Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri)

4 participantes

Ir abajo

A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri) Empty A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri)

Mensaje  Xaro Jue Jun 23, 2011 8:22 am




A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood


Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra? La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston. La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo... Alguien está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entre ella y el monstruo que quiere verla muerta. Mezclando hábilmente intriga de primer orden, personajes con agallas y corazón, y una trama dinámica, Julie Garwood ha escrito una vez más una electrizante novela de suspense romántico.




Kate Mackenna es una joven empresaria, que apenas conoció a su padre y acaba de perder a su madre. Lleva una vida “tranquila” hasta que comienzan a estallar bombas a su alrededor. Aparentemente no tiene enemigos, pero ¿Por qué estallan las bombas a su paso? ¿Alguien intenta asesinarla?

Después de la segunda explosión su mejor amiga Jordan Buchanan, preocupada por su seguridad, envía a su hermano Dylan, policía de profesión, para que investigue quién quiere matarla.

Este es el quinto libro de la serie Buchanan. Me ha hecho recordar el sentido del humor al más puro estilo Garwood. El protagonista, Dylan, está enamorado de Kate desde hace años, aunque él no quiere reconocerlo, y lo mismo le sucede a ella que durante años ha hecho todo lo posible por estropearle sus citas. Ninguno de los dos quiere sentir nada por el otro, pero después de la operación de Jordan, Dylan y Kate, se encuentran y salta la chispa que hacía falta para que ambos reconocieran lo que uno sentía por el otro.

La intriga está servida prácticamente desde la primera página, Kate sin esperarlo se convierte en multimillonaria al heredar de un tío abuelo del que desconocía su existencia. Las bombas comienzan a estallar a su paso y hay varias personas que quieren verla muerta entre ellas sus tres primos de los que no conocía su existencia.

El libro me ha gustado bastante, aunque a medida que ha ido avanzando ha ido perdiendo fuelle. La relación entre los protagonista desde mi punto de vista se queda algo corta. Para mí lo mejor del libro es que he vuelto a ver el sentido del humor al más puro estilo Garwood.



Mirad en la biblioteca que tengáis a mano que fijo que lo encontráis Risa

Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri) Empty Re: A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri)

Mensaje  dafne Jue Jun 23, 2011 8:27 am

A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri) 200yd1f
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri) Empty Re: A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri)

Mensaje  Harry Jue Jun 23, 2011 8:40 am

Gracias de nuevo Xaro:
no diré nada, porque como esta autora me gusta tanto, no soy objetiva, ni nada. Para mi es de las imprescindibles y todos sus libros se merecen una oportunidad.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40342
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri) Empty Re: A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Jun 23, 2011 8:57 am

Me pasa lo que ha Harry.
A mí la Garwood me gusta con los escoceses, y en suspense no tanto.
Pero me dejaré convencer, gracias Xaro. cherry cherry
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri) Empty Re: A fuego lento (5º Buchanan).- Julie Garwood (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.