Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie Hermanos Carsington, Loretta Chase (rom)

Ir abajo

Serie Hermanos Carsington, Loretta Chase (rom)

Mensaje  Maia el Jue Jul 07, 2011 7:55 pm



Serie Hermanos Carsington
Loretta Chase



01 Irresistible
Alistair Carsington desearía que no le gustasen tanto las mujeres. Para escapar a sus peores impulsos, viaja hasta un lugar alejado de la civilización: Derbyshire —¡en invierno! — donde tiene la intención de matar dos pájaros de un tiro: evitar toda tentación y recompensar al amigo que salvó su vida en Waterloo. Pero sus buenas intenciones caen en saco roto cuando conoce a la señorita Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada, y taimada como es él —y absolutamente irresistible.
Mirabel Oldridge ya tiene bastante con mantener a su brillante y excéntrico padre alejado de los problemas. Lo último que necesita es un aristócrata sorprendentemente atractivo, hipersensible y deslumbrante recordándola que tiene un corazón —sin mencionar el cuerpo que, según él, lleva ropas tan pasadas de moda que considera su deber como hombre el tener que desvestir.
¿Puede la situación ser peor de lo que ya es? ¿Y cómo algo que parece tan equivocado puede hacerlos sentir tan maravillosamente bien?






02 Imposible
Rupert Carsington, cuarto hijo del Conde de Hargate, es la oveja negra favorita de su aristocrática familia.Irresistiblemente apuesto, extremadamente masculino e irremediablemente imprudente, donde quiera que vaya, los problemas le siguen. Si bien es cierto que Rupert nunca se ha enfrentado a una situación comprometedora —emocional o de otro tipo- de la que no pudiera salir airoso. Hasta ahora.
Ahora está en Egipto, encerrado en las profundidades de la prisión más infame que tiene El Cairo,y su única oportunidad para poder escapar es aceptar la peligrosa propuesta de una bella viuda. La erudita Daphne Pembroke quiere que él rescate a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por un rival en la búsqueda de un legendario tesoro.Su asociación es estrictamente comercial: ella se encargará de aportar la inteligencia y él los músculos. Lo que parece bastante simple.... en teoría.
Ya sea por culpa del sol o del abrasador calor del desierto, lo cierto es que, mientras la tensión comienza a bullir y las inhibiciones se derriten, la más disciplinada de las mujeres y el más imprudente de los hombres terminarán irremediablemente chocando de la manera irresistible posible.




03 Perfecto
El heredero para el condado de Hargate, Benedict Carsington, Vizconde de Rathbourne,es el aristócrata perfecto. Alto, moreno y bien parecido, es conocido por sus impecables modales y buena crianza. Benedict conoce todas las reglas y no tiene ningún problema en seguirlas —hasta que ella aparece en su vida.
Bathsheba Wingate pertenece a la rama más podrida de la familia DeLucey: una notoria panda de mentirosos y estafadores. Su familia política, de alta cuna, desheredó a su difunto marido y ahora, viuda, está determinada a dar a su hija una vida estable y una buena educación. Nada ni nadie se interpondrá en los planes de Bathsheba —hasta que él aparece en su vida
Entonces, la hija de Bathsheba convence al precoz sobrino de Benedict para que se inmiscuyan juntos en la búsqueda de un legendario tesoro.Para traer de vuelta a casa, sanos y salvos, a los presuntos "caballeros" errantes,Benedict y Bathsheba deben embarcarse en una misión de rescate que los pondrá en una peligrosa e íntima cercanía —¡incluso escandalosa!— si cualquier otro estuviera en su lugar. Pero Benedict tiene todo perfectamente controlado, a pesar de su alocado deseo de romper todas las reglas...





04 Toda una dama
Darius Carsington es una libertino increíblemente apuesto con una inteligencia poco habitual y sin corazón, un hombre que divide su tiempo entre acostarse con mujeres de dudosa moral y escribir artículos eruditos. Los perfectos dechados de virtudes de la sociedad le aburren soberanamente. Pero hay algo fascinante y no demasiado perfecto en la intachable lady Charlotte Hayward. Darius puede sentir una grieta en su refinada fachada y encontrarlo es un reto al que no puede resistirse.
Lady Chartlotte es tan hermosa, encantadora y elegante que nadie ha reparado en su destreza para evitar casarse. De joven aprendió una dolorosa lección sobre la confianza... y la tentación. En años posteriores, dedicó su vida a ser todo cuanto debía ser... y no está dispuesta a dejar que ningún hombre como lord Carsinton la embauque para que haga algo que no debería.
Pero las reglas de la atracción pueden imponerse fácilmente a los modales y a la moral, y algunas veces incluso la muchacha más obediente debe seguir sus instintos, aunque ello signifique arriesgarlo todo.

Este es el primer libro de la Serie Mujeres Seducidas






Los Hermanos Carsington

1º - Irresistible
2º - Imposible
3º - Perfecto
4º - Toda una dama (Mujeres seducidas 1º)

Mujeres seducidas

1º - Toda una dama (Los Hermanos Carsington 4º)
2º - La cortesana
3º - La más deseada
4º - La Reina del escándalo


Tenía ganas de leer esta serie, pero no me convencía lo que había por las bibliotecas, así que he pasado el pronto y el paño.... Shocked


Última edición por Maia el Miér Sep 21, 2011 5:23 pm, editado 2 veces
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 30400
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Hermanos Carsington, Loretta Chase (rom)

Mensaje  Susan el Vie Jul 08, 2011 12:07 am

He leido los tres primeros libros de la serie Canallas y me han gustado mucho, sobre todo el primero y el tercero. Me gusta como escribe, sientes que tiene un estilo muy "pulido" con una documentacion muy bién hecha. Bueno estoy divagando, lo siento!!! Cremallera Esta serie no la conocia asi que muchas grasia Maia! Eres un sol qregalo
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.