Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

+9
Maria58
Inanna
pepi
Xaro
Harry
cocomiau
Silvana Graus
Maia
Sintaxia
13 participantes

Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 05, 2011 12:58 pm



Corazon Comanche, Catherine Anderson
Serie Comanche 02



Género: Romántica histórica
.
Serie: Comanche 02
Sinopsis

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.

Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que con frecuencia le atormenta en sueños deberá cumplir la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

Pues ya conocéis la afición de Sofi a comentarme todo lo que sabe sobre libros, y aunque sabe que yo os lo voy a contar a vosotr@s, ella sigue erre que erre... Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 859610

Pero esta vez creo que más de un@ va a agradecer estas indiscrecciones que tenemos Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 591418
Tenemos a rosa tras la historia cascos




Comentario Inana:

Ya lo leí, por la velocidad se imaginaran que me encantó, es que esperaba este libro con ansias locas, despues de leer y disfrutar dos historias de esta autora tenía muchas expectativas al respecto y debo decir que en ningún momento me defraudó, es una historia bellísima, la autora escribe muy bien y plasma sentimientos y pensamientos de forma que le lector se involucra con cada uno de los personajes y casi que llega a sentir lo que ellos sienten.

Acá los protagonistas son Amy, la prima de Loretta, y su amigo de infancia Antílope Veloz, después de quince años de haber prometido que se casarían, muchas cosas han pasado para cada uno de ellos, pero siempre se han tenido en el pensamiento y en el corazón, él ahora es un pistolero de fama un poco oscura y temeraria que ha adoptado el nombre de Veloz López para dejar un poco al lado su pasado comanche, ya que su pueblo ha desaparecido, ella es una rigida maestra de escuela en Tierra de Lobos, ya no es la chiquilla que cazador y Antílope rescataron de los comancheros, es una mujer llena de temores que ha sufrido mucho y que prefiere tener su corazón a buen resguardo al igual que su independencia.

Me encanta la forma en que Veloz rompe poco a poco y con mucha paciencia todas las prevenciones y miedos que tiene Amy, miedo a depender de un hombre, en volverse propiedad de un marido y perder su empleo, su casa y su independencia, las heridas del pasado todavía estan frescas en su memoria y Veloz con mucho amor logra hacer que ella salga de su cascaron de cristal para enfrentarse a lo que siente por él y al pueblo entero si es posible, mientras él huye de un pasado del que no se siente nada orgulloso.

Es una novela que transmite tantos sentimientos, por un lado ver a Veloz tratando de entender y ganarse nuevamente la confianza de Amy, y ella tratando de no dejarse sacar del mundo perfecto que se ha construido en Tierra de Lobos, pese a lo mucho que durante años anhelo que veloz fuera por ella, tratando de no perder la estabilidad y tranquilidad de su vida de no querer doblegarse para no volver a sufrir y es que esta chiquilla ha sufrido tanto... :g_hankycray: quienes ya leyeron Luna Comanche saben de que hablo, pero aún hay más durante los años que transcurren antes de llegar a Oregon.

Es grato encontrar de nuevo a Cazador y Loretta establecidos como un bonito hogar, con dos hijos adolescentes, también podemos conocer un poco del caracter indómito y fuerte personalidad de Indigo que es la protagonista de la siguiente historia, desde mi punto de vista en verdad es un libro muy bonito, decir que lo devore es poco, me acoste a las tantas de la madrugada, fui incapaz de soltarlo hasta que lo terminé, pocos libros me atrapan de este modo y obviamente ardo en deseos de leer la historia de Índigo.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Maia Mar Jul 05, 2011 1:04 pm

Yo sé de una...que le va a pegar un subidón...Gracias Sofi, es un encanto. Y gracias Sinti Heart ¡LA INDISCRECIÓN AL PODER! Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 05, 2011 1:09 pm

Maia escribió:Yo sé de una...que le va a pegar un subidón...Gracias Sofi, es un encanto. Y gracias Sinti Heart ¡LA INDISCRECIÓN AL PODER! Cool

Un subidón... ¡o dos o tres! Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 602843 Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 602843 Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 602843 Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 646142
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazón comanche

Mensaje  Silvana Graus Mar Jul 05, 2011 1:43 pm

Gracias Gracias Sofi y Sintaxia.
La esperaba ansiosamente.
¡¡¡YIUUUPIIII!!! bota bota bota
Muchos beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Jul 05, 2011 2:29 pm

Subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidóoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias le tenía unas ganas locassssssssssss!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 05, 2011 2:35 pm

Maia, han sido más de tres Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Harry Mar Jul 05, 2011 3:56 pm

Sintaxia escribió:Maia, han sido más de tres Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) 658509

Y de cuatro, de cinco, ....
Gracias Sofi y Sinti, por los comentarios ; beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Xaro Mar Jul 05, 2011 4:00 pm

Risa Risa Risa Estoy más feliz que una perdiz Aplauso Aplauso Muchísimas gracias a las dos Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  pepi Mar Jul 05, 2011 4:18 pm

No he leido la primera, pero por las ganas que teneis de la segunda, no se qué estoy esperando.

Gracias Sinti y Sofi Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Maia Mar Jul 05, 2011 4:53 pm

cocomiau escribió:Subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidóoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias le tenía unas ganas locassssssssssss!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

¿Esta señora quién es? Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Inanna Mar Jul 05, 2011 4:55 pm

Muchas, muchas gracias Gracias

Me encanta como escribe esta autora y esperaba con ansias la historia de Amy...

Me voy volando por el

Enamorado

Inanna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Maria58 Mar Jul 05, 2011 6:59 pm

Sintaxia muchas gracias por la recomendación...
grasia grasia Flower
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Jul 05, 2011 9:25 pm

Maia escribió:
cocomiau escribió:Subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidón, subidóoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias le tenía unas ganas locassssssssssss!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

¿Esta señora quién es? Rolling Eyes

Maia eres tremenda!!!!!!!!!!
No te acuerdas de Luna comanche, amor - odio al más puro estilo indio.

Mira el comentario de sofi, sobre Luna comanche:

Esta novela es fantástica, de lo mejor que he leído de romántica, aviso que es muy dura, tiene escenas que ponen los pelos de punta, pero tambien reconcilia las distintas culturas, en este caso a través de amor. El prota masculino es genial, tiene santa paciencia el pobre. Y ella, con todos sus problemas, que los tienen y bien gordos...ainsss...como va rompiendo sus barreras poco a poco...
Bueno que os lo leais, que no os vais a arrepentir.


Última edición por cocomiau el Mar Jul 05, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Susan Mar Jul 05, 2011 9:29 pm

Sinti y Sofi sois las mejores!!! Gracias
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Maia Mar Jul 05, 2011 9:33 pm

No Coco,sí es que no te conocía con semejante subidón!! además sé que hace tiempo que la esperas....desde que salió el mes pasado jajajjaaj"anziosa"
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  esmara Mar Jul 05, 2011 9:45 pm

Gracias Sinti y Sofi!!yo también lo deseaba!! beso beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Jul 06, 2011 7:48 am

mAIA. ¿leiste luna comanche?
Te lanzarás con este??? Suspect
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 06, 2011 8:06 am

¿Ya lo leíste, Coco? geek
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Maia Miér Jul 06, 2011 10:50 am

Luna comanche no me entusiasmó...pero bueno ya sabes que hace mucho en que momento te lo leas...voy a acabar el cuarteto duquesas y alguno más que tengo escondido...y luego igual me pongo con este Risa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Aletse Jue Jul 07, 2011 5:48 pm

Ohhhhh esta era una de las mas esperadas por mi y muchas chicas, aunque no soy fanatica del R. Oeste, esta es una de las pocas que me ha encantado muchisimo. Enamorado
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Mapicu Jue Jul 07, 2011 9:29 pm

Sintaxia, Sofi Enamorado Enamorado Enamorado

¡Que ganas le tenía a este libro!!!!!!!!!!!!!! Por lo que he oido de él, es casi mejor que Luna Comanche (cosa dificil) , estoy a punto de terminar el que estoy leyendo, uno de zombies que me está gustando tanto que me daba pena que se me acabara y me traeis esta reseña... beso beso

Yo se de una que esta noche se va a acostar muy tarde leyendo.

Sofi, Sintaxia grasia grasia grasia grasia
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  cocomiau Vie Jul 08, 2011 7:59 am

gracias inana por tú critica.
Lo hemos modificado (el post) para que no pase desapercibido.

Por cierto ya está rosita contando la historia. Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Maia Vie Jul 08, 2011 12:57 pm

Gracias Inana Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Xaro Jue Jul 21, 2011 11:01 am

Ya me lo acabé y he de decir que para mi gusto no ha estado a la altura, con diferencia me quedo con el primero, quizás el fallo ha estado en que me gustó tantísimo el primero que esperaba muchísimo más de este libro. Me ha parecido un libro bastante plano y completamente predecible. Embarassed
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri) Empty Re: Corazon Comanche - Serie Comanche 02, Catherine Anderson (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.