caso. Dylan se siente atraído por Hope pero sabe que no le conviene involucrarse con una extraña y además periodista, máxime cuando tiene un secreto que ocultar….

Hope es una urbanita que trabaja como escritora en un periódico sensacionalista, su jefe la saca de Los Ángeles porque se siente acosada por Myron el Triturador, un boxeador enano en el que nuestra protagonista se basó para crear un personaje de ficción.

Ella llega a Gospel bastante mermada emocionalmente, por un lado ha perdido la inspiración para escribir y por otro su marido la ha abandonado por su mejor amiga. Con este cuadro anímico llega a una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce y el deporte nacional es el cotilleo. La primera persona con la que se encuentra al llegar es con nuestro protagonista, Dylan.

Dylan es el sex-simbol local, tiene un hijo, Adam, de una relación anterior con una actriz famosa con la que no se llegó a casar. Es el soltero mas codiciado y acosado de la ciudad, aunque él no quiere tener nada que ver con las mujeres. Cuando llega Hope a la ciudad se siente atraído por ella, Dylan intentará luchar contra el deseo que siente, pero es mas fuerte que él y al final sucumbe poniendo en peligro su gran secreto…

El libro me ha gustado bastante, está muy bien escrito e incide en lo solos que nos podemos sentir en una gran ciudad a pesar de estar rodeados de gente y de grandes centros comerciales. La primera impresión que se llevan los habitantes de Gospel de nuestra protagonista, es la de una mujer segura de si misma, aunque en realidad es una persona que se siente muy sola, no tiene amigos, no tiene relación con su familia y su marido la ha abandonado. Llega a Gospel en busca de su inspiración para poder escribir y al final encuentra mucho más: a Dylan el amor de su vida, a Adam el hijo que nunca va a poder tener debido a una operación y a Shelly su vecina que le ha demostrado que la amistad todavía existe.




Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Re: Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  Harry Vie Jun 10, 2011 10:36 pm

Aplauso Aplauso totalmente de acuerdo Xaro. Le has acertado en lo de la soledad, la fachada de seguridad de la protagonista que esconde justo lo contrario.
A mi esta escritora me gusta mucho. Sus historias son más complejas de lo que parecen, sus personajes muy reales, con sus defectillos, sus miedos e inseguridades y las ambienta estupendamente.
Gracias por recordarme el libro y a la escritora, que en mi opinión, está menos valorada de lo que se merece.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Re: Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  Maia Vie Jun 10, 2011 11:17 pm

Gracias Xaro. A mi particularmente me encanta esta autora, el primer libro que leí de ella fue Jane juega y gana, que me recordó mucho a SEP y luego Simplemente irresistible ( que es el primero de la serie Equipo de Hockey Chinooks Y Jane...el segundo, entonces no tenía ni idea), pues eso que sin llegar a ser SEP tiene mucho que ofrecer. Este libro que ha traído Xaro a nuestra biblio, es muy entretenido sin ser redondo, así que totalmente de acuerdo contigo con la valoración. Me gustaron más cualquiera de los que he comentado o Enredos y otros lios o Daisy vuelve a casa y no tanto Lola lo revela todo...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Re: Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  cata1 Sáb Jun 11, 2011 1:46 am

En cuanto tenga algo más de tiempo le voy a dar una oportunidad.

Muchas grasia Xaro.

Y también, aunque igual me repito más que el ajo, me gustaría vover a dar las gracias a L@C, por darnos a conocer a tantoa buenos escritores y su obra.
Sin vosotros a mi me pasarían desapercibidos muchos libros.

Gracias Gracias Gracias Gracias

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Re: Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  mteresa Vie Jul 08, 2011 7:20 pm

a mi tb me gusta mucho esta autora, es muy recomendable, todos su slibros sin excepcion.
a ver si pronto nos traducen alguno mas de su serie de escritoras...
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Re: Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  Aletse Vie Jul 08, 2011 8:50 pm

Gracias por un gran de mantenernos informadas. Cool
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Re: Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  Lunita Lun Ago 08, 2011 8:41 pm

Me gustó mucho este libro!!! Smile

Lunita
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri) Empty Re: Confesiones verdaderas, Rachel Gibson (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.