Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

+18
esmara
lunalunaluna
ROSICA10
BB
marial7
LTC
Mapicu
betsyy
Rosa Azul
Harry
Susan
Sintaxia
cata1
pepi
Xaro
Maia
Lois_Lane
cocomiau
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que te ha parecido el libro?

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_lcap64%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_lcap18%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_lcap18%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_lcap0%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_lcap0%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Jun 27, 2011 2:55 pm

esmara escribió:Gracias Xaro,por la aclaración,voy a ver si avanzo un poco,porque llevo muy pocas páginas leídas beso beso

esmara wpa, ¡que veraniega te has puesto!
Te has apuntado al canvio con el veranito, he?!
What a Face What a Face What a Face
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  esmara Lun Jun 27, 2011 3:11 pm

Gracias Coco,es que estaba verde de envidia al veros tan fresquitas,y como no me gusta mucho pasar calor...Por cierto para que digan luego que a los gatos no les gusta el agua,se te ve muy cómoda,jaja Coco beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  lunalunaluna Mar Jun 28, 2011 11:45 am

Creo que no es una novela para todos los paladares. Está llena hasta el ahogo de emociones y los protagonistas se aman como pocas veces he leído en una historia. Mikel ama y odia con toda su alma.

Me gusta como escribe esta autora. Me gusta mucho. Y me gusta que las dos historias que he leído de ella sean tan diferentes. Esto me anima a esperar la tercera con ilusión.
Estoy más que harta de leer el mismo "argumento" una y otra vez. Quiero cosas nuevas y esta mujer me las está dando.

Disfruto cuando la novela tiene buenos secundarios, y ésta los tiene. Son personajes que arropan a los protas pero también viven sus propias historias. Y también aman y sufren.

El recurso de utilizar el presente para narrar las situaciones pasadas y el pasado para las actuales me parece un acierto. Me ha resultado novedoso y atractivo. Y ayuda a pasar de la realidad a los recuerdos de manera muy eficaz.

En fin, que la he disfrutado mucho y ya me tiene ganada para su próxima novela.
Ahora a esperar...

lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  esmara Jue Jun 30, 2011 12:40 am

Acabo de terminar de leerlo y me ha parecido una novela intensa,sobre todo por la parte que le toca al personaje de Mikel,pero he de decir que" Entre sueños " me ha encantado,es una novela diferente, con unos detalles increíbles en cuanto a descripciones sobre todo de esos lugares "mágicos",no sé si por cercanía a mi propia tierra o qué pero la he sentido real y creíble.Os agradezco la recomendación y ya espero el siguiente con paciencia Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 226476 Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 226476 Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 749264
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  napintos Miér Jul 06, 2011 2:23 am

lo he acabado y debo decir que a mi no me encanto para nada principalmete el final , para mi es una novela a la cual el tema podria haber sido mucho mas aprovechado ya que es interesante y original pero a mi particuarmente no me encanto solo me entrebubo y me costo mucho terminarlo , lo que me interesa saber es el tema de los personajes secundarios sera que hara una novela sobre alguno de ellos ??????? los halle mas interesantes que la pareja principal, perdon pero no soy para nada buena en las criticas solo compartir mi opinion, pero claro esta a muchas como he visto les ha gustado y no quisiera que se llevaran solo por mi , beso a todas

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Jul 06, 2011 7:51 am

napintos escribió:lo he acabado y debo decir que a mi no me encanto para nada principalmete el final , para mi es una novela a la cual el tema podria haber sido mucho mas aprovechado ya que es interesante y original pero a mi particuarmente no me encanto solo me entrebubo y me costo mucho terminarlo , lo que me interesa saber es el tema de los personajes secundarios sera que hara una novela sobre alguno de ellos ??????? los halle mas interesantes que la pareja principal, perdon pero no soy para nada buena en las criticas solo compartir mi opinion, pero claro esta a muchas como he visto les ha gustado y no quisiera que se llevaran solo por mi , beso a todas

Es bueno compartir ale, así que tranquila.
Ya sé que te la recomendé, pero me quedé a puertas de continuar, no pude...
Me pareció triste y deprimente, demasiado odio contenido, ¿se enmienda la historia o sigue que sigue?
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Miér Jul 06, 2011 4:49 pm

cocomiau escribió:
napintos escribió:lo he acabado y debo decir que a mi no me encanto para nada principalmete el final , para mi es una novela a la cual el tema podria haber sido mucho mas aprovechado ya que es interesante y original pero a mi particuarmente no me encanto solo me entrebubo y me costo mucho terminarlo , lo que me interesa saber es el tema de los personajes secundarios sera que hara una novela sobre alguno de ellos ??????? los halle mas interesantes que la pareja principal, perdon pero no soy para nada buena en las criticas solo compartir mi opinion, pero claro esta a muchas como he visto les ha gustado y no quisiera que se llevaran solo por mi , beso a todas

Es bueno compartir ale, así que tranquila.
Ya sé que te la recomendé, pero me quedé a puertas de continuar, no pude...
Me pareció triste y deprimente, demasiado odio contenido, ¿se enmienda la historia o sigue que sigue?

Aplauso Se enmienda, ¡gracias a Dios!; es más, después de tanto odio, depresión, desesperación y venganza contenida, fue un error de interpretación. No digo más, que si no no quereis llegar hasta el final
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40343
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  napintos Jue Jul 07, 2011 12:34 am

ya te ha contestado harrry y es exacto jaja, pero creo que conociendote no te gustara , pero si te animas cuentame a ver si le acerte o no, beso

Harry escribió:
cocomiau escribió:
napintos escribió:lo he acabado y debo decir que a mi no me encanto para nada principalmete el final , para mi es una novela a la cual el tema podria haber sido mucho mas aprovechado ya que es interesante y original pero a mi particuarmente no me encanto solo me entrebubo y me costo mucho terminarlo , lo que me interesa saber es el tema de los personajes secundarios sera que hara una novela sobre alguno de ellos ??????? los halle mas interesantes que la pareja principal, perdon pero no soy para nada buena en las criticas solo compartir mi opinion, pero claro esta a muchas como he visto les ha gustado y no quisiera que se llevaran solo por mi , beso a todas

Es bueno compartir ale, así que tranquila.
Ya sé que te la recomendé, pero me quedé a puertas de continuar, no pude...
Me pareció triste y deprimente, demasiado odio contenido, ¿se enmienda la historia o sigue que sigue?

Aplauso Se enmienda, ¡gracias a Dios!; es más, después de tanto odio, depresión, desesperación y venganza contenida, fue un error de interpretación. No digo más, que si no no quereis llegar hasta el final
beso beso beso

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Aletse Vie Jul 08, 2011 8:52 pm

Por ser recomendacion de Luna me pasare a anotarlo y miren que este genero de R. Contemporaneo no es mi fuerte, pero con tan buenas criticas no puedo dejarlo pasar.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  marial7 Vie Jul 15, 2011 8:04 pm

Yo lo acabo de terminar y me ha gustado mucho.

Me gusta que el protagonista masculino esté muy perfilado, por fin algo más de la otra parte del binomio. Es cierto que que su odio llena un montón de páginas, pero también su ternura, un contraste que suele ser muyyyyyy interesante, por lo menos a mi me encanta.

Suelo leer más histórica, mucho más ligeras, y ésta, en determinados momentos me pareció densa, oscura, quizás por el dolor, pero por lo mismo, esa emoción de amar a pesar de todo, por encima de todo, me pareció intensa y dulce.

Ahora me pondré con Entre sueños, que no he leído, y que por lo que comentáis, promete. Cool
marial7
marial7
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 15, 2011 9:59 pm

marial7 escribió:Ahora me pondré con Entre sueños, que no he leído, y que por lo que comentáis, promete. Cool

A mí me ustó muchísimo más que éste OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Maia Vie Jul 15, 2011 10:04 pm

Es que Entre sueños es una novela de amor...y esta es una novela de Venganza...no se pueden comparar, las dos son francamente buenas, y lo mejor es haber descubierto a la autora que tiene un futuro, según mi (nada)modesta opinión muy prometedor.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 3 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.