Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Ir abajo

Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Mensaje  Maia el Mar Jun 21, 2011 12:37 pm



Trilogía Debutantes Desesperadas
Julia London




01 Los peligros de perseguir a un duque
Cuando las hermanas Fairchild se enteran de que su padrastro ha escapado con la fortuna de su difunta madre, se plantean su futuro y es así como la hermana mayor, Ava será la elegida para cazar a Jared Broderick, notablemente rico, Marqués de Middleton y heredero de un ducado. Para su asombro y deleite, el marqués después de un rápido romance le propone matrimonio.

Aunque después de una apasionada noche de bodas, Ava descubre que Jared tiene su propia visión del matrimonio. No sólo espera que de inmediato tenga un heredero y él pueda seguir disfrutando de la vida que llevaba con anterioridad, sino que sospecha que ella no es más que un peón. Los matrimonios de conveniencia son algo normal entre la alta sociedad, pero para Ava una relación de este tipo no tiene ningún atractivo, así que ideará un atrevido plan para enfrentarse a su marido.

Primer libro de la serie Debutantes Desesperadas, trilogía de tres hermanas aristócratas, que al descubrir que están en la miseria, recurren a lo que pueden para mantener las apariencias.






02 Los riesgos de perseguir a un príncipe
La única esperanza que el queda a lady Greer Fairchild de evitar el matrimonio con el mejor postor es viajar a la agreste campiña galesa en busca de una herencia que ni siquiera está segura que exista... herencia que según se dice está controlada por Rhodrick Glendowe, conde de Radnor, conocido también como el príncipe de Powys. Los rumores apuntan a que el príncipe es rudo, despiadado e incluso... un asesino. Pero Greer jamás imaginó que tal hombre se negara a dejar que abandonara su aislado castillo hasta que demostrara su identidad. O que se encontraría atraída poderosamente por este hombre apasionadamente viril cuyo grosero comportamiento oculta una naturaleza orgullosa y sensual. Cuando más cae Greer bajo su hechizo, más decidida se muestra a desvelar los secretos de su legado galés y del misterio que rodea al oscuro príncipe que la desafía a convertirse en su esposa y princesa consorte.




03 Los peligros de mentir a un vizconde
Lady Phoebe Fairchild es muy consciente del escándalo que supondría si la sociedad se entera de que una joven dama con clase se involucre en el comercio. Por tanto, recurre a vender sus hermosos vestidos hechos a mano bajo un nombre ficticio: Madame Dupree. Así pues, cuando las circunstancias la obligan a visitar la propiedad de William Darby, vizconde de Simmerfield, para diseñar unos vestido de baile para sus hermanas, asume la identidad de la Madame.

La incomodidad de Phoebe en su nueva posición como empleada a sueldo no es nada comparada con la atracción visceral que siente por el propio vizconde. Con su pagana belleza, el descaradamente seductor Will la invita a ser su amante... y Phoebe se siente escandalosamente tentada de aceptar. Pero a medida que aumenta el deseo que siente el uno por el otro, así como el riesgo de ser descubierto, Phoebe corre el grave riesgo de perder su reputación, su medio de vida y su oportunidad de convertirse en la novia del hombre cuya pasión la ha marcado como suya para siempre.







Última edición por Maia el Mar Jun 21, 2011 4:21 pm, editado 1 vez
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 30394
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Mensaje  Xaro el Mar Jun 21, 2011 1:33 pm

Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London

Nos encontramos ante una trilogía de Julia London. Las protagonistas son 3 chicas, 2 de ellas hermanas (Ava y Phoebe) y su prima Greer.

En el primer libro nos narra la vida de la mayor de las hermanas, Ava, a la vez que vamos conociendo un poco la vida de las otras dos protagonistas.

Las tres viven una vida muy cómoda hasta que fallece repentinamente la madre de Ava y Phoebe y se dan cuenta de la mala situación en la que las han dejado. Su padrastro no está dispuesto a mantenerlas, lo que quiere es casarlas cuanto antes y deshacerse de ellas.

Después de un año de luto, Ava decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middlenton y heredero de un importante ducado. Para ello cuenta con la ayuda inestimable de su hermana, quien le confeccionará los vestidos. Por otro lado al marqués también le interesa el matrimonio ya que su padre le apremia para que se case y le de un heredero.

Tras una boda precipitada, se marchan a vivir al campo y lo que comienza como un matrimonio feliz termina tornándose en una desdicha, ya que Ava sospecha que su marido tiene una amante, cosa que ella no está dispuesta a aguantar.

He de confesar que comencé el libro con alguna reticencia, y en un principio tardó en engancharme, pero a medida que el libro iba avanzando me iba atrapando.

En cuanto a los personajes secundarios, además de la hermana y la prima, destacan los sirvientes; un grupo bastante variopinto que dan lugar a diversas situaciones simpáticas.

El libro sin tener nada nuevo ni destacable, volvemos a lo de siempre chica de buena familia venida a menos que se enamora de chico rico y bien parecido, es ameno y de fácil lectura





Los riesgos de perseguir a un príncipe.- Julia London

Este segundo libro gira en torno a Greer, prima de la protagonista del primer libro, Ava. Tras la muerte repentina de su tía, Greer se encuentra en una situación lamentable, ya que no tiene ni herencia propia, ni más familia que sus primas. Ante su desesperada situación decide partir en busca de la herencia que le pudiera haber dejado su padre, ya fallecido, en Gales.

Como no puede pagarse el viaje decide irse como dama de compañía de una anciana señora. Por desgracia ésta fallece, pero Greer no desiste en su empeño y continua viaje con la compañía del señor Percy, un hombre alto y atractivo que también iba a Gales para recuperar su herencia.

La herencia tanto de Greer como del señor Percy resulta estar en poder de la misma persona, Rhoderick el príncipe de Powys. Éste tiene fama de ser rudo y agresivo y no está dispuesto a darle la herencia a nuestra protagonista si antes no tiene una prueba de ser quien dice ser.

Por diversas vicisitudes que como comprenderéis no puedo desvelar, Greer se queda sin la compañía del señor Percy y cautiva en el castillo hasta que logre demostrar su identidad. Este cautiverio ayudará a Greer a descubrir como es en realidad Rhoderick.

Desde mi punto de vista es el mejor libro de la trilogía, Greer es toda una heroína que no duda en pasar mil y una penurias con tal de conseguir lo que le pertenece y así poder ayudar a sus primas. El príncipe es una persona que vive atormentada por un hecho que le sucedió en el pasado y que no ha logrado superar.







Los peligros de mentir a un vizconde.- Julia London

El último libro de esta serie, nos narra la historia de Phoebe, hermana y prima de las anteriores protagonistas.

Debido a la muerte repentina de su madre, Phoebe, su hermana y su prima se quedan desamparadas ya que su padrastro no quiere saber nada de ellas.

A Phoebe siempre se le ha dado bien coser y dada su penosa situación económica decide confeccionar trajes para una tienda exclusiva bajo un seudónimo, madame Dupree, una viuda francesa.

A la dueña de esta tienda le llega un encargo muy importante y decide hacerle chantaje a nuestra protagonista para que acepte dicho encargo. Phoebe no puede permitir que se desvele que se dedica a coser, ya que eso sería su descalabro social, por lo que decide aceptar el trabajo; para ello se tiene que trasladar a la casa de campo de nuestro protagonista, William Darby, vizconde de Summerfield.

William ha pasado años viajando por medio mundo, hasta que recibe una carta en la que le informan que su padre está muy enfermo. Cuando llega a la casa familiar se encuentra con un panorama desolador, su padre está muy enfermo y sus hermanos y hermanas están totalmente asilvestrados. Sus hermanas ya están en edad de presentarse en sociedad y decide contratar los servicios de madame Dupree, para que les realice los vestidos.

Para mi gusto es el peor libro de los tres que componen la serie, nuestro protagonista me ha resultado mandón, prepotente y pretencioso; incluso ha habido un momento del libro en el que he estado a punto de cerrarlo por lo exageradamente altivo que resultaba.

Phoebe se comporta demasiado sumisa, para ser como es una chica de buena posición social acostumbrada a que le sirvan y no a servir.

Los personajes secundarios tampoco me han gustado demasiado, las hermanas muy prepotentes y los hermanos pasan por el libro sin pena ni gloria







Última edición por Xaro el Mar Jun 21, 2011 4:52 pm, editado 1 vez (Razón : Para poner comentarios)
avatar
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Mensaje  Susan el Mar Jun 21, 2011 2:53 pm

Gracias Maia parecen entretenidas y si ademas los recomienda xaro los buscaré seguro gracias a las dos! Heart
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Mensaje  Maia el Miér Jun 22, 2011 10:05 am

Gracias Xaro, esta serie no es de lo mejor de Julia London, pero es agradable de leer, y estoy de acuerdo contigo la peor es la tercera. Bsts
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 30394
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Mensaje  kimmiez el Mar Jun 28, 2011 7:18 pm

tengo mucha curiosidad por leermelos!! siempre me han gustado las sagas aunque las ultimas pierdan calidad... bounce
en que libreria las habeis encontrado??? que soy malisima buscando lo sé... Cry

kimmiez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Mensaje  Aletse el Mar Jun 28, 2011 10:58 pm

Pues saben, ami si me han gustado sobre todo el segundo libro que tiene su toque amor-odio, se los recomiendo, se van a divertir ya lo veran.
avatar
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Debutantes Desesperadas, Julia London (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.