Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Qué teneis apartado para leer en verano?

+16
princesa
Maia
Lode
pacharico
Mapicu
betsyy
cocomiau
chapulin
LTC
Terrebe
sofi
eistibel
mcmario72
BB
lilife68
ffferdi
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  LTC Lun Mayo 24, 2010 6:57 pm

Maia escribió:
chapulin escribió:
Maia escribió:
sofiro escribió:Tengo una lista que cruza el atlantico Very Happy Very Happy Very Happy
....cruza el canal de Panama, y ya esta en mitad del Pacífico...y sigue creciendo...

ya había escuchado yo por ahí, que iban a paralizar el tráfico marítimo...

¡¡¡ y que el mito de exagerados lo tengan los andaluces!!!

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843


bueno ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 estoy deseando llegar al Índico, mi objetivo es quedarme en las Seychelles y ponerme al día....si desaparezco ya sabeís donde encontrarme..
¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Seychelles07
Con tu permiso, me pillo la imagen para fondo de escritorio...algo es algo dijo un calvo...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  Lode Lun Mayo 24, 2010 7:24 pm

LTC escribió:250??? SOLO???? Clasifícalos en varias tarjetas, dependiendo de tus gustos, y con varias puedes llevar la biblioteca de Alejandria... piénsalo, solo cambiando de tarjetita...o ya lo habías pensado??

Al principio de tener reader era como una compulsión meter libros dentro, ahora intento ser un poco más selectivo y poner sólo los más interesantes del momento... que aún así son un montón y acabo teniendo lilbros dando vueltas por años...

Al principio usaba tarjetas pero lo deje porque hacian que el lector gastara más batería y ahora lo tengo todo metido en la memoria interna. Creo que el mio acepta tarjetas de hasta 8 GB, contando que un libro medio ocupa entre 500 o 600 kb supongo que podría meter... mmm... ¿un muchillón de libros? lol!

De momento con "solo" 250 ya hago, aunque dado el nivel de las "reseñas" que hay por aquí no creo que tarde en llegar a los 400 Very Happy
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  SARITA Lun Mayo 24, 2010 10:44 pm

Me pasa como a todos vosotros, no tengo vida para leer todo lo que tengo en la lista, pero supongo que empezare por El asedio de Perez Reverte...
Pero bueno tambien llenare el reader y que sea lo que dios quiera. study study study
SARITA
SARITA
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  Alatriste Lun Mayo 24, 2010 11:48 pm

Estamos todos parecido. La lista es tan, tan, tan larga.... que no me planteo la lectura del verano. No voy más allá del libro que tengo ahora mismo entre manos (Lobos) y acaso uno o dos más allá.
Pensaba meterme con alguno de esos que nos han recomendado en "eróticos" pero no se yo si serán muy tórridos para el estío. Igual es mejor dejarlos para el frío invierno, jejejejeje
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  ffferdi Mar Mayo 25, 2010 6:11 pm

Siguiendo con la lista de mis reservas, en el apartado de policiaca, aparte de Sue Grafton y su Alfabeto (que no abecedario, como se me coló anteriormente) siento una gran debilidad por Salvo Montalbano (del autor Andrea Camilleri) y por Wallander (de H. Mankell). Alguna relectura seguro que cae.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  Sagitario Mar Mayo 25, 2010 8:57 pm

LTC escribió:Yo me llevo el electrónico, o sea, mi biblioteca de Alejandria particular. En 10 días me crujo 10 libros, a escoger según el capricho del momento entre los tropecientos mil que he ido metiendo como indispensables, urgentes y caprichitos varios.Eso sí, vuelvo quemada de tanta playa y piscina, con dolor de cabeza por dormir poco y unas ojeras que están diciendo : vete de vacaciones otra vez, pero esta vez deja el electrónico en casa, leñe!!
Pues dejaros algún dia el libro y llevaros el Mp3 con algún fonolibro, vamos digo YO. ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843


¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  betsyy Mar Mayo 25, 2010 10:11 pm

ffferdi escribió:Siguiendo con la lista de mis reservas, en el apartado de policiaca, aparte de Sue Grafton y su Alfabeto (que no abecedario, como se me coló anteriormente) siento una gran debilidad por Salvo Montalbano (del autor Andrea Camilleri) y por Wallander (de H. Mankell). Alguna relectura seguro que cae.

A mi no me da tiempo a leer lo q tengo pendiente,como para releer alguno¡¡¡¡
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  LTC Miér Mayo 26, 2010 8:39 am

sagitario63 escribió:
LTC escribió:Yo me llevo el electrónico, o sea, mi biblioteca de Alejandria particular. En 10 días me crujo 10 libros, a escoger según el capricho del momento entre los tropecientos mil que he ido metiendo como indispensables, urgentes y caprichitos varios.Eso sí, vuelvo quemada de tanta playa y piscina, con dolor de cabeza por dormir poco y unas ojeras que están diciendo : vete de vacaciones otra vez, pero esta vez deja el electrónico en casa, leñe!!
Pues dejaros algún dia el libro y llevaros el Mp3 con algún fonolibro, vamos digo YO. ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843 ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 602843

No tengo gafas de sol graduadas (de este año no pasa) y cuando ya se hace imposible leer al sol, tiro de mp3 que das gusto.Si es que soy de vicio fácil...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  cocomiau Miér Mayo 26, 2010 11:51 am

LTC escribió:Yo me llevo el electrónico, o sea, mi biblioteca de Alejandria particular. En 10 días me crujo 10 libros, a escoger según el capricho del momento entre los tropecientos mil que he ido metiendo como indispensables, urgentes y caprichitos varios.Eso sí, vuelvo quemada de tanta playa y piscina, con dolor de cabeza por dormir poco y unas ojeras que están diciendo : vete de vacaciones otra vez, pero esta vez deja el electrónico en casa, leñe!!


Y pregunto yo, ¿no le hace daño el sol al erader?
Por que desde sale el sol hasta que se pone, estoy en la playa.
Me quería llevar el ebook ,pero tengo miedo.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  LTC Miér Mayo 26, 2010 11:58 am

Si estoy boca abajo, yo misma le hago sombra, si estoy boca arriba, le dejo la funda puesta, así se calienta poco, y si me voy a bañar, tapadito en el capazo. Mi chico se porta muy bien cuando lo saco, es un cielo!
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  Sagitario Miér Mayo 26, 2010 8:55 pm

LTC escribió:Si estoy boca abajo, yo misma le hago sombra, si estoy boca arriba, le dejo la funda puesta, así se calienta poco, y si me voy a bañar, tapadito en el capazo. Mi chico se porta muy bien cuando lo saco, es un cielo!
Coco ten mucho cuidado yo tengo un Papyre y lo cuido como si fuese de oro. El calor es muy malo para los reader y más si tu estas todo el día en la playa. Con lo baratatos que son los pu.......! Yo para la playa te aconsejo un libro en papel. Y te evitas los problemas. Eso es lo que yo hago. Rolling Eyes


¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  LTC Miér Mayo 26, 2010 9:49 pm

Pues yo no cargo en el coche todo lo que vaya a leer, sobre todo porque mi marido me echa del coche.Lo que hare sera llevar MP3 a la playa, ya me habeis hecho coger cangeli.
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 27, 2010 12:16 am

Pues yo me niego a meter en el ereader los casi 1.000 Fb2 que tengo, jajaja... ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Icon_evil

Y sí, Sagitario, el mp3 va cargado hasta donde me deje. Pero no tengo nada pensado, de aquí a las vacaciones ¿os imaginais toooodo lo que va a salir nuevo? ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Icon_wink

Y otra cosa, he de decir que mis gustos y los de ffferdi no varían mucho, todos los que ha dicho (incluido Terry Pratchett) son de mis favoritos. Seguro que alguno de Grafton irá en el mp3, te lo garantizo, y de lectura, Connolly va seguro y me gustaría releer "La señora de las especias", que me encantó en su día. Lo intenté escuchar la semana pasada, pero no, éste es un libro para leer.

mcmario, halago tu decisión de "El niño 44", es estupendo ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Icon_biggrin
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 27, 2010 5:17 pm

Mi querido diario, hoy a las 12:16 mi admirada Sintaxia ha afirmado que sus gustos y los míos no difieren mucho (largo suspiro) .
No sé por qué pero continuo emocionado con la relación de lecturas que intentaré en verano, que también incluirán algun libro de Eduardo Mendoza (vida de santos), de Lyndsay Davis (Didio Falco) y Ursula K. Le Guin (Cuentos de Terramar)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 27, 2010 6:36 pm

ffferdi escribió:Mi querido diario, hoy a las 12:16 mi admirada Sintaxia ha afirmado que sus gustos y los míos no difieren mucho (largo suspiro) .
No sé por qué pero continuo emocionado con la relación de lecturas que intentaré en verano, que también incluirán algun libro de Eduardo Mendoza (vida de santos), de Lyndsay Davis (Didio Falco) y Ursula K. Le Guin (Cuentos de Terramar)

Jajajaja... Por ahí corría el rumor de que había una persona que se bajaba mis trabajos... ¡Así que eras tú, ¿no?! ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Icon_biggrin ¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Icon_biggrin
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  ffferdi Vie Mayo 28, 2010 12:05 am

Queridísima Sintaxia, tu sabes muy bien que a los que vivimos al sureste de Mongo se nos da muy bien eso de copiar, imitar, ...
P.D.: Parece mentira no se me ha notado nada ningún suspiro,
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué teneis apartado para leer en verano? - Página 2 Empty Re: ¿Qué teneis apartado para leer en verano?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.