Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

+18
esmara
lunalunaluna
ROSICA10
BB
marial7
LTC
Mapicu
betsyy
Rosa Azul
Harry
Susan
Sintaxia
cata1
pepi
Xaro
Maia
Lois_Lane
cocomiau
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que te ha parecido el libro?

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_lcap64%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_lcap18%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_lcap18%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_lcap0%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_lcap0%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) Empty Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Dom Jun 19, 2011 12:04 am




Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika







Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.




Monipenny
&
Maia,
Cocomiau



«Una recomendación indispensable para todos los que buscan en una novela intensidad, grandes pasiones, odios exacerbados y amores tan apasionados que dejan una huella imborrable. Imprescindible.» Maia, L@C
Ahora vivo en un cuerpo sin alma.
Ahora vivo tan solo porque respirar no requiere de mi esfuerzo.
Ahora vivo porque el dolor me destroza cada día pero nunca termina de matarme.
Ahora vivo únicamente para volver a verla. Para arrancarle del pecho su corazón despiadado y negro. Para precipitarla a la misma agonía que ella fraguó para mí.
Porque, aun a mi pesar, ella continúa siendo la única razón de mi existencia.



Os dejo el comentario de Xaro



Mikel Arteaga lo tenía todo: un trabajo que le encantaba, un hermano al que adoraba y una chica a la que idolatra, Ane. Pero de pronto, en un segundo lo perdió todo, su trabajo, su hermano y su chica que resultó ser una policía que estaba investigándole; el resultado de todo esto fue que terminó en la cárcel triste, sólo, amargado y culpabilizándose por la muerte de su hermano.

Después de cuatro años alimentando su odio hacia Ane y regodeándose en su culpabilidad, sale de la cárcel con el único propósito de que Ane sufra lo que él sufrió, y termine dónde el terminó, entre rejas.

Es muy difícil describir los sentimientos que me ha inspirado esta novela, es muy dura y tierna a la vez, por lo que en más de una ocasión he tenido sentimientos encontrados hacia el protagonista.

Mike en un principio me ha parecido una persona enferma y obsesionada. Bajo mi punto de vista su forma de ver el amor no es sana, en su caso es muy cierta la frase de que “del amor al odio sólo hay un paso”. A lo largo del libro la autora narra con tal realismo sus sentimientos que llegas a sentir su rencor y su amargura en carne propia, llegas a sentir como ese odio que siente está enmascarando el amor que todavía le tiene a Ane pero que su conciencia no lo deja salir.

Ane una persona que antepuso su corazón a su trabajo, que siempre creyó en Mikel y que a pesar de todo lo que ha pasado sigue amándolo como el primer día. Mikel ha pasado cuatro años en una cárcel de verdad pero la de Anne no ha sido menos dura, ha sido la cárcel del recuerdo; vive del recuerdo de lo que pudo ser y no fue, sabe que encontró el amor de su vida y que debido a su cobardía lo perdió, por eso cada sábado vuelve al mismo bar donde se encontraban para recordar. Me ha dolido mucho como la trata Mikel pero más me ha dolido el ver como ella lo soporta todo porque se siente culpable.

Los personajes secundarios también tienen un gran peso en esta novela:

Bego la eterna amiga que lleva enamorada de Mikel toda la vida y que le presta su apoyo.

Rodrigo su compañero de piso, todo un apoyo para él que no tiene reparos en decirle las verdades que Mikel se empeña en ocultar.

Carlos el comisario amigo de Anne y su eterno enamorado, que al final de la trama tendrá un papel fundamental.

En su anterior novela la autora nos trasladó al Valle del Roncal y en esta nos traslada a Bilbao, es increíble la forma tan real que tiene esta mujer de narrar los lugares y las situaciones; te parece que estás allí y que el viento y la lluvia te está azotando. Hace muchos años que visité Bilbao y por cierto no me gustó pero ahora gracias a este libro veo la ciudad desde otro prisma.

Si leísteis Entre sueños no esperéis una novela parecida, porque bajo mi punto de vista no se parecen en nada. Esta es una novela de perdón, de segundas oportunidades y de sentimientos en estado puro.


Última edición por cocomiau el Dom Jun 19, 2011 10:47 am, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 19, 2011 12:07 am

Muchas gracias Cocomiau Gracias

Soy más de novela negra y suspense, pero esta recomendación es irresistible... Voy Bruja a ver si encuentro una biblioteca de guardia.

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Maia Dom Jun 19, 2011 12:10 am

Yo no digo nada, solo gracias a Coco y Monipenny por recomendarme esta historia agriduculce y apasionada y os garantizo que os vais a enamorar de Mikel...Bsts

Edito: Xaro...ya no tienes escusa Embarassed

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) 602843 Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) 602843 Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) 602843