Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Selección Danielle Steel I(cri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  Maia el Mar Jul 19, 2011 5:38 pm



Especial Lecturas veraniegas L@C románticas
Selección Danielle Steel I





Calidoscopio

Tras la trágica desaparición de sus padres, tres hermanas —Hilary, Alexandra y Megan— son separadas y entregadas en adopción a distintas familias. ¿Volverán a reunirse al cabo de los años? El laberíntico hilo argumental de esta novela nos conduce desde los lujosos ambientes de Nueva York a los barrios bajos de Boston, desde los elegantes salones de París a la Costa Azul.
En medio de pasiones arrolladoras, viajes cosmopolitas y grandes hoteles, esta obra mantiene el interés del lector hasta llegar al más inesperado de los desenlaces; todo ello, contado con una precisión y un dinamismo admirables, en la línea a que esta autora nos tiene acostumbrados.
Calidoscopio es una novela configurada por las manos del destino, llena de dolor y de compasión, y rebosante de personajes que harán gozar, reír y llorar a sus lectores y lectoras. Una obra que nos muestra a Danielle Steel en su mejor momento creativo.


El precio del amor

Hasta que no le destinan a San Francisco para inaugurar la sucursal de una cadena de grandes almacenes, Bernie Fine no se percata del vacío de su vida personal. Pero, un buen día, entra en la sección infantil la pequeña Jane, y a través de ella entabla conocimiento con su madre Liz O'Reilly, una joven profesora que le abre por fin la posibilidad de asumir un compromiso personal.
Sin embargo, el destino es cruel: Liz contrae un cáncer y Bernie ha de contemplar impotente la lenta agonía de su mujer y la desaparición de su idílica vida hogareña. Añádase a ello su secuestro y una amarga querella judicial contra el padre natural de Jane, que le disputa a Bernie la custodia de la niña...
Esta de Danielle Steel, es una dramática historia de supervivencia, generosidad y sacrificio en la que el personaje de Bernie Fine nos atrae con fuerza irresistible. El lector no tendrá más remedio que encariñarse con él, con Jane, con Alexander —su hijo— y con la mujer que más tarde compartirá su vida con todos ellos.


Mensaje de Nam

La tragedia de una guerra sin sentido, vívidamente narrada por la magistral autora Danielle Steel.
El asesinato del presidente J.F. Kennedy y los acontecimientos que se suceden a continuación irrumpen con violencia en la vida de Paxton Andrews, una joven de Georgia marcada por la trágica pérdida de los dos seres más queridos: su padre, cuando apenas era una niña, y su novio, Peter.
La insoportable angustia que ha de sufrir tras la muerte de éste, a los pocos días de llegar a su destino en Vietnam, la reafirma en su idea de viajar a aquel país para poder desempeñar su carrera como periodista y tratar de comprender la desaparición de Peter.
A partir de aquí su historia toma un nuevo rumbo; todas las cosas pierden su sentido y adquieren otro, que transforma a aquella joven en una mujer adulta capaz de resistir los estragos más terribles de una guerra inútil.


Rescate

Un violento crimen enlaza las vidas de personas muy distintas.
Cuatro personas cuyos destinos se entrecruzan a causa de un terrible crimen. Dos ex convictos, un detective de San Francisco y la viuda de un millonario con tres hijos forman los eslabones de una intriga muy bien desarrollada, en la que concluye la oscura vida del magnate fallecido, el proyecto de secuestro de sus dos hijos y un luctuoso asesinato que afecta de forma directa a esa familia.
Fernanda Barnes se encuentra en un momento crítico: su esposo se ha suicidado y le ha dejado unas deudas que acabarán con la vida acomodada que llevan ella y sus tres hijos. Su apacible existencia en un barrio rico de San Francisco se convertirá en un infierno, ya que se verá relacionada con un mundo oscuro y tormentoso. No conoce a Peter Morgan, ex convicto, ni a su socio Carl Waters, pero ambos planean algo que puede acabar de hacer trizas su vida. Fernanda tampoco conocía la existencia del detective Ted Lee, un hombre que será decisivo para ayudarla a superar tan duras pruebas.


Secretos

Manhattan es la nueva serie de televisión creada por Melvin Wechsler, un hombre curtido por la tragedia y el éxito que va a reunir en torno a él un magnífico grupo de actores. Sabina Quarles, Jane Adams, Zack Taylor, Gabrielle Thornton Smith y Bill Warwick protagonizan entre Los Ángeles y Nueva York una apasionante aventura humana en la que la realidad y la ficción se entretejen inevitable y apasionadamente.
Un mundo de lujo y sofisticación en el que las tragedias privadas y los deseos más escondidos acabarán trascendiendo el cerrado ámbito del plató para alterar profundamente las vidas de los protagonistas.
Danielle Steel se adentra en esta magnífica novela en los entresijos del medio de comunicación más influyente de nuestro tiempo: la televisión. Y lo hace con la brillantez y el trepidante estilo que la han convertido en una de las escritoras de mayor éxito internacional.


Su gran pasión
Deanne, esposa de un apuesto abogado de renombre internacional, vivía rodeada de lujos en su mansión de San Francisco. Sin embargo, no podía ver a su marido cuanto quería, pues éste viajaba constantemente por el mundo y a veces por motivos extraprofesionales.
Un verano, Deanne se queda sola durante tres meses, como en tantas otras ocasiones. Entonces conoce a Ben y juntos descubren el amor y la felicidad en las playas bañadas por la luna. La pasión los toma por sorpresa aunque saben que pronto se tendrán que separar.
Su vibrante relación con aquel amante fue tan peligrosa como placentera... Pero era imposible que Deanne llegara a prever cómo las terribles revelaciones de una llamada telefónica lo iban a cambiar todo...


Una perfecta desconocida
Alexander Hale había renunciado a toda esperanza de encontrar a la mujer adecuada hasta que vio a la hermosa Rafaela Henry, una joven rica y desesperadamente solitaria. Atrapada en una vida vacía por el sentido del honor y el deber hacia su anciano marido, se negaba todo derecho a la felicidad personal, hasta que conoció a Alex.
Pero Rafaela no había previsto la perfidia de Kay, la ambiciosa hermana de Alex. Kay odiaba a Rafaela, pues ésta le había quitado el cariño de su hija Amanda, adolescente traumatizada por una violación. Para reconquistar a su hija, Kay estaba dispuesta a destruir el idilio clandestino.



Pa´odiarla..



Xaro nos deja el COMENTARIO de Calidoscopio



Sam Walker y Arthur Patterson se conocieron en la guerra. En situación normal sus vidas seguramente nunca se habrían cruzado, ya que la vida de uno y la de otro no tenían nada que ver. Sam proviene de una familia desestructura y aspira a ser un actor de renombre mientras que Arthur es un abogado que proviene de una familia bien.
Cuando su regimiento llega a París conocen a una joven francesa Solange Bertrand, una chica solitaria que ha perdido a toda su familia en la guerra. Ambos se enamoran de ella pero sólo Sam con su perseverancia logrará llegar a su corazón.
Por fin termina la guerra y ambos vuelven a Estados Unidos, Sam con una cosa en mente encontrar un trabajo y ahorrar dinero para poder traer a Solange y casarse con ella, cosa que consigue en poco tiempo.
La vida en un principio no es fácil para el joven matrimonio, pero se quieren y luchan por salir adelante. Hasta que por fin Sam logra su reconocimiento como actor de teatro y comienza para ellos y sus hijas una nueva vida llena de riqueza, amor e infidelidades por parte de él.
Solange poco a poco se va decepcionando y en una acalorada discusión Sam la mata para después suicidarse él en la cárcel ya que no puede vivir con los remordimientos. La situación en la que quedan sus tres hijas no es nada buena, por un lado no tienen mucho dinero, ya que su padre a malgastado todo lo que ha ganado y por otro no tienen familia que las quiera, tan sólo cuentan con  Arthur que no se puede hacer cargo de ellas, ya que su mujer no las quiere acoger.
Las tres niñas son separadas, Hilary de 8 años es acogida por su tía y su compañero,  una mujer borracha que sólo la quiere como criada. Alexandra de 5 años y Megan la más pequeña son adoptadas por dos compañeros abogados de Arthur.
A partir de aquí comienzan las vicisitudes de nuestras protagonistas, la que peor lo lleva por supuesto es la mayor, Hilary, que recuerda perfectamente a sus hermanas y sobrevive para el día que llegue a encontrarlas.
El libro es un tanto duro sobre todo la vida de Hilary  ya que sufre humillaciones y vejaciones pero no por ello se viene abajo es una superviviente y una luchadora que ante todo aspira a encontrar a sus hermanas y a no depender de nadie.
Alexandra por su parte, a tenido una vida mucho más cómoda, termina viviendo en Francia con un hombre mucho mayor que ella  que la trata como si fuera una muñeca.
Y por último Megan es una doctora que dedica su vida a los mas necesitados.
Si tuviera que destacar dos personajes serían, por un lado Hilary la vamos conociendo a lo largo del libro y vemos como se trasforma de niña a mujer y como lucha por salir adelante. Y por otro lado Arthur, un personaje que deja la vida pasar. En definitiva un libro que merece la pena leerlo, con situaciones muy duras pero también con momentos muy tiernos.


Última edición por Maia el Miér Sep 25, 2013 2:55 pm, editado 10 veces
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28855
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  Sintaxia el Mar Jul 19, 2011 5:54 pm

Pa´odiarla Embarassed

O pa'amarla, Maia, que hay much@ fan de esta autora en el foro... Twisted Evil
avatar
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 25318
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 55
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  Xaro el Mar Jul 19, 2011 11:21 pm

De todos estos yo sólo me he leído Calidoscopio que me gustó bastante, del resto voy a tomar nota. Gracias Maia Heart
avatar
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  Maia el Jue Jul 21, 2011 10:36 am

Xaro nos deja su opinión sobre Calidoscopio, gracias Xaro.
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28855
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  Luna* el Jue Jul 21, 2011 12:08 pm

A mi, Danielle Steel, no es de mis autoras preferidas. Se sufre mucho leyendo, se mueren maridos, hijos, ellas se quedan paralíticas... Me queda un regusto raro al leerla.
Prefiero otras autoras que me garantizan un final con sonrisa en la cara.
avatar
Luna*
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  Harry el Jue Jul 21, 2011 4:29 pm

Luna* escribió:A mi, Danielle Steel, no es de mis autoras preferidas. Se sufre mucho leyendo, se mueren maridos, hijos, ellas se quedan paralíticas... Me queda un regusto raro al leerla.
Prefiero otras autoras que me garantizan un final con sonrisa en la cara.
Yo, como tu, Luna. Necesito un final feliz, para desgracias sin fin, y que van a peor, pongo las noticias
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 27262
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  cocomiau el Jue Ago 04, 2011 7:26 am

gracias maia, este post se me pasó.
Leí Danielle Steel y ni lo abrí,¿por que será? clown clown clown
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel I(cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.