Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

+7
Sagitario
tali
Anabelee
Harry
eistibel
pepi
asung
11 participantes

Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 2:04 pm

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel AmorDinosauriosCubierta
Título: El amor en tiempos de los dinosaurios
Fecha publicación esta edición: 2007
ISBN: 978-84-96575-33-2
Autor: John Kessel
Título Original: Corrupting Dr. Nice
Fecha 1ª edición Original: 1997
Traducción: Pedro Jorge Romero
Editorial: Libros del Atril
Páginas libro: 299
Reseña cubierta: Una ingeniosa variación de la interpretación de la mecánica cuántica sobre los muchos universos permite explorar con inteligencia, audacia y brillantez la mayor paradoja de los viajes a través del tiempo. En esta novela, el tiempo resulta estar «cuantificado» en 137,04 momentos discretos cada segundo, lo que permite visitar 137 universos momento distintos por segundo e intervenir decididamente en ellos sin introducir paradojas en la realidad del presente. Con esta hipótesis nace la más amena, divertida y alocada historia de viajes en el tiempo, concebida como una de las muchas screwball comedy tan típicas de Hollywood en las que destacaron directores como Frank Capra y Ernst Lubitsch a quienes, entre otros, está dedicada esta divertida novela.
Encuentros y desencuentros de los dos protagonistas (una excepcional timadora y un joven e ingenuo científico que es, eso sí, muy rico) casi condenados a enamorarse. Sin olvidar la explotación del pasado, la intervención de terroristas celotes en la Jerusalén del siglo primero, Abraham Lincoln y Jesús actuando como abogados en un juicio y un sinfín de sorpresas. Y, last but not least, la juguetona Wilma, la dinosaurio.
La diversión está servida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  asung Miér Ago 03, 2011 2:17 pm

Una reseña muy interesante, tomo nota
Gracias Jaleb Flower Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  pepi Miér Ago 03, 2011 3:33 pm

Me encanta Capra, asi que habrá que echarle un vistazo.

Jaleb Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 4:15 pm

Todo lo que sea tratado con humor, viene de maravilla.

Gracias Jaleb OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  eistibel Miér Ago 03, 2011 4:29 pm

bieeeeeen!! Un poco de risas para alternar con las historicas! Graciaaaas!!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Harry Miér Ago 03, 2011 4:30 pm

Gracias Jaleb:
si sigue de modelo las comedias de C. y L. no se puede dejar pasar, aunque por el argumento añadiría a los Monty Python
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Anabelee Miér Ago 03, 2011 4:57 pm

Lo admito, entré al hilo porque el título me atrajo poderosamente, pero la reseña es tan interesante que no me resisto a sumarlo a mi extensa lista de libros pendientes.
Gracias
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 5:55 pm

pepi escribió:Me encanta Capra, asi que habrá que echarle un vistazo.

Jaleb Gracias

Como vulgarmente se dice, Pepi, me lo has puesto a huevo (con perdón) Embarassed . Hawks es otro de los directores a los que está dedicado el libro y, aparte de que el capítulo 2 se titule "La fiera de mi niña", esa película es una buena referencia de la relación entre los dos protagonistas que vais a encontrar en el libro además de otras referencias bastantes claras, como el leopardo con papel importante en la relación cambiado por la dinosaurio, aunque en este caso el dueño del animalito es él y no ella Smile . Aparte de que en la película un dinosaurio también era muy importante. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  tali Miér Ago 03, 2011 6:31 pm

Con haber mencionado La Fiera de mi niña, ya me tenéis. Gracias Jaleb Gracias Gracias Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  pepi Miér Ago 03, 2011 6:39 pm

Jaleb escribió:
pepi escribió:Me encanta Capra, asi que habrá que echarle un vistazo.

Jaleb Gracias

Como vulgarmente se dice, Pepi, me lo has puesto a huevo (con perdón) Embarassed . Hawks es otro de los directores a los que está dedicado el libro y, aparte de que el capítulo 2 se titule "La fiera de mi niña", esa película es una buena referencia de la relación entre los dos protagonistas que vais a encontrar en el libro además de otras referencias bastantes claras, como el leopardo con papel importante en la relación cambiado por la dinosaurio, aunque en este caso el dueño del animalito es él y no ella Smile . Aparte de que en la película un dinosaurio también era muy importante. Twisted Evil


Nada de perdon, con este avatar mio no engaño a nadie, claro que te lo he puesto a huevo El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel 602843 El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel 602843 El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel 602843

Si es tan disparatada como esas maravillosas comedias de los 30 y 40, es que me la llevo puesta. Además, me encantan los viajes en el tiempo. ¿Qué mas se puede pedir?

Gracias de nuevo Bsos.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Sagitario Miér Ago 03, 2011 7:26 pm

Con esas referencias, seguro que es una interesante lectura. Muchas gracias Jaleb Gracias


El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Joseiera Miér Ago 03, 2011 7:39 pm

A mí también me encantan los viajes en el tiempo, y con el añadido del humor y las referencias cinematográficas parece una joya de libro.

No lo dejaré pasar, muchas gracias Jaleb. grasia

Aplauso Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 8:49 pm


Reconozco que con lo de la explicación de la mecánica cuántica y los 137 universos ya me he perdido, pero el tema promete un montón, y después de leeros a todos, decididamente me voy a la librería más cercana a pedirlo.

Muchas gracias Jaleb. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Mapicu Miér Ago 03, 2011 10:35 pm

Imposible resistirse a todos vuestros comentarios, me voy a por el libro.

Mil gracias por traerlo Jaleb beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Sintaxia Miér Ago 03, 2011 10:52 pm

Pues yo no voy a ser menos Nota Jaleb grasia
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  feyrosa Miér Ago 03, 2011 11:05 pm

Gracias Jaleb. No podré resistirme lo sé Gracias Gracias
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  pepi Jue Ago 04, 2011 10:49 pm

Voy por el capitulo 12 y !!!!ME ESTA ENCANTANDO!!!! Risa Risa Risa

Espero que no se estropee.

Ya os contaré
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 2:02 pm

Me alegro que no te esté decepcionando que es uno de los peligros de hablar bien de un libro, que genera unas espectactivas que hacen que uno empiece la lectura exigiendo que se cumpla lo opinado y no con la actitud dispuesta a dejarse sorprender que se tendría ante un libro del que no se sabe nada. No se estropea, si te han gustado esos primeros capítulos el resto sigue el mismo camino, no hay altibajos en la narración. Cremallera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  pepi Vie Ago 05, 2011 8:49 pm

Jaleb escribió: No se estropea, si te han gustado esos primeros capítulos el resto sigue el mismo camino, no hay altibajos en la narración. Cremallera

Toda la razon, Jaleb. No decae en ningun momento.

Terminada, lo que es un record para mi. Casi no he podido dejarla. Me hubiera gustado que continuara... en fin, no se puede tener todo.

Gracias de nuevo Jaleb por tan buena recomendación.
Leedla, no lo lamentareis.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel Empty Re: El amor en tiempos de los dinosaurios - John Kessel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.